Find Jobs
Hire Freelancers

Do some data entry -- 3

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Enviar algunos artículos Interesada
ID del proyecto: 12888128

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Cuenta conmigo, estoy para servirte! Soy licenciada en comunicación, tengo experiencia en redacción de textos, aplicando técnicas de SEO, SEM, comunnity manager y HTML en WP. Mis trabajos son a nivel internacional porque trabajo también como freelance ejecutivo. Garantizo total compromiso y pasión en cada uno de mis proyectos. Me caracterizo por ser puntual y responsable. Mi redacción se adapta de lo técnico a lo fresco y persuasivo. *Puedo hablar de cualquier tema de una manera fluida y versátil. *Cuento con disponibilidad de horarios Quedo en espera de una respuesta favorable Saludos
$15 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Me puedo encargar del proyecto. Tengo experiencia de 10 años como redactor. La parte económica la podemos conversar. Este es mi perfil: Soy Licenciado en Comunicación Social, con 10 años de experiencia como redactor en distintos portales web, blogs, revistas y periódicos. Experiencia escribiendo todo tipo de textos y estilos periodísticos. He abarcado diversos temas como tecnología, viajes, lujo, animales, nutrición, política, salud, deportes, cine, crítica, cocina, fitness, temas libres, etc. En mi trayectoria como redactor he abarcado casi todos los temas. También poseo experiencia en el género literario. Puedo escribir novelas. Experiencia en copywriting. También soy locutor profesional. He trabajado como locutor de radio en distintas emisoras y como presentador de televisión. Soy una persona seria y responsable, y me comprometo a entregar el trabajo el día pautado. Tengo total disponibilidad de tiempo. Manejo de manera amplia los conocimientos SEO y por eso logro que las notas salgan bien ubicadas en Google. También manejo todo tipo de blogs, como Wordpress, Blogger, etc.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días, soy una estudiante italiana pero ahora estudio y vivo en España, y quería darles mi completa disponibilidad inmediata, y mi disponibilidad para la frecuencia de escritura de que necesitarais. Yo estudio a Roma en la facultad de Sociología, y tengo estudios relacionados con niños en edades de primaria y en edad adolescencias, educación, familia, crianza. Siempre en mis estudios puedo contar con temas como ciencia política italiana y internacional, psicología, sociología y antropología. Ademas estudio ahora en España en la Facultad de Comunicación y la Facultad de Periodismo, tengo diversos trabajos de redacciones de artículos, estadísticos, sociológicos y políticos. Puedo leer en ingles, y puedo hacer traducciones en español y en italiano. Espero ser tenida en cuenta como candidata. Cordialmente, Nicoletta Hernandez
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Gabriela y soy Correctora y Redactora. Me gustaría saber más sobre su proyecto y conocer mejor sus necesidades. Por mi parte puedo ofrecerle una buena redacción, escritura basada en el SEO, el copywriting y la hipertextualidad y una ortografía y una gramática impecables. Mi tarifa para escribir artículos es de $18, que corresponde a una entrada de 500 palabras. Esto incluye escribir el artículo de acuerdo con sus instrucciones e incluyendo las palabras clave que le interese destacar, siempre de una forma natural. El artículo incluye título y titulillos para separar cada apartado, así como una llamada a la acción final animando a los lectores a visitar su página web, realizar comentarios, compartir o lo que les interese. También puedo incorporar una imagen libre de derechos de autor y subir el post a su blog mediante WordPress, Blogger o un gestor de contenidos similar. Le invito a visitar mi web para saber más sobre mí y mi labor: gabrielavelazquez.com. Quedo a su disposición para cualquier otra aclaración que necesite. Gracias y un saludo. Gabriela
$23 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, con respecto a su proyecto puedo realizarlo sin problemas, tengo gran experiencia en diseño e ilustración de todo tipo mayormente publicitario, tengo dominio de el software necesario para llevarlo acabo (PAQUETE MICROSOFT). Puedo realizar el proyecto que están proponiendo aunque me gustaría poder conversar un poco mejor sobre el. Puedo darte garantia de que quedaras satisfecho con el trabajo final. Se estará informando todo el proceso a medida que avance el trabajo para poder ir corrigiendo detalles. Tambien si fuera necesario podría tener su trabajo en muy poco tiempo aunque me gustaría poder conversar un poco sobre el primeramente. Puedo mostrarle trabajos realizados anteriormente o puede verlos en el portfolio de mi perfil, donde tambien podra comprobar las calificaciones de clientes satisfechos en proyectos anteriores. Me caracterizo por ser una persona seria y responsable que deja satisfechos a sus clientes, puede ver mis calificaciones y comentarios de clientes satisfechos en mi perfil. Espero su respuesta saludos.
$18 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am a hardworking and perfectionist person who mainly is looking for customer satisfaction in all my projects.
$17 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes pienso que soy apta para el proyecto ya que me desenvuelvo muy bien en internet, tengo el tiempo para hacer en excelencia el trabajo, soy muy comprometida y responsable con lo que me asignan, cumpliendo las exigencias y requerimientos del proyecto. También me gusta estar actualizada con la tecnología y todo lo nuevo que trae el internet. los invito a contactarme y saber mas de mi habilidades y aportes que puedo hacer para que el proyecto salga en excelencia y mucho éxito. para completar el proyecto aportare desde mi experiencia, con estudios y estrategias que pueden llevar a cabo un excelente resultado.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas, me gustaría que me diese la oportunidad de hacer este trabajo, ya que soy nuevo y aún no he tenido la oportunidad de demostrar que puedo realizarlo con éxito. Soy estudiante universitario de ciencias económicas , por lo que tengo bastantes conocimientos y muy buena ortografía. Espero que considere la oferta, soy serio y dinámico. Saludos y gracias de antemano.
$19 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola me gustaría poder ayudarte con tu proyecto he visto que no exiges una cualidad especifica pero me ha llamado la atención tu petición soy una persona muy responsable con muchas ganas de trabajar y exigente en mi trabajo para que todo sea bien hecho un saludo y buen día!
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Elaboración de artículos sobre diferentes temas. Investigación profesional basada en fuentes verificadas y envío de los artículos a los lectores que se indiquen o a las plataformas de redes sociales especificadas. Calidad, profesionalismo y veracidad en información apoyada con imágenes que captan la atención de los lectores.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Soy una persona especializada en escribir textos de todo tipo, creativos o literarios, científicos, ensayísticos, comerciales, de marketing y publicidad, SEO, entre otros muchos. Tengo formación en escritura desde el 2006, por mi asistencia a talleres donde he perfeccionado mi talento natural para la comunicación, además de la capacidad didáctica y conocimientos de, además en estas áreas, en Marketing, Publicidad, Comercio y Social Media, entre otros muchos. Tengo experiencia redactando durante muchos años en muchos registros, acorde a lo que se me solicita en cada momento o he necesitado en mis trabajos o mis emprendimientos personales. Reciba un cordial saludo, ARScontenidos by Auxiliadora R.S.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días me encantaría poderlo ayuda, mi nombre es Luis actualmente estoy cursando en 5to semestre de electrónica y telecomunicaciones, tengo alto conocimiento del tema
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
LECTURA RÁPIDA, INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE CONTENIDO EN PAGINAS WEB. TRANSCRIPCIÓN Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde ene 25, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.