Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$375000-750000 CLP

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$375000-750000 CLP

Pagado a la entrega
Desarrollo de una base de datos para la gestión de pacientes en salas de atención.
ID del proyecto: 14625994

Información sobre el proyecto

50 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
50 freelancers están ofertando un promedio de $563.057 CLP por este trabajo
Avatar del usuario
Dear Employer, I will automate the process for you using VBAs and MAcros. Please find my previous work samples. Please let me know if we can discuss further on this. Thanks and Regards, Ashish Singhal
$382.715 CLP en 20 días
5,0 (288 comentarios)
8,4
8,4
Avatar del usuario
Hola, soy profesional de TI con mas de 14 años de ejercicio. Tengo amplia experiencia diseñando bases de datos en SQL Server, MS Access, MySQL, Oracle e inclusive en Excel. También soy experto en el desarrollo de aplicaciones en Visual Basic y Visual Basic for Applications (VBA) desde Excel. Le agradecería mucho si puede compartir conmigo algunos detalles adicionales sobre su proyecto para ofrecerle una propuesta adecuada, ya que estoy convencido que puedo ayudarle con sus requerimientos. De antemano le agradezco mucho.
$375.000 CLP en 10 días
4,7 (14 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola. Soy la persona ideal para colaborarte con tu proyecto de Access. Soy muy bueno diseñando soluciones de bases de datos y desarrollo excelentes interfaces de usuario (Si deseas te envío una imagen de una aplicación que desarrollé en Access, como muestra) .He dictado más de mil horas de capacitación en Access, como instructor certificado Microsoft. Trabajo rápido porque tengo mucha experiencia con desarrollo en VBA con Access. Me gusta satisfacer a mis clientes. Si me contratas no te vas a arrepentir. Contáctame. Camilo
$400.000 CLP en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, te ofrezco mis servicios para programar tu proyecto. Tengo amplia experiencia en Visual Basic, SQL, Access, etc. Sera una placer poder ayudarte. Saludos
$625.000 CLP en 10 días
4,9 (12 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buen Día Soy Freelance con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones bajo MS Access para empresas del sector público, privado y para particulares. He desarrollado aplicaciones Profesionales para JP Morgan, Livingston International, Procter&Gamble, Johnson & Johnson y para empresas nacionales. Mis conocimientos sobre MS Access abarcan a nivel Experto sobre los siguientes apartados: Diseño y Desarrollo de Bases de Datos (Modelado, Normalización, integridad) Desarrollo de Consultas (Selección, Actualización, Eliminación, Referencias Cruzadas) Desarrollo de interfaz de Usuario (Formularios de entrada de datos o consulta, conectividad con otras bases de datos como SQL Server, fuentes de datos alojadas en sharepoint o servidores ftp, extracción y cruces de información con diversos formatos como Excel, txt, xml) Desarrollo de Reportes (En base a parámetros fijos o dinámicos establecidos por el usuario) Visual Basic Para Aplicaciones (VBA) Desarrollo de aplicaciones multiusuario en entornos de red. Podrías enviarme más detalle sobre tu proyecto? Gracias Si está interesado puede contactarme.
$500.000 CLP en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Sistema a medida desarrollado en VFP/PostgreSQL. Multiusuario. Expansible.
$660.000 CLP en 21 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola yo puedo ayudarte con lo que necesitas, tengo 7 años como desarrollador, manejando diferentes lenguajes y bases de datos, anteriormente he realizado trabajos similares, pongamonos de acuerdo para trabajar juntos y hacerte tu base de datos.
$624.666 CLP en 10 días
4,8 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Secure, scalable and 10 years maintenance and life time support.
$625.000 CLP en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
MAs de 15 años de experiencia en programacion. base de datos microsoft acces, hojas de calculos excel..etc..He programador sistemas de facturacion, nominas, ventas, inventarios, capta huellas, entre otros....estoy a su disposicion
$375.000 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Contacto por Skype para adaptar la base de datos a tus preferencias. Posibilidad de crearla online automodificable. Precio y tiempo dependiendo de requisitos
$558.333 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Carlos un Ingeniero de Sistemas con amplia experiencia en el desarrollo de Software, Tengo más de 6 años de experiencia en los cuales he trabajado en el sector privado en empresas de desarrollo de software en las cuales he prestado servicios a empresas de pensiones, bancos, entre otros. Además, poseo 2 años de experiencia trabajando independiente en los cuales he desarrollado diversos proyectos para varios clientes y también he trabajado en varios proyectos personales. Me podrías por favor contar más detalles acerca del proyecto ya que es muy genérica la descripción ? En la sección de portafolio puede ver una muestra de mi trabajo. En la sección de hitos esta las actividades a desarrollar en el proyecto. Gracias.
