Contratar a an eBook Writer

Cuéntanos qué tarea necesitas encargar y recibe cotizaciones gratis por parte de hábiles freelancers en cuestión de minutos, consulta sus perfiles, calificaciones y portafolios y habla con ellos.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Write Technical Guide for VPN Tech Site Foto
CleverPen Content Foto
CleverPen Content
Copywriter
Technical guides on how to set up VPNs for secure Internet browsing. Help your customers navigate the difficulty of making the right pick when buying a complex product
Write Technical Guide for VPN Tech Site
$909 USD
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights" Foto
Sanjit Kumar P. Foto
Sanjit Kumar P.
Content Writer & Social Media Marketer
Content on trending topics that's ready to promote on social media. A great way to become part of the conversation.
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights"
$50 USD
Write High Quality Articles About Sponsorship and Personal Brands Foto
Courtney M. Foto
Courtney M.
English teacher with award-winning writing skills
A series of articles for a SEO friendly webiste in regards to gaining sponsorship and building personal brand specifically targeted for athletes in motorsport.
Write High Quality Articles About Sponsorship and Personal Brands
$250 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

47.5M
USUARIOS REGISTRADOS
18.6M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Takes reviews and feedback in a good spirit and makes his work more valuable

If you're looking for a talented technical content writer you'll find people like Ashish to help you accomplish your needs.

Ashish Kumar S.
Content Writer
$10 USD/hour
CSS content writing for online tutorial website
USD $129

Contratar a un an eBook Writer en Freelancer

¿Qué es un eBook (libro electrónico)? Un libro electrónico es un libro publicado en formato digital. Originalmente, los eBooks eran convertidos desde una versión impresa a una versión digital. La demanda de libros en formato digital ha crecido exponencialmente (aproximadamente un 28% de estadounidenses leyeron, como mínimo, un eBook durante el 2015)), debido a los bajos costos de publicación y al avance en la tecnología para leer eBooks. Así, la prevalencia de los eBooks sobre los libros impresos es una alternativa es generalizada.

Un eBook consiste de texto e imágenes y es relativamente consistente con la versión impresa, aunque existe un factor diferenciante y es la interactividad, ya que muchos eBooks proveen vínculos internos y el poder de internet. Los eBooks suelen estar diseñados para ser usados en algunos e-readers dedicados, tales como el popular Kindle de Amazon. Sin embargo, la naturaleza extendida de los teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con pantallas controlables ha incrementado el consumo de eBooks y reducido el requisito de dispositivos de lectura de eBooks exclusivos.

Un incremento del 5% en el uso de eBook durante los últimos 12 meses provoca que los expertos estén prediciendo que la publicación electrónica superará a la tradicional en el futuro cercano.

Los eBooks se publican, venden y descargan en muchos formatos para asegurar la compatibilidad con los diferentes dispositivos. Los formatos más comunes son:

  • ePUB - ePub es una versión de eBook desarrollada por el Foro Internacional de Publicación Digital. Se basa en XHTML y XML y es compatible con dispositivos como el iPad y iPhone de Apple y lectores Kobo y Nook de Barnes y Noble.
  • AZW - AZW es el formato adoptado por Amazon, usado en los dispositivos Kindle. Es similar a MOBI y puede ser usado en dispositivos no Kindle, como los smartphones y tablets, usando aplicaciones Kindle.
  • PDF - Tal vez el formato más común es PDF, construido para productos de Adobe. Existe mucho soporte para PDF y también se puede utilizar Adobe Reader.
  • MOBI - MOBI es un software de lectura de eBooks de MobiPocket para ser usado en PDAs y smartphones. Existen muchos lectores que pueden visualizar el formato MOBI, incluyendo Stanza, FBReader, Kindle y STDU.
  • ODF - El formato por defecto de OpenOffice, una alternativa popular a MS Office, es ODF. ODF es un formato basado en XML compatible con todos los archivos de eBooks.

Existen muchas motivaciones para la creación de eBooks. Las personas y negocios crean libros de ficción o no ficción para generar ganancias a través de las ventas. Los eBooks son una fuente valiosa de contenido para los clientes. Muchos negocios usan eBooks gratuitos para generar prospectos a cambio de obtener la información de los mismos.

En Freelancer.com existe una gran comunidad de redactores de eBooks que están capacitados para investigar y escribir sobre diferentes temas, desde ciencias hasta negocios, desde matemáticas hasta bienes raíces, desde novelas hasta deportes. Si necesitas un escritor de novelas o publicaciones no relacionadas con la ficción, publica un proyecto en Freelancer.com. Con más de 19 millones de usuarios, encontrarás al freelancer perfecto en poco tiempo. Si no estás seguro de a quién debes contratar, selecciona la opción “reclutador” y un equipo de reclutadores dedicados te ayudarán a encontrar al freelancer perfecto para tu proyecto.

¡No esperes! ¡Publica un proyecto hoy mismo!

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Escritores de eBook ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis