Find Jobs
Hire Freelancers

Build a Website

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Re-diseño de página web para restaurante: www.cabrito.com- Mostrar menú, espacio para reservas, cómo llegar, unirse a redes sociales, apartado de promociones, etc...
ID del proyecto: 11479698

Información sobre el proyecto

33 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
33 freelancers están ofertando un promedio de $2.995 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Soy Ingeniero de Software, especializado en Ingeniería Social de igual manera en la actualidad me encuentro adelantando estudios de pregrado en Economía y Negocios Internacionales. mis campos de desempeño son los mejores, empecé como líder de proyectos, asumi la Gerencia de Proyectos de importantes compañías en mercado y en la actualidad soy CEO de ISMCENTER. ISMCENTER es una empresa de Jóvenes inversionista y emprendedores en búsqueda de cambios en los entornos tecnológicos que hoy en dia estan en el mercado. los productos ofrecidos por ISMCENTER - DISEÑO Y DESARROLLO WEB - DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES - DISEÑO DE SISTEMAS PARA ESCRITORIO - MARKETING DIGITAL - POSICIONAMIENTO WEB - ANALITICA WEB un equipo de profesionales están dispuestos en asesorarte y darte la mejor solución que usted requiere.
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (4 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola! Soy un profesional capacitado con más de 5 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web en Joomla, HTML, CSS3, JavaScript, jQuery, MySQL, PHP, diseño de páginas web sensibles, Bootstrap, GitHub, PSD2HTML. Si estas enfocado en BUSINESS, deje que lo haga yo! Tengo un DIPLOMA como Gerente y Gestión de Ecommerce, tengo experiencia específica en lados web como en la gestión de la empresa. La experiencia diaria de cinco años con PrestaShop, me hace tener todas las habilidades necesarias para resolver todos tus problemas. Smarty, jQuery, HTML5, CSS3 en combinación con el conocimiento perfecto de todos los ajustes PrestaShop me hace la elección perfecta. Necesitas cambios simples del módulo o tema, la configuración del backoffice o la conversion de un tema complejo desde un PSD? No esperes más y pónte en contacto conmigo. Tambien estoy especializado en el desarrollo y la personalización de los plugins y temas de WordPress. Te dare enorme tráfico y visitantes a tus sitios web con la ayuda de todas las técnicas de SEO de anticipacion. Soy un experto en mi trabajo y la mejor prueba de ello es que tengo 100% de la terminación de mis trabajo para mis clientes. Si tiene algun proyecto, damelo a mí, no importa cuán simple o complejo sea porque siempre dare el 100% de mi compromiso para su relizacion. Alta calidad + velocidad = excelente resultado + éxito en los negocios, esta es mi estilo de trabajo. Que tengas un buen día!
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (9 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, puedo apoyarte con lo que requieres puedo ofrecerte algo sencillo, limpio, moderno y funcional para lo que necesitas, realizado con wordpress para que a medida de lo que se pueda, tengas la opción de modificar los textos como de promisiones o noticias. Si estas interesado por favor contactame y revisamos los detalles y si tienes referencias de que es lo que buscas podemos revisarlo. Saludos Por cierto: soy Minatitlan ...jeje
$5.000 MXN en 10 días
5,0 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Grupo especializado en el desarrollo web, rediseñaremos su web de manera responsiva y mejor usabilidad con el usuario. Mas informacion contactenos.
$888 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Carlos Félix y soy un desarrollador Java Sr con 8 de experiencia orientado al Web (FrontEnd y BackEnd), me he desenvuelto en el ramo de la Banca, Comercio Electronico y Telecomunicaciones principalmente. Soy un colaborador principalmente orientado a resultados y que trabaja rapidamente He tenido a mi cargo proyectos desde el diseño de la arquitectura hasta la puesta en producción de los mismos, lidereando equipos de trabajo de hasta 10 personas o desarrollandolos solo. Trabajo con las tecnologías que se adecuen mejor a la necesidad y presupuesto del cliente, ya sea un proyecto con JSP, Spring, Struts, JSF2, ADF, Hibernate, Oracle, MySQL, SQLServer, WebLogic, Java 4 al 8, C++, C, Tibco BW, REST, entre otros, depende lo que se maneje en la organización. Espero podamos concretar algo y trabajar juntos, solo necesitariamos ultimar detalles para poder empezar a trabajar.
$2.300 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buen dia, he realizado diversas paginas web, pienso yo q su pagina se puede mejorar muchisimo, podemos ver ideas y las plasmarlas para que usted como cliente quede satisfecho de lo que se esta realizando, de antemano muchas gracias.
$3.055 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buena tarde, estoy interesada en su proyecto! Contácteme por chat para hablar mas al respecto. Me gustaría poder trabajar con usted en el desarrollo de su proyecto, soy nueva en Freelancer pero tengo bastante tiempo trabajando en una maquiladora de software con un equipo de programadores con experiencia, soy experta en desarrollo web podemos realizar lo que necesita en tiempo y forma. Solo necesitamos una oportunidad, no se va arrepentir. Contácteme para contarle mas sobre nosotros y ver la manera de ayudarle.
$575 MXN en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mas de 4 años, como experiencia en el campo laboral de la informática, desarrollando software y paginas web, brindando soluciones a distintas empresas...
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, tengo buen manejo y conocimiento en lo que ustedes requieren, soy proactivo y abierto al conocimiento de nuevas estrategias para el mejoramiento. Espero saber de ustedes para comenzar y aclarar los detalles.
$3.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes me gustaría conocer su proyecto me destaco por hacer paginas modernas e innovadoras lo que le dará a su negocio mayor seriedad y prestigio. Quedo a sus ordenes Yohnathan
$5.000 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He visitado su página y definitivamente necesita ser rediseñada, el diseño es muy básico aunque los scripts son buenos, lo que le hace falta es hacerla más atractiva para el consumidor. Quedo a sus ordenes y espero tomen la mejor decisión. Gracias por la oportunidad de presentarme.
$1.944 MXN en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conocimiento html, css y javascript, experiencia de 6 meses desarrollando paginas web responsivas, manejo de back-end utilizando c# y mysql o sql server, los requisitos propuestos me parecen muy generales(contactenme para que me informen de los requisitos de manera mas especifica o definir nuevas caracteristicas, estoy a su disposicion ).
$3.333 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Coatzacoalcos, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 4, 2016

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Ajustar página web
$450-3750 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.