Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
necesito hacer una pagina de "próximamente" de una marca deportiva y otra de una marca de sandalias de ambos sexos.
ID del proyecto: 8923525

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $180 USD por este trabajo
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$206 USD en 3 días
5,0 (50 comentarios)
7,4
7,4
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Nicolás, soy analista programador de sistemas y cuento con una pequeña empresa de diseño y desarrollo web ubicada en Argentina. Podemos hacerle el diseño que necesita en 3 días por el presupuesto que le marco. Un cordial saludo.
$55 USD en 3 días
4,8 (55 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Saludos, yo puedo crear esta pagina para usted. Si tiene alguna pregunta, déjeme saber y estaré mas que encantado de responder.
$250 USD en 15 días
4,8 (25 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, estoy conectado, si me envías un mensaje y me explicas un poco más sobre el projecto podré ajustarte la oferta. Tengo amplia experiencia demostrable y busco buenas valoraciones
$235 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, Puedo crear sus página web de PROXIMAMENTE y darle un estilo moderno y profesional. Puede ver mi reputación y visitar algunos de mis trabajos en el portfolio de esta página. Al aprobar mi oferta, entregaré 3 propuestas gráficas para que pueda elegir. Luego se programará la página en un servidor de prueba y al finalizar se dejarán instaladas en su su hosting. Cuento con 9 años de experiencia trabajando en diseño y soluciones web y diseño digital. Envieme los detalles y contenido y comencemos a trabajar. Le envío saludos, Jimena.
$150 USD en 3 días
4,4 (34 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Cuento con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de sitios web y puedo brindarle la solución necesaria para realizar su proyecto; además de contar con la insignia de “Freelancer preferido”, título que se le da a los freelance mas destacados en este portal. Le invito a ver mi amplio portafolio de proyectos realizados y ponerse en contacto para poder discutir los detalles de su proyecto. He desarrollado portales, aplicaciones móviles, sitios web en Wordpress y Joomla, sistemas a medida, apps Android, iOS y BlackBerry10 para clientes de diversos países tales como: España, Argentina, Colombia, México, Chile, USA, Inglaterra, y Perú colaborando en el desarrollo de proyectos para la agencia GREY que maneja las campañas de importantes empresas y marcas de mi país tales como Cifrut, LG, P&G, etc.
$105 USD en 5 días
4,8 (24 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Graduada en diseño gráfico, con experiencia en diseño UX para la web, estoy en la total disposición de realizar el diseño que necesitan.
$222 USD en 2 días
4,3 (6 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola soy Daniel Diseñador Grafico especializado en Diseño y Desarrollo Web Wordpress. El proyecto incluye para las dos paginas: Hosting, dominio, subdominios, emails ilimitados, instalacion y configuracion wordpress, theme 100% responsive a su gusto, pluggins configurados, soporte y asesoria El theme se le dara varias opciones y el que mejor cumpla con sus espectativas se usara. Todos los gastos y gestiones estan incluidos en el presupuesto. Cualquier pregunta no dude en hacerla. Saludos.
$250 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$100 USD en 3 días
4,4 (10 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
mi skype jv_colima agregame y vemos los detalles de los requerimientos y te realizo una propuesta y si te convence iniciamos el desarrollo. saludos
$444 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola, En menos de 3 días puedo hacer la pagina de "proximamente" con el diseño que se me pida y tener publicada la pagina en pocos minutos al tener acceso al dominio que se va a usar. Un saludo!
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desarrollo de Pagina de Internet Informativa. Utilizo la plataforma como base personalizando el sitio mediante programación PHP, HTML5, Javascript y CSS3. Lo adapto a la imagen corporativa de la empresa en base a sus colores y logo. * La pagina se adapta a cualquier dispositivo de forma automatica: Computadora, Tablet y Celulares (Móviles). Estructuro el contenido base, así como el diseño gráfico profesional para las imágenes del sitio.
$155 USD en 3 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
2 paginas de proximamente, solicitadas en al requerimiento, se me proveera de todas las imagenes y textos.
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am a responsible person with the necessary skills to do the job meeting the required needs you. I have knowledge of different lenguages coding and programming web.(HTML, CSS, PHP, Wordpress, Drupal, Bootstrap, etc.) also, design package(Adobe Suite, Corel, etc.). I have done a similar page a little time ago, check my portfolio.
$150 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un desarrollador de paginas web capaz de realizar este proyecto, tengo habilidades con html5, css3, javascript, bootstrap necesarios para que la pagina funciones correctamente
$222 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Amigo Te ofrecemos pagina web tipo landing o one page para la marca deportiva y marca de sandalia Adicional ofrecemos integracion con Twitter Saludos
$238 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Contamos con una amplia experiencia en la elaboración de paginas web de cualquier tipo nos enfocamos primordialmente en las necesidades del cliente contamos con un servicio de alta calidad y por fases, es decir que el cliente puede ir viendo en tiempo real el proceso de su pagina y realizar los cambio que considere pertinentes...
$144 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
CONOZCO A FONDO Y TENGO EXPERIENCIA EN LAS NUEVAS TENDENCIAS EN EL DESARROLLO WEB, RESPECTO AL DISEÑO Y A LA PARTE FUNCIONAL Y DESARROLLO DE APLICACIONES.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente estoy trabajando en una empresa multinacional en el área de calidad y análisis, esto ayuda a la hora de programar ya que veo cosas que los usuales programadores no ven o pasan por alto. Tengo mas de 4 años de experiencia en PHP, SQL, HTML, CSS, y sistemas de CMS como wordpress, joomla, etc. El área de análisis ayuda a la hora de levantar los requerimientos para empezar a construir su sistema, la mayoría de los desarrolladores no poseen esta habilidades, por lo que es una gran ventaja contratar a alguien que si las tenga.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
Panama
0,0
0
Miembro desde jun 6, 2015

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Design a Logo
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.