$550.000 CLP en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia modelando y desarrollando bases de datos. Creé la base de datos que utiliza el ICFES para almacenar toda la estructura de preguntas y pruebas por niveles educativos.
$588.888 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos una consultora de sistemas, contamos con la experiencia necesaria y el personal adecuado para el desarrollo de una base de datos, así mismo contamos con clientes en distintas partes de américa latina.
$625.000 CLP en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes un gusto en saludarlo, mi nombre es Ronny Bonillo, Ingeniero de Sitemas desarrollador Web y diseñador grafico con mas de 5 años de experiencia en el area, soy especialista en base de datos manejo perfectamente SQL Server y tengo amplia experiencia como desarrollador web. Le propongo realizar el desarrollo de su base de datos y a la vez enlazarla con el desarrollo una aplicación web para la gestion de pacientes a la que podrá acceder a traves del navegador desde equipos de escritorio o dispositivos moviles, con un aspecto profesional y responsivo, ya he realizado trabajos similares a este con anterioridad por lo cual le puedo garantizar un trabajo de calidad con un tiempo record de entrega, ademas incluyo en la propuesta la instalacion de este web site y su base de datos un servidor de su propiedad para que pueda acceder con su usuario y contraseña de forma remota o si no dispone de un servidor puedo proveerle de un hosting y dominio gratituito al que podra acceder igualmente a travez de internet en todo momento. En mi empresa nuestra palabra es un compromiso solo realizamos trabajos que sabemos hacer y nuestras entregas siempres son puntuales, no dude en contactarnos para cualquier duda o comentario quedo a su disposición.
$375.000 CLP en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que tal... Yo puedo resolver el proyecto. Tengo los conocimientos requeridos. Quedo atento Saludos Gracias
$777.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo desarrollado un sistema de nefrología y hemodiálisis desde hace muchos años. Me interesa mucho el rubro Salud.
$625.000 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I can develop for web or desktop
$614.922 CLP en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Sus parámetros de calidad serán aplicados al proyecto. Debemos revisarlos con antelación para acordar cómo serán incluidos. Soy practicante del Agilismo, y he coordinado la implantación de software en instalaciones propias y en entornos de computación en la nube, especialmente bajo Windows y Linux. Algunos servicios que he entregado trabajando como miembro de proveedores de software: - Como Arquitecto y Desarrollador he estado involucrado en proyectos de servicios turisticos. A traves de integradores de sistemas se accede a cientos de proveedores y tour operadores que, en tiempo real, ofrecen y venden la disponibilidad de sus servicios. Clientes: Hotelbeds y SerhsTourism en España y TUI UK en Inglaterra. - Como Coordinador de desarrollo y de soporte fui parte de proyectos para desarrollar sistemas de soporte operativo (OSS) y administradores de recursos de red (NRM) en el sector de las telecomunicaciones. Clientes: Andinatel y Claro. El proyecto se podría integrar con vistas de Velocity, JAXB o Jackson para manipular XML o JSON, y Hibernate para manejar la persistencia. Mis habilidades incluyen el uso de SCM como Git; Bases de datos SQL y NoSQL; pruebas automáticas; Android Studio; Firebird; mensajería con ActiveMQ y Tibco; soluciones de caché; Maven, Gradle, y el despliegue de sistemas de integración continua. Dele un vistazo a mi currículum y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
$625.000 CLP en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Tenemos gran experiencia desarrollando aplicaciones web, cuenta conmigo para crear tu base de datos,.Construiríamos la app para que puedas trabajarla desde tu navegador web, la ventaja de esto es que puedes abrirla fácilmente para trabajo en una red local, o en internet. Aplicamos seguridad informática, buenas practicas en codificación y también arquitectura MVC para darle escalabilidad a tu proyecto en el tiempo. Estaré aquí para hablar mas detalladamente.
$625.000 CLP en 30 días
4,8 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustarìa ofrecer mis servicios, tengo mas de 35 años programando con Access, he hecho desarrollos para todo tipo de industrias: Bancos, fabricas, tiendas, colegios ... Saludos
$625.000 CLP en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
United States
0,0
0
Miembro desde jul 11, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.