Find Jobs
Hire Freelancers

Mercadeo de Medios Sociales

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Gestionar redes sociales de nuestra agencia de viajes de reciente creación, aplicar estrategias para posicionar la imagen, los productos y los servicios que ofrecemos, interactuar con los usuarios, resolver dudas y atender las cotizaciones solicitadas por dichos medios. El presupuesto es mensual y puede negociarse según aptitudes y resultados.
ID del proyecto: 12030984

Información sobre el proyecto

28 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
28 freelancers are bidding on average $2.608 MXN for this job
Avatar del usuario
Hola muy buenas noches, puedo mantenerme al día con la agencia de viajes y ser medio de atención al cliente, community manager y crear el contenido de imágenes de las ofertas y promociones que quieran presentar, estando atento y conectado el tiempo necesario para asegurar que su agencia crezca en clientes
$2.222 MXN en 10 días
4,7 (9 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Rodrigo, nos dedicamos a social media marketing y publicidad. Le ofrecemos gestionar sus redes sociales para captar nuevos clientes potenciales para su negocio y mantener los actuales. Quedamos a su disposición. Saludos Cordiales.
$2.333 MXN en 10 días
4,4 (3 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Johana, tengo experiencia en marketing digital para empresas de diversos sectores. De hecho, he trabajo con una empresa de energía fotovoltaica en México. Me gustaría conocer más detalles de sus requerimientos, si lo que desean es una campaña de marketing puntual o un proyecto continuo, si ya tienen el target definido y si el trabajo es desde cero o ya tienen algunas redes sociales creadas. También si desean incluir la gestión del blog, en cuando a la creación y carga de artículos que les permitan una mayor interacción con los usuarios. Estoy disponible al chat para cualquier duda o comentario adicional. Me encantaría brindarle una solución a sus requerimientos. Hablamos pronto, un saludo.
$3.500 MXN en 28 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Buenas noches, me gustaria hacer este proyecto por Uds. el sector turismo y hotelero es uno de los mas exigentes del mercado actualmente, puedo proporcionarles una estrategia para redes sociales, administrar las mismas e interactuar con el publico generando confianza, respaldo y lo mas importante ventas efectivas. Tengo experiencia en diseño grafico, y social marketing, soy una persona responsable y puedo hacer crecer la marca. El precio Incluye las imagenes, videos y demás archivos multimedia que necesitemos para el cumplimiento de objetivos, y una administración de los perfiles. (El coste de servicios como google ads, facebook ads, etc no estan incluidos, corren por cuenta de la compañia)
$2.888 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
que tal buenas noches, me interesa mucho su proyecto y mis conocimientos en SEO puede ayudar a mejorar la posición de su empresa, quedo a sus ordenes, saludos.
$2.777 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Diseño banner, gif, vídeos cortos tipo Play Ground y aplico estrategias de segmentación efectivas. Además, puedo resolver dudas de los usuarios gracias a mis cualidades comunicativas previa experiencias en otras áreas.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto en saludar. Puedo prestarle mi apoyo para lo que esta solicitando ya que tengo experiencia en otros trabajos parecidos y en cuanto a lo que se requiere para este proyecto puedo ayudar en varios aspectos debido a que soy Licenciado en Publicidad de profesión y me especializo en Marketing para empresas, asesoramiento y coach empresarial, diseño de páginas web, diseño gráfico, estrategias de publicidad y mercadeo en general, entre otras habilidades más que poseo. Soy una persona tolerante, orientada al logro y proactiva. En lo laboral me considero un visionario con altos estándares en manejo de estos sistemas, tengo la disposición en relacion al alcance y evolución de las etapas necesarias en su proyecto, ademas me caracterizo por un trabajo mano a mano de forma personalizada, manteniendo la disciplina de la responsabilidad y la puntualidad. Tengo un buen portafolio para enseñarle, he diseñado diferentes páginas web y tiendas online, tambien tengo experiencia como redactor web y community manager, SEO, copywrinter en diferentes redes sociales de varias empresas en las que he trabajado para posicionarlas. Podríamos ponernos en contacto así daría detalles del trabajo que puedo hacer con mayor profundidad, llegar a un acuerdo para iniciar el trabajo que necesite, tambien puedo ajustarme a su presupuesto según la oferta de pago que me ofrezcan y vemos de que manera podría apoyar con mis habilidades. Quedo atento a sus comentarios, Saludos.
