Find Jobs
Hire Freelancers

Arte y diseño

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Crear video karaoke 10 canciones
ID del proyecto: 12951658

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $135 USD por este trabajo
Avatar del usuario
https://www.freelancer.com/u/eliasbelisario.html Hola!! Sí quieres que tu negocio, tu marca, sobresalga entre todas las demás debes contratarme... Prometo no decepcionarte, todo lo contrario, querrás volverme a contratar, porque lo que hago lo hago con amor.. :) #NoCreativeLimits         Prometo tiempos rápidos de respuesta, revisiones ilimitadas, servicio al cliente y 100% diseños originales! Mi política de 110% de satisfacción garantizada que asegura que su éxito es nuestro éxito. ★ 4+ años de experiencia (Impresión y medios de comunicación Web) ★ El mejor precio con la satisfacción 100%. ★ 6 días de trabajo: Apoyo a los 7 días de la semana. Tenemos más de 4 años de experiencia en los siguientes campos del diseño: ★ Diseño de logotipo ★ Diseño de papelería ★ Diseño del folleto ★ diseño Web banners ★ Diseño de packaging ★ diseño de Catálogos ★ diseño de la cubierta del E-libro ★ diseño de la etiqueta del CD DVD ★ Cualquier tipo de diseño de medios impresos ★ Gráficos de diseño (impresión y electrónicos) y más. Anímate... Estaré atento al chat
$200 USD en 10 días
4,9 (275 comentarios)
7,6
7,6
Avatar del usuario
I'm interested your project, This project is very important for me I'm new to freelancer but experience this field
$88 USD en 0 día
4,8 (93 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana Bracho. Me encantaría poder ayudarle en su proyecto. Estoy capacitada en el uso de Photoshop, Illustrator, PowerPoint, Magix Movie Editor, Camtasia Studio, Adobe Pro y Adobe After Effects. He diseñado folletos, pancartas, carteles, logotipos, además de edición y producción de videos, así como grabación y edición de audiolibros. He llevado a cabo a través de freelancer.com folletos y logos para Bancos, Consultoras y Productoras internacionales. Puedes ver mi trabajo en el portafolio de mi perfil. Tengo el tiempo y dedicación para hacer un buen trabajo para usted. Podemos conversar en privado para todos los detalles para lograr un grandioso efecto en el público que usted desee alcanzar. Estoy a su orden. Gracias
$200 USD en 10 días
4,9 (31 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buenos dias, con respecto a su proyecto puedo realizarlo sin problemas, tengo gran experiencia en edición y producción de video con muchos años de trayectoria, e realizado diversa cantidad de contenido, que puedo mostrarles si asi lo desea. Tengo dominio de el software necesario para llevarlo acabo (finalcut, premier, after effects) por lo que puedo garantizarle que quedara satisfecho con el resultado final. De ser posible me gustaria poder conversar primeramente para aclarar dudas, y establecer los parametros de trabajo. Tambien de ser necesario puedo tener su trabajo en poco tiempo aunque me gustaria poder conversar un poco mejor sobre el. Me caracterizo por ser una persona responsable y seria que se caracteriza por dejar satisfechos a sus clientes como podrán comprobar en mi perfil. Espero su respuesta saludos!
$136 USD en 4 días
4,4 (33 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola. Yo puedo ayudarte. Soy editor, y tengo varios años de experiencia realizando videos. Puedo realizar los títulos y sincronizarlos con las canciones. ¿Son en inglés? ¿En español? Me gustaría saber un poco más de tu proyecto. Comunícate conmigo para hablar más a detalle. Saludos.
$55 USD en 2 días
4,9 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Si lo que requiere es un video subtitulado con la letra de su tema. Podemos hacerlo de forma tradicional o bastante creativo al estilo videolyric. Como usted lo requiera en poco tiempo.
$122 USD en 3 días
4,8 (3 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
yo trabajo muy bien te garantizo el trabajo me pasas las canciones y hago el proceso para sacar las notas y hacer el texto.
$55 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo te puedo ayudar con lo que necesitas Tengo experiencia en lo que buscas. ademas poseeo 3 años en este mercado
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, estaria encantado de realizar estos video karaokes para ti, solo debemos ponernos de acuerdo en cuanto al tipo de video, si quieres algun fondo o algo mas básico, el tiempo de entrega seria una semana pues la idea es verificar paso a paso que esten muy bien hecho. Cualquier duda, por favo escribeme y conversemos al respecto.
$111 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, aviseme que canciones desea, envieme los audios de ser posible en formato MP3 y se le puedo entregar en el plazo propuesto, en formato MP4 HD o cualquier otro formato que usted desee.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo experiencia en el campo de diseño y artes plásticas ofrezco trabajos con entrega inmediata y me comprometo en cada proyecto
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un productor y editor audiovisual e manejado mas de 3 años el área de edición y gráficos soy responsable con mi trabajo y honesto.
$166 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, nosotros somos un equipo de diseñadores especializados en identidad corporativa y branding, con amplios conocimientos en animación y motion graphics. Siempre intentamos que nuestros diseños tengan una identidad propia y que cumpla con las necesidades del cliente. Necesitaríamos referencias visuales antes de comenzar.
$133 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas! Estoy capacitado perfectamente para crearle los videos! Necesitaría las canciones y las letras y se lo preparo en esta semana lo tendrías! Me considero una persona competente, que ama su trabajo! No quedará decepcionado!
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me apasiona la creación y edición de vídeos porque luego de varias horas de trabajo ver el buen resultado de tu trabajo es gratificante. Los programas que utilizo para esto son Adobe Premiere Pro y After Effects los cuales domino a la perfección. Si bien soy nueva en esta plataforma, pero necesito oportunidades para aplicar mis conocimientos de forma innovadora y así adquirir la experiencia.
$55 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Miguel Hidalgo, Mexico
4,9
8
Forma de pago verificada
Miembro desde may 17, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.