Agencia inmobiliaria digital con impacto social
- Estado: Closed
- Premio: $170
- Propuestas recibidas: 19
- Ganador: graphicshape
Resumen del concurso
Quienes somos
Somos una empresa inmobiliaria digital enfocada en vender y arrendar propiedades en el menor tiempo posible invirtiendo en tecnología y marketing digital. Entregamos un servicio de calidad, transparente y cobramos la menor comisión en el mercado. Además donamos el 10% de cada transacción a fundaciones que ayudan a resolver problemas sociales o medioambientales en nuestro país.
Claim
La inmobiliaria que nos conviene a todos.
Propuesta de Valor
Vendemos tu propiedad más rápido y más barato y donamos el 10% de cada transacción.
Porque más rápido?
porque cobramos solo el 1% a los clientes (en lugar del 2%),
porque entregamos un servicios profesional de fotos y renders,
porque publicamos en todos los portales más importantes,
porque colaboramos con muchos corredores independientes,
porque generamos un informe de todas las características y desperfectos de la casa, permitiendo a los interesados evaluar la compra más rápidamente y sin sorpresas.
Porque más barato:
porque te cobramos solamente el 1% (en lugar del 2%).
Clientes
Todos dueños de propiedades de mediano valor hacia arriba. Tendencialmente con un espíritu joven.
Personalidad de la marca:
A diferencia de la mayoría de las empresas inmobiliarias se busca generar una marca muy potente y con una propuesta de valor fuerte, innovadora y clara. La personalidad y identidad de la marca es fundamental, se tiene que respirar en cada pieza y comunicación de la marca.
Fresca: No es una marca seria y aburridas como suelen ser la mayoría de las inmobiliarias, usa colores en su propuesta gráfica, no usa una tipografía estándar, llama a la atención. (Ej.: Airbnb).
Profesional: sin bien es una propuesta fresca, transmite profesionalidad, servicio de calidad pensando en el mundo digital y para una sociedad millenial. Vive en el mundo digital, no tiene cientos de oficinas a lo largo del país.
Transparente y justa: el servicio que ofrece es claro, simple de entender, no hay letra chica.
Proactiva: busca siempre mejorarse y superarse, encontrando el mejor fit para sus clientes.
Disponible: si bien, disfrutamos de nuestras vidas y dormimos las noches, siempre tendremos un canal tecnológico que nos mantendrá en conectado.
Su discurso es jovial: habla de forma sencilla, tiene un aproach cercano y empático, pero no usa jerga juvenil o garabatos (ej: no usa terminología de Urban Dictionary).
Su discurso es preciso y simple: no habla de más, dice lo que tiene que decir. Entrega todas las informaciones relevantes para sus clientes.
Su “Logo” tiene que ser:
Fácil de recordar y llamativo.
Puede ser Imagotipo, Isotipo, Isologo o Isotipo (en este caso se debería acompañar de soporte tipográfico)
Desafío del proyecto, que buscamos?
Primero identificar el nombre correcto para el proyecto/empresa. Idealmente tiene que ser en español o muy fácil de replicar, entender y escribir en este idioma. Puede ser una composición de palabras, pero lo ideal es que sea lo más corto posible (monosílabo, tipo Uber.) Puede ser un nombre de fantasía o puede hacer referencia al mundo inmobiliario.
Desarrollar la imagen corporativa, derivada del nombre y de la personalidad. (incluye "logo" y aplicaciones, sellos para las fotografías de los proyectos)
Habilidades recomendadas
Comentarios del empleador
“Fue un gusto trabajar con Mary. Trabajó de forma muy profesional y muy rapida. La comunicación con ella fue genial y siempre estuvo disponible para ayudarnos a encontrar el camino correcto hasta terminar las piezas requeridas. ”
zuinmarco, Chile.
Principales propuestas de este concurso
-
graphicshape Colombia
-
fmbocetosytrazos Venezuela
-
fmbocetosytrazos Venezuela
-
fmbocetosytrazos Venezuela
-
StudiosViloria Venezuela
-
claudioosorio Chile
-
AlvaroRGD Spain
-
fmbocetosytrazos Venezuela
-
fmbocetosytrazos Venezuela
-
mariagromaz Spain
-
StudiosViloria Venezuela
-
StudiosViloria Venezuela
-
StudiosViloria Venezuela
-
graphicshape Colombia
-
fmbocetosytrazos Venezuela
-
StudiosViloria Venezuela
Tablero de aclaración pública
Cómo comenzar con los concursos
-
Publica tu concurso Fácil y rápido
-
Consigue toneladas de propuestas De todo el mundo
-
Elige la mejor propuesta ¡Descarga fácilmente los archivos!