Cursos online gratis en competencias digitales

Publicado el - Última modificación el

La competitividad empresarial resulta de contar con una fuerza laboral competente, por eso uno de nuestros compromisos más fuertes desde Nubelo es acompañar la transformación del mercado laboral en América Latina proporcionando recursos libres, como cursos online gratis, que refuercen el uso  y adopción de las TICs desde  el desarrollo de diferentes actividades económicas. Este año, uno los grandes pasos que dimos estuvo acompañado del Ministerio de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Colombia, con quienes abrimos tres cursos online gratis  avanzados en competencias digitales. Desde allí pretendemos contribuir con el objetivo del MinTIC de posicionar a Colombia como líder mundial en el desarrollo de productos digitales. curso 30 Para aspirar a uno de estos tres cursos online gratis es esencial que te enteres de que se trata el trabajo 3.0 por lo que el primer nivel es la iniciación a esta modalidad que te dará paso a especializarte en: Periodismo digital, Marketing digital y Desarrollo web.

Periodismo Digital

El programa de este curso online está dispuesto para la creación e implementación de estrategias y uso de herramientas relativas al trabajo periodístico y la difusión de contenidos por canales no convencionales. Este programa está basado en el desarrollo de estrategias para avanzar en temas como Comunicación asertiva, manejo de crisis y marketing de contenidos.

Marketing Online

Este curso online está pensado para promover su negocio con eficacia y desarrollar estrategias en línea dirigidas a clientes potenciales en todo el panorama digital. Sabrán qué es la analítica, lo que puede hacer y cómo se aplica y es útil para su negocio o para el de sus clientes.

Desarrollo Web

El contenido de este curso online  se enfoca en el paso a paso de la creación de páginas y productos web. Este programa está basado en el desarrollo de proyectos para avanzar en temas como Desarrollo FrontEnd, Código y programación Backend, administración de contenidos, bases de datos entre otros.  Esta iniciativa que hace parte  de los múltiples esfuerzos del Ministerio de las TIC en Colombia y de nuestro compromiso con la industria local, pretende certificar a más de 2.500 profesionales que  deseen hacer parte de la fuerza laboral digital de Colombia. Regístrate a alguno de estos cursos online gratis  y forma parte de la nueva forma de trabajar, el crecimiento acelerado que las compañías de hoy tienen gracias a Internet demanda profesionales capacitados para asumirlo.  

Siguiente artículo

Los 6 pasos para el éxito en el reclutamiento de #TalentoDigital