Contratar a a Blogger

Planning on becoming a Blogger? Adding a blog to your site or need content for your blog? Get help from a professional Blogger on Freelancer.com.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

¿Qué es Blog?

With so many blog sites online, it's important that you get the right help when creating your own. Find professionals today to help you create your dream blog or add the perfect blog to your site.

Contratar a Blogger

At Freelancer.com you can find professionals for any blogging needs; whether it be how to create a blog, add to, or maintain your blog site. Get started today!

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Write Technical Guide for VPN Tech Site Foto
CleverPen Content Foto
CleverPen Content
Copywriter
Technical guides on how to set up VPNs for secure Internet browsing. Help your customers navigate the difficulty of making the right pick when buying a complex product
Write Technical Guide for VPN Tech Site
$909 USD
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights" Foto
Sanjit Kumar P. Foto
Sanjit Kumar P.
Content Writer & Social Media Marketer
Content on trending topics that's ready to promote on social media. A great way to become part of the conversation.
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights"
$50 USD
Write High Quality Articles About Sponsorship and Personal Brands Foto
Courtney M. Foto
Courtney M.
English teacher with award-winning writing skills
A series of articles for a SEO friendly webiste in regards to gaining sponsorship and building personal brand specifically targeted for athletes in motorsport.
Write High Quality Articles About Sponsorship and Personal Brands
$250 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

48.8M
USUARIOS REGISTRADOS
19.0M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Takes reviews and feedback in a good spirit and makes his work more valuable

If you're looking for a talented technical content writer you'll find people like Ashish to help you accomplish your needs.

Ashish Kumar S.
Content Writer
$10 USD/hour
CSS content writing for online tutorial website
USD $129

Contratar a un a Blogger en Freelancer

¿Quieres contarles a los clientes sobre tu producto, pero no sabes cómo? Por supuesto, tienes un sitio web pero no sabes si las personas correctas están leyendo la información del sitio. ¿Quieres saber lo que piensan tus clientes de tus productos o servicios sin gastar una fortuna en compañías de investigación de mercado? Bueno, podrías darle una posibilidad a los blogs.

Ahora viene la pregunta obvia: ¿qué es un blog exactamente? Un blog es una forma digital del antiguo diario personal. ¿Recuerdas el hábito infantil de escribir lo que sucedía durante el día en tu diario para leerlo en el futuro y recordar tu vida? Bueno, un blog es justamente eso pero en formato digital. El blogging comenzó cuando la gente empezó a escribir sobre sus sentimientos y emociones, y lo hacían público para que sus amigos pudieran leerlo o comentarlo. Fue mucho más adelante que se incorporó el concepto de blogging corporativo.

El blogging corporativo es una forma no formal de interactuar con los clientes en la cual tú publicas información sobre tu producto o servicio. Esta información no tiene que ser necesariamente sobre lo que tu compañía ofrece y por qué tus productos son mejores que la competencia. Puede ser sobre cualquier cosa que relacione con tu producto, servicio o compañía, como por ejemplo, información sobre la materia prima usada en el producto de tu compañía, usos innovadores del producto o novedades sobre la industria, logros de tu compañía, comentarios sobre lo bien que trabajan tus empleados, eventos de tu compañía, iniciativas de los empleados, etc. De hecho, un blog puede ayudarte a interactuar con otras personas, y no solo con tus clientes. Puedes publicar sobre tus resultados comerciales e interactuar con los accionistas, o sobre los logros de uno de tus empleados para motivar a los demás.

Entonces, ¿cómo puedo interactuar en un blog? Cuando escribes un blog, el blog puede tener palabras clave optimizadas para motores de búsqueda. Así, cuando las personas busquen una de estas palabras clave, Google mostrará tu página y así aumentará el número de seguidores de tu blog. Las personas pueden dejar comentarios luego de leer el blog, lo que ayuda a comprender lo que quieren. Esto, a su vez, te ayudará a mejorar tus productos y servicios.

Sin embargo, el blogging no es el fuerte de todas las personas. Necesitas un equipo dedicado de redactores de contenido, que no solo sean excelentes en el uso del inglés escrito, sino que también conozcan de palabras clave para que tus blogs sean optimizados efectivamente para motores de búsqueda. Pero, ¿dónde encontrar a ese equipo? Ya que el mundo entero se maneja usando Internet, contratar a un freelancer para realizar el blogging es útil no solo porque el freelancer sabe cómo hacer el trabajo, sino que trabajan con varios clientes en diferentes industrias, en todo el mundo, por lo tanto, tienen una amplia experiencia.

Freelancer.com es el sitio web que tiene la mayor cantidad de talentosos freelancers. Freelancer tiene ciertas funcionalidades que ayudan a los empleadores a elegir el freelancer correcto para un proyecto de blogging: calificaciones del freelancer, validación de trabajo previo antes de contratar al freelancer, posibilidad de leer los comentarios dejados por empleadores previos. El pago al freelancer se realiza solo cuando el empleado está satisfecho. Con más de 19 millones de usuarios usando la plataforma de Freelancer.com, es un buen lugar para que busques a tu experto en blogging. ¡Impulsa tu negocio hoy mismo!

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Blogueros ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis