Find Jobs
Hire Freelancers

Design project

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Alterar algunas imágenes
ID del proyecto: 11510233

Información sobre el proyecto

39 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
39 freelancers están ofertando un promedio de $369 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Muy buenas tardes. Mi nombre es Fernando, soy Diseñador Gráfico. Mi objetivo principal es que estés 100% conforme con el diseño , por eso trabajo con correcciones ilimitadas hasta obtener exactamente lo que estás buscando (Por favor vea mi portfolio). Si estás interesado en mi propuesta, estaré encantado trabajar para usted. Le mando un cordial saludo y que tenga un buen día. Gracias
$255 USD en 10 días
4,9 (135 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
Saludos desde Venezuela ...Somos Estudio Creativo!!! Estamos interesados en trabajar en su proyecto !!! Somos un equipo profesional en cada área que usted necesite con 100% de efectividad en Diseño Gráfico y Mercadeo on-line, Podemos crear con calidad y puntualidad los trabajos requeridos. Queremos que cuente con nosotros para lograr lo necesario para que su Marca o Empresa sea exitosa. Estamos listos y podemos empezar en cualquier momento. Podemos conversar vía chat y mostrar algunos de nuestros trabajos. Puede ver nuestro Portafolio en el Perfil.
$250 USD en 1 día
4,6 (73 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola!, yo puedo hacerlo, he trabajado como delineante, infografía y diseño gráfico en estudios de arquitectura e ingeniería en desarrollo de todo tipo de planos e infografías (casas, edificios, locales comerciales, naves industriales, pabellones deportivos ....) Se puede ver en mi "portfolio" lo que soy capaz de hacer! Un saludo y gracias por su tiempo! https://www.freelancer.co.za/u/TUKU22.html
$250 USD en 10 días
5,0 (49 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Estimado le saluda José, soy de Ecuador. Me gustaría saber un poco más sobre el proyecto, o qué tipo de imágenes hay que modificar o alterar. Saludos
$250 USD en 10 días
4,3 (6 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Buenas Me encantaría ser parte de este nuevo emprendimiento...me gustaría saber mas sobre el proyecto, para poder empezar a trabajar. Estoy muy ansioso por saber de que se trata este retoque de imagenes! Slds Muchas gracias por su tiempo
$255 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola, soy un nuevo diseñador con muchas ganas de trabajar, estoy totalmente capacitado para realizar este proyecto. Cualquier pregunta enviame un mensaje privado , saludos. Hello, I'm a new designer eager to work, and I am totaly able to realize this project. Any questions or send me a private message, greetings.
$250 USD en 0 día
4,7 (4 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Buen dia, mi nombre es Ronny Bonillo soy ingeniero de sistemas y cuento con amplia experiencia en el area de front end, diseño y edición fotografica, lo invito a formar parte de mi lista de clientes satisfechos por un buen trabajo, espero su contacto para que podamos conversar acerca de lo que necesita y asi acordar un precio adecuado a su presupuesto. feliz dia
$333 USD en 5 días
4,7 (4 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Buen día. Le ofrezco mis servicios, cuento con más de 9 años de experiencia en el campo de la computación en el cual he desarrollado habilidades en las áreas de: diseño gráfico, creación de animaciones en 2D y 3D, programación (Web, Aplicaciones para PC, Aplicaciones para Móviles, etc), creación y edición de vídeo y audio, y muchas más áreas que puede consultar en mi perfil. Soy Nuevo como freelance; trabajaba para un Instituto Universitario pero sentía que no estaba explotando todo mi potencial y por eso mi decisión de independizarme para lograr un mejor desarrollo de mis habilidades. Me gusta trabajar con un buen margen de tiempo para así obtener los resultados esperados por mis clientes, aunque siempre he logrado entregar antes de la fecha pautada. Soy muy comunicativo, trato en lo más posible trabajar a la par con el cliente para garantizar satisfacción en el producto final. Poniéndome a su disposición y siempre a la orden, me suscribo de usted.
$300 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Saludos! Comprendo que deseas alterar una fotos en el progroma de Photoshop (en lo cual soy muy bueno) Para realizar este trabajo, usaria mis habilidades, y experiencia para lograr que estes conforme Para completar el proyecto usaria el programa de Photoshop, las habilidades que he adquirido en algunos cursos, la experiencia (podria mandarte algún diseño para que corrobores) Si quieres podrias contactarme para hablar sobre los detalles y hacer lo mejor para ti Gracias por tu tiempo!
$250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Contact me, I will do my best to impress you. I`m working with PS many years. I done some projects. If you want to see what I can, contact me with more details.
$266 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con amplia experiencia en el manejo de Photoshop e InDesign, he trabajado por más de 17 años en la industria editorial, diseñando diarios y revistas. Pero más allá de lo que yo pueda argumentar al respecto, me gustaría ofrecer una demostración de mis habilidades, si pudiéramos hacer una prueba, sin compromiso, entonces ustedes podrían evaluar mi trabajo y decidir si soy apto o no.
$388 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$277 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! mi nombre es lautaro y soy artista plástico, y ademas tecnico en informatica, lo que hace que el photoshop sea algo básico para mi, manejo con facilidad la plataforma. Puedo ofrecerte buenas ediciones a ben precio. Confia en mi! dispongo de tiempo! Saludos
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me especializo en la comunicación visual por lo tanto tengo conocimientos en muchas áreas de diseño y softwares como Photoshop, Illustrator, AfterEffects en otros. Responsable y disciplinada, creativa e innovadora. Si está interesado en contactarme y hablar de los detalles del proyecto puede visitar mi perfil y escribirme al correo. Gracias!
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy diseñador grafico recibido de una Universidad de Buenos Aires. Tengo gran experiencia en el uso de paquete Adobe, especialmente Illustrator, Photoshop y After Effects.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional de Informática con más de 15 años de experiencia en Tecnología. He realizado el Diseño de logos, imágenes y páginas web. Nuevo en Freelancer.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy bueno en el uso del photoshop, y me encanta hace retoques en las fotografias, asi que no creo que haya ningun problema con realizar esto que pones aunque no haya demasiado informacion. Podemos armar algo lindo en poco tiempo sin que te salga caro, 250 usd para mi es bastante asi que por esa razon puse el minimo de tu presupuesto. Espero que me elijas :)
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
CONOZCO EL PAQUETE ADOBE, HE TRABAJADO RETOCANDO IMAGENES PARA FOTÓGRAFOS, AMIGOS, EMPRESAS... HE HECHO BOOKS Y RETOQUE DIGITAL PARA ALGUNAS PUBLICACIONES. HE CORREGIDO ORLAS Y FOTOS DE CELEBRACIONES. HE CREADO PA´GINAS WEBS Y TENGO PRