Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir una guía de usuario de una aplicacion

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$2-8 USD / hour

son estos puntos en totales una breve descripción y capturas reducidas de la aplicación. Software de Administración 2.1 2.2 2.3 2.4 2.5 2.5.1 2.5.2 2.5.3 3. Más detalles se van a proporcionar al elegido.
ID del proyecto: 12316986

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Diego. Soy periodista y escritor argentino. Quisiera postularme para tu proyecto. Seriedad, responsabilidad y diálogo permanente con quien decide contratar mis servicios. Buena redacción, con excelente ortografía y uso de normas gramaticales. Versatilidad para adaptarme a diferentes estilos de escritura. Frescura e impronta propia que se amolda a lo requerido por el cliente. Quisiera conocer más acerca de tu proyecto para poder otorgarte una propuesta acorde a tus demandas. No dudes en contactarme. Saludos. Diego
$5 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Buenas tarde. Tengo experiencia en redacción técnica. Soy periodista con 12 años de experiencia. Responsable y con disponibilidad inmediata
$2 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Por el conocimiento en la realización de documentos tanto a nivel académico como también a nivel literario. Buena comprensión lectora y alta capacidad sintética
$3 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buenas noches, me llamo anderson, te podria ayudar con tu proyecto, en que formato quieres la redaccion?? pdf,? en diseño? o normal la redaccion simple?.... si gustas te pones en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo en como quieres te pueda hacer el proyecto, soy diseñador me gustaria hacer algo bien colorido si es que se puede
$5 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, me puedo encargar del proyecto. Tengo experiencia de 10 años escribiendo. La parte económica la podemos conversar. Aquí te envío mi perfil completo: Soy Licenciado en Comunicación Social, con 10 años de experiencia como redactor en distintos periódicos, revistas y portales web. Experiencia escribiendo todo tipo de textos y estilos periodísticos. He abarcado diversos temas como tecnología, viajes, lujo, nutrición,política, salud, deportes, cine, crítica, cocina, fitness, temas libres, etc. En mi trayectoria como redactor he abarcado casi todos los temas. También poseo experiencia en el género literario. Puedo escribir novelas. Experiencia en copywriting. También soy locutor profesional. He trabajado como locutor de radio en distintas emisoras y como presentador de televisión. Soy una persona seria y responsable, y me comprometo a entregar el trabajo el día pautado. Tengo total disponibilidad de tiempo. Manejo de manera amplia los conocimientos SEO y por eso logro que las notas salgan bien ubicadas en Google. También manejo todo tipo de blogs, como Wordpress, Blogger, etc.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Cómo estás? Yo podría colaborarte en este proyecto si lo deseas. Tengo experiencia escribiendo descripción de productos, sólo necesitaría la información de la aplicación y ya el resto sería solo escribir para que se vea super. Si gustas, puedes hablarme al chat para discutir más sobre el trabajo. Gracias, Gabriel. :D
$5 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La redacción es una de mis habilidades, he redactado diferentes escritos a lo largo de mis estudios y trabajo. Comprendo muy bien lo que usted desea y de elegirme, tendré lo más pronto posible.
$5 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Amigo! Estoy dispuesto a apoyarte en todo lo que requieras para sacar adelante la descripcion de tu proyecto. Me encanta la tecnologia y me desenvuelvo bien en la escritura, estoy acostumbrado a redactar manuales tecnicos y de usuario en las aplicaciones que desarrollo asi que considero que si podemos apoyarte al 100. Podemos platicarlo sin ningun compromiso si asi lo deseas. Saludos.
$3 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Seriedad y Profesionalismo en los trabajos. Compromiso total. Mi servicio es totalmente orientado al cliente.
$5 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, me gustaría ayudar con su proyecto, soy un joven que le gusta el trabajo y sé como seguir instrucciones, sé inglés, trabajo, pero tengo tiempo libre, y me gustaría usarlo para ayudarnos entre nosotros, un buen trabajo hacia usted, y ofrezco un buen precio, no quiero decir que mi trabajo sea malo por el precio, simplemente comienzo en esto, y desde abajo es como se comienza, saludos, que tenga un buen día y espero que podamos trabajar juntos.
$2 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajé como Product Manager y como subgerente de productos en un banco. Tengo experiencia en confeccionar este tipo de documentación... era parte de mi trabajo.
$5 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy ingeniero de sistemas, tengo mas de 20 Años de experiencia desarrollando software a medida con sus manuales. tengo disponibilidad inmediata para comenzar el proyecto. cualquier cosa estaré en el chat.
$7 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, es un gusto ofertar en su proyecto. Soy comunicadora de profesión y tengo experiencia en comunicación institucional, incluye creación y redacción de manuales. Estoy a disposición para dedicar tres horas diarias, de lunes a viernes. Quedo a la espera de poder servirles
$5 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Actualmente soy ingeniero químico en el departamento de Calidad de Sain Gobain Glass pero también me dedico al trabajo FreeLancer por todo lo que me aporta a nivel personal y profesional. Me centro por un lado en proyecto de ingeniería con todo lo que ello comporta, desde planos hasta la creación, modificación y/o mejora de un proyecto. Por otro lado, me dedico a escribir artículos de toda clase, divulgativos, científicos… Siempre valoro la buena comunicación en este trabajo para abordar de una mejor manera la idea que se busca. También considero muy importante la gestión del tiempo o como todos conocemos con el nombre de planificación. Puedo aportar la experencia en escribir procedimiento aplicativos.
$5 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El proyecto parece sencillo y tengo experiencia en desarrollo de software y páginas web, además tengo buena ortografía y gramática. Oferto poco para ganar experiencia en la página, pero eso no quiere decir que no quiera hacer un buen trabajo o no me lo tome en serio. Pueden contratarme y juzgar ustedes mismos. Saludos.
$2 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia de más de 20 años escribiendo este tipo de artículos y el nivel de comprensión que demuestran los estudiantes al seguir paso a paso, los procedimientos plasmados en los contenidos del material. Recordemos que es muy importante el tener el conocimiento sobre las cosas, pero no todos están en capacidad de transmitir ese conocimiento, para que el beneficiario se pueda apropiar de él y más aún lo pueda implementar en su vida cotidiana; solo un buen comunicador lo puede hacer.
$3 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en realizar éste tipo de documentos ya que anteriormente trabajé realizando memorias técnicas sobre el uso de una aplicación.
$6 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Puedo colaborar la para la realización de esta guía de una forma que el usuario la pueda comprender. He colaborado para empresas en las que ha sido necesario que elabore procedimientos, instructivos de trabajo, guías, etc., motivo por el cual considero que estas competencias son útiles para el desempeño de su proyecto. Quedo a la orden.
$5 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Aranda De Duero, Spain
5,0
18
Miembro desde ene 22, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.