Organiza tu negocio con un especialista de ingreso de datos

¿Se te está acumulando el trabajo pendiente? Quizás necesitas que ingresen y analicen datos o que algunos archivos sean actualizados y convertidos. Contrata a la persona correcta para que te ayude a ponerte al día.

Obtener cotizaciones gratis
Mejora tu eficiencia

Dedica menos tiempo al ingreso de datos...

... Y más tiempo para centrarse en lo que importa. El ingreso de datos es más que solo un trabajo de copiado y pegado. Necesitarás alguien con bastante tiempo y las habilidades necesarias para que haga un buen trabajo y lo haga rápido.

Ilustración de un escritorio con una computadora y procesador de texto abierto

Procesamiento de formularios y documentos

Desde encuestas y formularios llenados a mano hasta facturas e incluso reclamaciones de seguros, el procesamiento puede ser un proceso lento, costoso y que requiere mucho tiempo. Tendrás que recopilar información de los campos de datos relevantes, digiitalizar, capturar y producir un resultado que mejor se adapte a tus objetivos (p. ej. Excel, CSV, Word). Así que si estás atascado procesando manualmente todos los documentos de tu empresa, puede haber llegado el momento de hacer outsourcing de tu trabajo de ingreso de datos.

Resultados en línea instantáneos

Obtén un servicio de ingreso de datos rápido y eficiente y entregado directamente en tu puerta. Un especialista en ingreso de datos puede proporcionarte datos exactos y actualizados desde casi cualquier lugar del mundo. Arma a las personas que toman las decisiones con datos exactos y actuales y otorga a tu negocio un paso por delante de la competencia.*

Los datos dirigen las mejores decisiones de negocios

No tomes decisiones de negocios importantes a tu antojo. Los hombres de negocios exitosos sacan provecho de información precisa y actualizada para planificar de manera estratégica su próximo movimiento con el fin de llevar su negocio al siguiente nivel. En la actualidad, la toma de decisiones basada en datos toma la delantera.

Ilustración de una computadora antigua con datos

¿Preparado para ahorrar tiempo?

Contratar a un freelancer es una excelente alternativa para contratar personal adicional cuando no puedes costear el pago de un salario a tiempo completo. Comienza a ahorrar al encontrar hoy a un especialista en datos.

Ilustración de un reloj

¿Preparado para ahorrar dinero?

Es mucho menos costoso contratar a un freelancer que a un empleado a tiempo completo (sin mencionar que tienes que cubrir todos esos fastidiosos costos adicionales relacionados con los empleados). Ni siquiera puedes tener tanto trabajo como para contratar a alguien a tiempo completo.

Ilustración de un recibo
Ilustración de una laptop

Publicar un proyecto

Solo tú eres el que mejor conoce tu negocio. Simplemente inicia sesión y busca en nuestra base de datos de freelancers talentosos que están deseosos de prestarte sus servicios de Ingreso de Datos.

Ilustración de mensajes de chat

Colaborar

Revisa especificaciones y proporciona comentarios todo en un solo lugar. Tu freelancer te acompañará en cada paso del camino proporcionándote experiencia y comentarios para producir los resultados que deseas.

Ilustración de una medalla

Satisfacción garantizada

Tú estás a cargo. Solo libera el pago para tu proyecto de Ingreso de Datos cuando estés 100% satisfecho con el producto final. Asume la plena titularidad de los derechos de autor cuando el trabajo esté terminado.