$3.750 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciado en Comunicación Social, con 5 años de experiencia en diversas facetas, me especializo en el área de community manager, en la cual he trabajado durante los últimos 2 años para diferentes empresas. Soy una persona responsable, seria y dedicada. En el manejo de redes sociales, ofrezco no solo publicación y creación de contenido escrito, si no que de igual forma soy diseñador y editor de videos, por lo cual todas las publicaciones son originales, tanto el diseño como lo escrito, manejo a la perfección programas de edición como lo son Premier Pro, After Effects, Photoshop, Illustrator y Edius. Deseo comenzar con ustedes este proyecto y así ofrecer mis capacidades en lograr los objetivos expuestos. Una de mis mejores virtudes es ser creativo e idearme campañas para que la marca se mueva más rápido en el mundo global. El paquete por cada red social que maneje tendrá: - 3 publicaciones diarias (Originales) - Cada publicación con su flyer realizado por mi - 2 videos de 1 minuto mensual para dar publicidad o promoción a la marca o cualquier evento especial. - Contenido Unico - Servicio de atención al cliente Para mi seria un placer trabajar con ustedes, cuento con la experiencia adecuada en este trabajo de community manager para llevar sus cuentas. Ofrezco un trabajo original y de alta calidad, esto le traerá grandes beneficios a su empresa mis honorarios son negociable y muy ajustado a la actualidad. 400$ seria el pago mensual a pagar por mis servicios. Saludos.
$575 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Social Media Manager con experiencia en la gestión de redes sociales en sectores de alimento, ventas retail y al mayor, sector científico e institucional.
$2.333 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con experiencia realizando campañas con éxito en Facebook, Instagram y Google Adwords, además de experiencia manejando Google Analytics. Lo anterior para pequeños negocios locales. Obviamente se mantendrá contacto constante a través de WhatsApp, teléfono y de ser necesario Skype. Espero poder empezar a trabajar pronto juntos.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona capaz y emprendedora que no se rinde fácilmente, me gusta adquirir nuevos conocimientos y capacitarme, en cuanto a su proyecto lo que ofrezco es dedicar el suficiente tiempo para poder alcanzar un gran numero de personas y así poder captar más clientes y no solo vendiendo su producto o sus servicios si no vendiéndome a mí mismo y así poder venderles la idea y por ende que el producto sea lo que necesitan, al cliente le gusta que lo traten bien y le den la atención personalizada y continua, y eso es lo que hago, los hago sentir cómodos y sin necesidad de presionarlos con tácticas de ventas les das soluciones a sus necesidades. Quiero ser la solución a su proyecto, quedo a sus ordenes para comentarios, aclaraciones o ampliación de información, saludos, Dios los bendiga.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos un grupo de jóvenes con varios años de experiencia en Publicidad Digital, hemos trabajado para varias empresas a través de distintas agencias de publicidad en los últimos años. Tenemos un gran conocimiento del mercado y creamos estrategias personalizadas que permitirán a tu marca ir creciendo de manera gradual en Internet y por consecuencia obtener cada vez más y mejores clientes. Contamos con un gran equipo de diseñadores gráficos y mercadólogos que ayudarán a crear contenido tanto atractivo visualmente como también 100% relevante para el mercado al que tu negocio va dirigido. Somos un equipo creativo completamente profesional y nos comprometemos a cumplir con nuestros proyecto en tiempo y forma según los requerimientos del cliente. Nuestra tarifa de manejo de cuentas es de $3,500 más el presupuesto que decidan destinar a las publicaciones pagadas en las distintas plataformas para obtener un mayor alcance. De estar interesados los invito a contactarnos al para poder platicar más acerca de las características, necesidades y expectativas acerca de este proyecto. Lic. Oscar Andrés Gómez Leal Azuara
$3.333 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
NECESITO EL TRABAJO. POR FAVOR. MUY PROFESIONAL . .
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una adicta a las redes sociales por lo que no me resultará difícil ni imposible hacerme cargo de otra cuenta extra.
$2.000 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Comunicación Social y tengo experiencia como Community Manager; además me encanta el área de turismo y agencias de viajes, soy creativa y responsable.
$4.166 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, respecto a lo que solicitan creo que lo mejor es basar la estrategia comunicacional en el marketing de contenido, generando a diario publicaciones muy visuales que estén acompañadas de descripciones sobre los servicios y destinos. invitando así al publico a generar cotizaciones y como producto de las mismas conseguir mayores ventas. Aun así, me gustaría conversar de forma mas formal sobre la estrategia que ofrezco. De nuevo saludos y gracias por su tiempo, espero su comunicación,
$2.888 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy la candidata ideal ya qie tengo demasiada creativirdad para atraer a los clientes en redes sociales, tengo poco que abri mi cuenta aqui en freelancer pero si tengo mucha publicidad para atraer al publico gracias de ante mano. saludos cordiales....
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Muy buenas noches! Mi nombre es Daniela Colmenares y soy parte de Web's Avenue, un emprendimiento en el área de la publicidad y las producciones. Actualmente ejecutamos nuestro servicio social media a varios clientes. Uno de ellos, tiene más de 200 mil seguidores. Puedo enviarte nuestro catálogo y toda la información que necesitas. No te conformes con alguien que te diga cuántas publicaciones hará y a qué hora. Un servicio social media completo garantiza análisis de mercado y competencia, objetivos, resultados y métricas. Por una cuenta, que incluya máximo tres redes sociales, cobramos 250 dólares. Se garantizan estrategias para lograr lo que busca el cliente. ¡Estamos a la orden!
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde nov 10, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.