Find Jobs
Hire Freelancers

community manager

$15000-125000 CLP

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$15000-125000 CLP

Pagado a la entrega
Se necesita profesional que desarrolle e implemente estrategia comunicacional en las redes sociales. 1 Desarrollo de parrillas de contenidos semanalmente conforme la estrategia de marca. 2 Encargado de darle línea a los aspectos visuales de la marca desde el conocimiento de tendencias en canales sociales y lineamientos de marca 3 Confeccionar la programación mensual de contenido en todas las redes sociales. 4 Crear contenido original para las redes sociales 5 Gestionar las comunidades en las redes sociales (participación y creación de foros, debates, respuestas, seguimiento, concursos, etc). 6 Reportes de gestión y resultados de estrategia de redes sociales. 7 Gestionar la creación de material audiovisual para las redes sociales.
ID del proyecto: 11960257

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $87.142 CLP por este trabajo
Avatar del usuario
hola me gustaria trabajar en tu proyecto mi presupuesto para cumplir con todo lo que pides en la descripcion y darte un video quincenal de 30 segundos de duracion es 111.1111 clp espero me contactaes muchas gracias
$111.111 CLP en 15 días
3,3 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, un gusto en saludar. Puedo prestarle mi apoyo para lo que esta solicitando ya que tengo experiencia en otros trabajos parecidos y en cuanto a lo que se requiere para este proyecto puedo ayudar en varios aspectos debido a que soy Licenciado en Publicidad de profesión y me especializo en Marketing para empresas, asesoramiento y coach empresarial, diseño de páginas web, diseño gráfico, estrategias de publicidad y mercadeo en general, entre otras habilidades más que poseo. Soy una persona tolerante, orientada al logro y proactiva. En lo laboral me considero un visionario con altos estándares en manejo de estos sistemas, tengo la disposición en relacion al alcance y evolución de las etapas necesarias en su proyecto, ademas me caracterizo por un trabajo mano a mano de forma personalizada, manteniendo la disciplina de la responsabilidad y la puntualidad. Tengo un buen portafolio para enseñarle, he diseñado diferentes páginas web y tiendas online, tambien tengo experiencia como redactor web y community manager, SEO, copywrinter en diferentes redes sociales de varias empresas en las que he trabajado para posicionarlas. Podríamos ponernos en contacto así daría detalles del trabajo que puedo hacer con mayor profundidad, llegar a un acuerdo para iniciar el trabajo que necesite, tambien puedo ajustarme a su presupuesto según la oferta de pago que me ofrezcan y vemos de que manera podría apoyar con mis habilidades. Quedo atento a sus comentarios, Oscar Velazco
$77.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! cuento con un excelente equipo con el cual somos capaces de manejar tus redes hacerte ganar seguidores rapidamente, somos muy buenos creando contenido.
$77.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesional en el area de Comercio Internacional, Conocimientos Avanzado I en paquete de programas Office (Work, Excel, Access, Power Point...) Buena redaccion, con capacidad de trabajar bajo presion en tiempos limitados. Experiencia en Publicidad y mercadeo en el area de redes solciales
$55.555 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la mejor candidata para este proyecto porque ya he realizado este tipo de trabajos antes. Puedo crear contenidos creativos, manejar las redes sociales y armar un plan estratégico de marketing con reporte de resultados obtenidos. Soy Community Manager y estudiante de Turismo. Tengo 25 años y estoy dispuesta a realizar este trabajo según sus necesidades. Espero pueda tenerme en cuenta, Saludos.
$77.777 CLP en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Diseñador Gráfico con 4 años de experiencia en diseño publicitario, tanto para Impresos como para Web; por lo que me he destacado realizando Logos, Tarjetas de presentación, Revistas, Tarjetas de invitación, Folletos, Banners, Slideshow, diseño de Post, Administración de Redes Sociales, entre Otros. Actualmente trabajo como Directora de Arte en una Agencia de Publicidad
$108.888 CLP en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me considero una persona creativa y preparada académicamente para poder desarrollar las tareas planteadas en el menor tiempo y obteniendo los mejores resultados. Agradezco de antemano su consideración. Saludos.
$55.555 CLP en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Hola como estás? Te oferte por un valor hora! Ya que entiendo que es un trabajo de mantenimiento mensual, estrategia, planificación y generación de contenido. Somos una agencia boutique en Buenos Aires. Trabajamos como marcas como DIRECTV, PUMA, PEUGEOT, pero también atendemos cuentas mas pequeñas. Por el detalle realizado podriamos estar hablando de un costo mensual de u$s1000. Si te interesa podemos tener una conversación para conocernos, desde ya muchas gracias!
$15.000 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Qué tal! Me gustaría trabajar en este proyecto, Soy un profesional muy integral actualmente me dedico al marketing online, trabajo que me apasiona, ya que incluye todo lo que me gusta que es el desarrollo web, SEO, SEM, community manager, diseño gráfico, desarrollo de software, entre otros. También cuento con certificaciones como google adwords, analytic… Espero que podamos hablar muy pronto Atte. Oscar Rivas.
$82.222 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Tengo estudios certificados en el área de Marketing y Economía, además de estar actualmente titulado de Ingeniería Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas. Tengo muy buena gramática y ortografía. Tengo conocimientos en estrategia de marca y sus lineamientos. Además, sé desenvolverme en las distintas redes sociales, gestionando su contenido para el apoyo a la imagen de marca. Poseo conocimientos en diseño de logotipos (Adobe Illustrator, CorelDraw e Inkscape) y edición de vídeo (Adobe Premier, Magix y SonyVegas).
$90.082 CLP en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy diseñadora gráfica de profesión, realizo logos, folletería, tarjetas personales, tarjetones, campañas 36°, branding, manual de identidad visual, me especializo en la gestión de redes sociales, tengo diplomados en communuty manager y visual, pueden ver mi fanpage, @dragonflyatelier Gracias!
$77.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas me gustaría poder ayudar con este proyecto, conociendo aun mas sobre el por eso me parecería chevere conversar y saber sobre que redes sociales ya estas trabajando ;)
$100.000 CLP en 20 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en su propuesta. Soy licenciada en Comunicación Social con master en RSC y cursos de de RRSS y Marketing Digital. Tengo experiencia demostrable como reportera y redactora para medios impresos y en Comunicaciones Corporativas (comunicaciones internas y externas, RSC y RRSS). Saludos, Maribel
$80.390 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy especialista/experto en Marketing & Social Media. Dispongo de página web y además soy Influencer para grandes Marcas. También escribo en La Vanguardia (periódico nacional en España).
$125.000 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
5,0
12
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 8, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.