Find Jobs
Hire Freelancers

Business, Accounting and Legal

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Cotizador (área de compras)
ID del proyecto: 13685245

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $8.375 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Yo soy Edgar Díaz. Soy Urban Planner Con un MBA y Especialista en Gestión de Proyectos (PMI) Puedo manejar muchos softwares financieros, administrativos, econométricos y matemáticos (MSProject, Primavera, Simul8, Excel, etc); Y Metodologías de Gestión (Agile, Fiance2, PMI). Tengo muchos años de experiencia en Análisis de Estructuras de Precios y Planes de Negocios. Creo que tengo suficiente habilidad para hacer este trabajo, mucho le agradecería que me concediera una charla
$8.000 MXN en 10 días
4,8 (18 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Especialista en Gerencia de Negocios internacionales, Administradora de Empresas, bilingüe (inglés). He tenido oportunidad de trabajar en empresas locales, multinacionales y del estado. Amplia experiencia en asuntos administrativos, logística y compras, manejo de presupuesto, contratación de servicios y otros. Capacidad de negociación y compromiso con la organización buscando siempre mayor utilidad y rentabilidad para la organización, manejo de contratos, proveedores, servicio al cliente, agendas y eventos. Habilidad destacada para solucionar problemas, comunicarse y promover el trabajo en equipo. Con fortalezas para cultivar relaciones comerciales efectivas internas y externas en diferentes niveles de la organización. disciplinada, organizada y orientada a resultados.
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, puedo ayudarte, tengo amplia experiencia en el área de compras, haciendo cotizaciones, negociando con proveedores localizando proveedores nuevos , así como en ventas en caso de que sea necesario, hablemos mas de tu proyecto.
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Tengo mucha experiencia en el area de compras (5 años). Soy muy proactivo y eficaz en la gestion de las compras. Soy capaz de negociar con los proveedores para seleccionar la mejor opcion para la compañia. Asimismo me empeño en optimar el proceso logistico para que los pedidos lleguen al area solicitada acorde a lo planificado. Seria bueno tener una entrevista antes de llegar a un acuerdo :) Rafael
$9.000 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo experiencia coordinando compras y almacenes, ademas de que por mi trabajo tengo acceso al diferentes tipos de cambio (esto en caso de que requieras comprar en monedas distintas)
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con amplia experiencia en el proceso de compra. Durante mi experiencia profesional de más de 15 años, he realizado labores de desarrollo de proveedores, cotización de bienes y servicios, adquisición y logística. El servicio que oferto incluye las siguientes actividades para un máximo de 50 productos. 1) Identificación de proveedores 2) Solicitud de cotización a al menos 5 proveedores por producto 3) Armado de base de datos en Excel con los precios y condiciones 4) Reporte final con cotización de los productos solicitados, que incluirá los soportes correspondientes. Dependiendo de la cantidad de productos a cotizar, el servicio lo ejecutaría en un máximo de 10 días hábiles.
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde abr 10, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.