Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Necesito una página con wordpress para una empresa de catering y planeación de eventos.
ID del proyecto: 9715544

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $2.699 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Un placer contactar contigo para ofrecerte mis servicios y llevar adelante tu proyecto Para ello cuento con amplia experiencia y solidos conocimientos en el diseño, desarrollo y programacion de aplicaciones moviles y sitios web, especializandome en tiendas e-commerce sobre plataformas wordpress y prestashop, lenguajes php, html5, javascript, css, los cuales manejo con soltura, por lo que llevar a cabo la tarea que menciona no representaria ninguna dificultad. Le ofrezco llevar adelante un trabajo comunicativo, responsable en cuanto a plazos de entrega y especificaciones, logrando un sitio web funcional y de alto valor estetico, del cual se sentira orgulloso de exhibir en internet. El costo presupuestado corresponde al diseño, desarrollo y programacion de un sitio web completo, estandar, sobre cms o framework que corresponda, acorde a lo especificado en su descripcion del proyecto. Mi disponibilidad es inmediata, para empezar hoy mismo! Gracias por su atencion, quedo a su mas entera disposicion. Saludos! Juan Pedro
$3.000 MXN en 12 días
5,0 (5 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola! Soy un profesional capacitado con más de 5 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web en Joomla, HTML, CSS3, JavaScript, jQuery, MySQL, PHP, diseño de páginas web sensibles, Bootstrap, GitHub, PSD2HTML. Si estas enfocado en BUSINESS, deje que lo haga yo! Tengo un DIPLOMA como Gerente y Gestión de Ecommerce, tengo experiencia específica en lados web como en la gestión de la empresa. La experiencia diaria de cinco años con PrestaShop, me hace tener todas las habilidades necesarias para resolver todos tus problemas. Smarty, jQuery, HTML5, CSS3 en combinación con el conocimiento perfecto de todos los ajustes PrestaShop me hace la elección perfecta. Necesitas cambios simples del módulo o tema, la configuración del backoffice o la conversion de un tema complejo desde un PSD? No esperes más y pónte en contacto conmigo. Tambien estoy especializado en el desarrollo y la personalización de los plugins y temas de WordPress. Te dare enorme tráfico y visitantes a tus sitios web con la ayuda de todas las técnicas de SEO de anticipacion. Soy un experto en mi trabajo y la mejor prueba de ello es que tengo 100% de la terminación de mis trabajo para mis clientes. Si tiene algun proyecto, damelo a mí, no importa cuán simple o complejo sea porque siempre dare el 100% de mi compromiso para su relizacion. Alta calidad + velocidad = excelente resultado + éxito en los negocios, esta es mi estilo de trabajo. Que tengas un buen día!
$3.333 MXN en 10 días
5,0 (9 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola soy Daniel Diseñador Grafico especializado en Diseño y Desarrollo Web. El proyecto incluye: Hosting, dominio, subdominios, instalacion y configuracion wordpress, theme 100% responsive a su gusto, pluggins configurados, diseño grafico, soporte y asesoria. Desarrollo de las paginas que requiera. Desarrollo de banners e imagenes que requiera. El theme elegido se modificara a su gusto. La asesoria se le enseñara a crear contenido si lo requiere. Todos los gastos estan incluidos en el presupuesto. Cualquier pregunta no dude en hacerla. Saludos.
$3.333 MXN en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Le ofrecemos nuestros servicios profesionales para realizar el proyecto. Disponemos de todo lo que requiere para su web usando "open source platform" con la posibilidad de visionado en móviles y tablets, preparado para SEO y Redes Sociales Dispondrá de soporte. Ampliaciones y actualizaciones no entran en soporte. Espero que el aspecto de la residencia no sea inconveniente, ya que tenemos clientes de Canadá, México, Estados Unidos, Reino Unido y otros puntos de España. Saludos
$3.333 MXN en 10 días
4,6 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, te puedo dejar listo en tu servidor wordpress con el plugin de catering que desees para funcionar inmediatamente
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Federico y soy de Argentina. Puedo realizar el trabajo perfectamente. Dado que soy nuevo en freelancer, he ofertado un precio bajo para hacerme de reputación. Tengo experiencia en armado de sitios mediante wordpress e incluso puedo modificar el código de plantillas y plugins para remover etiquetas molestas como los créditos.
$2.777 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
5,0
2
Miembro desde feb 21, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.