Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$1500-3000 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$1500-3000 USD

Pagado a la entrega
El proyecto consiste en la creación de una pagina web para deportistas amateurs, donde los fanáticos del fútbol, tenis, golf y entrenamientos de corrida puedan hacer su propia rutina. La idea especifica es que se realice un estilo de red social donde se puedan coordinar partidos, creando cada uno un propio perfil. Donde se puedan realizar una rutina y ver partidos donde hallan cupos disponibles para vincularse. Además la idea es que haya interaccción o sea que se puedan ver otros partidos que puedan haber en ese.momento. La ubicación es fundamental pues la idea es que se puedan ubicar jugadores en la distancia cercana de donde se encuentren a referencia de la institucion donde se realizará el encuentro. Por otro lado otra caracteristica sería la de poder ingresar torneos disponibles en los lugares disponibles. Y por ultimo seria bueno que el usuario pueda ver un recorrido de su trayectoria para poder autoevaluarse. Como una linea de tiempo desde que ingresó. Una vez que el usuario utilizó el programa la idea es que obtenga un feedback por los demas jugadores. La ultima opción que daría la pagina es lo que se llama tercer tiempo donde los jugadores pueden ubicar lugares en la zona para comprar comida o ir a tomar algo luego del partico y compartir un momento.
ID del proyecto: 9897710

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $2.328 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes amigo. La idea sería sería crear un tipo de red social, con gráficos, totales para los perfiles y otras funcionalidades, compartir eventos, y realizar juntas. Podríamos armar en conjunto una serie de bosquejos con cada una de las pantallas de la app web y validar todo antes de comenzar a desarrollar. ¿Conversemos más a fondo? Luego definimos tiempos, hitos y valor final. Saludos! Andrés.
$2.722 USD en 30 días
4,9 (14 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
buenas tardes estoy interesado en tu proyecto tengo años de experiencia programando, realizando paginas web, plataformas y tiendas virtuales. Poseo un portafolio amplio con mas de 60 modelos el cual puedo mostrarte. Me gustaria conversar contigo para poder ayudarte. Saludos cordiales.
$1.500 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Amplio conocimiento Diseño justo a los requisitos del cliente Capacidad para mejorar o agregar funciones Todo en tiempo y forma
$2.500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , Como estas ? Somos WebSoluciones , Especializado en desarrollo web y software Quisiera trabajar en este proyecto , tengo 100% disponible de tiempo Podría realizar la web de manera muy profesional y con como especificas , después también podríamos desarrollar el sitio completo también te ofrecemos 6 meses de soporte ! Cualquier duda o pregunta , estaré atento Gracias!
$1.500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Uruguay
0,0
0
Miembro desde mar 9, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.