Personaliza tu campaña de marketing por Internet

Construye un canal para tu audiencia virtual. De acuerdo con GE Capital Retail Bank, el 81%* de los consumidores lleva a cabo investigaciones en línea antes de realizar una compra.

La práctica hace al maestro

¿Estás personalizando tu sitio web para clientes leales a la marca?

En un esfuerzo por personalizar tu contenido y crear lealtad a la marca, es importante diseñar una estrategia de marketing digital a medida. Evita que tus clientes opten por tus competidores: personaliza tu oferta de acuerdo a sus necesidades y entabla hoy relaciones de confianza.

Ilustración de materiales de marketing
Ilustración de un bloque de construcción

Comienza desde cero

Crea una estrategia para tu negocio. Ya sea que estés comenzando desde lo básico de la construcción de contenido o haciendo un borrador de un plan de redes sociales, una estrategia dinámica de marketing digital puede incrementar tu visibilidad, atrapar a tu audiencia y mejorar el tráfico a tu sitio.

Ilustración del dial de un tablero

Optimiza tu embudo

Utiliza tu sitio web y crea páginas de destino llamativas para dar a conocer el mensaje correcto a tus clientes. Comienza con una proposición única de venta y aprovecha los beneficios y el valor ofrecido por tu negocio. Convierte a clientes potenciales en ventas y construye una base para la confianza y para que los clientes regresen.

Ilustración de un gráfico

Responde a métricas clave

Usa Google Analytics para monitorear las estrategias que están funcionando para tomar decisiones inteligentes a largo plazo de marketing y negocios. Si recibes mucho tráfico desde una página de destino interactiva, entonces puede valer la pena que adoptes un enfoque similar para otras páginas de tu sitio web.

Aumenta el tráfico con SEO

¿Sabías que la extensión promedio de contenido para una página web dentro de los 10 principales resultados de Google es de al menos 2000 palabras? De acuerdo a QuickSprout Statistics mientras más alto sea el lugar que ocupe la publicación de la página que busques, más contenido tendrá cada página. Esto significa que al tener más contenido optimizado, incrementas automáticamente el tráfico a tu sitio.

Ilustración de un gráfico
Ilustración de un tablero con gráficos

Entiende tu negocio

El marketing de redes sociales ha abierto puertas de oportunidades para que entiendas mejor a tu audiencia. De acuerdo con Awareness Inc, el 53% de los especialistas en marketing de redes sociales no mide su éxito. Hacer seguimiento a tu alcance en redes sociales mediante informes de publicación integral y aplicar las habilidades de un experto es una excelente manera de comenzar.

Ilustración de una laptop

Publicar un proyecto

Encontrar a un excelente especialista freelance en marketing por Internet es fácil y rápido. Solo publica un proyecto y recibe en cuestión de segundos cotizaciones gratis por parte de los mejores especialistas en marketing del mundo .

Ilustración de mensajes de chat

Colabora

Chatea con especialistas freelance en marketing por Internet acerca de su cotización y experiencia previa antes de adjudicar el proyecto y contratar a alguno.

Ilustración de una medalla

Satisfacción garantizada

Paga con seguridad mediante nuestro sencillo sistema de pagos por hitos. Libera los pagos en etapas y solo cuando estés 100% satisfecho de que el trabajo está completo.