Find Jobs
Hire Freelancers

Ayuda con las finanzas de negocios

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
compra de bonos y accioneS, esto se trata de analizar los estados financieros de empresas en distintos mercados y paises con la finalidad de ser objetivo s la hora de tomar alguna decision de inversion, adicional a esto se debe analizar el comportamiento estadistico del precio o subyacente del activo. Para realizar los analisis se debe conocer sobre indicadores financieros para el analisis de las empresas: -rentabilidad -Edeudamiento entre otros.
ID del proyecto: 11818973

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $334 USD por este trabajo
Avatar del usuario
I can perform the analysis using any kind of Statistical Software like R, SPSS , MINITAB Eviews Statistica etc I Will perform analysis like , Regression ,Time series ,Panel Data Experimental Designs Factor analysis , principle component analysis Bayesian analysis and other types of Data analysis Also i will provide Output and well explained interpretations with a comprehensive report
$250 USD en 5 días
4,8 (128 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Edgar Díaz, soy Gerente de Proyecto certificado (PMI. 204.233) y tengo un MBA. Creo que tengo suficiente habilidad para hacer este proyecto. Puede ver mis conocimientos en mi perfil. Tengo diez años de experiencia en la elaboración de Plan de Negocios para Bancos e inversores.
$250 USD en 5 días
4,9 (29 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
I would like to do your project. please see profile
$250 USD en 8 días
4,7 (20 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola!!! Soy economista con especialización en finanzas. Esto es lo que realizo todos los días y puedo entregarlo en sólo cuatro días, con el nivel de detalle que requieras. Entregaré la información en excel para que pueda verificar los cálculos y seguir la lógica. Si le interesa, puedo enviar el demo de algún análisis que he realizado antes. Saludos, Sergio Sosa
$250 USD en 4 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Buenas tardes, actualmente cuento con gran experiencia en la consultoría económica y financiera para grandes contribuyentes, dentro de mis actividades se encuentra el análisis de los estados financieros, así como de precios de acciones, saludos.
$250 USD en 10 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
debido a mi experiencie en el area de realcion con inversionistas conozco el mercado financiero en mexico asi como mi especilidad en mercado financiero me brinda mayores conocimientos
$555 USD en 10 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy economista y me especializo en evaluación de proyectos, tanto privados como sociales, además de finanzas e inversiones. Algunos indicadores relevantes a analizar serían los siguientes: Ingresos por ventas, netos Costo de ventas Ganancia bruta Gastos de administración Gastos de comercialización Otros ingresos (egresos) operativos, netos Resultado operativo Resultados financieros, netos Participación en el resultado de controladas Resultado antes de impuestos a las ganancias Impuesto a las ganancias Ganancia Neta (NOPAT) Ganancia por acción Promedio ponderado de acciones ordinarias Básica y diluida El presupuesto depende de la cantidad de empresas a analizar y la complejidad de las mismas.
$255 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes estimado/a, Mi nombre es Javier Larre 24 años y soy Contador Público graduado en la Universidad Católica del Uruguay desde diciembre 2014. Personalmente creo que soy la persona indicada para llevar adelante su proyecto ya que tengo sólidos conocimientos en análisis de estados contables y financieros, con capacidad para elaborar ratios e indicadores financieros que el proyecto requiera. Esta tarea la realizo en la actualidad en estudios contables de mi país, por lo cual cuento con la experiencia y para este caso puntual que sería mi primera experiencia en frelancer estoy sumamente motivado para llevar adelante el proyecto. Aguardo sus comentarios y lo invito a ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta. Saludos cordiales. Cr. Javier Larre
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy contador publico de la universidad cooperativa de colombia y tengo un seminario en normas internacionales de contabilidad, tengo habilidad para interpretar estados financieros y su manejo financiero como tributario.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy nuevo como freelancer, mi score esta en cero hasta el momento, y busco diferenciarme brindando servicios con criterios de calidad y oportunidad. Por el análisis de cada empresa (o juego de EEFF) se realizara principalmente las siguientes actividades (50 USD x cada empresa analizada) A partir del juego de EEFF se determinará los ratios de rentabilidad, endeudamiento, liquidez y gestión ´y se comentará sobre las cifras mas resaltantes de los EEFF a fin de explicar el desempeño en el pago de deudas en los últimos años (dependiendo de la información alcanzada). Análisis del estadístico de la evolución del valor de acciones y bonos.
$250 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde jul 26, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.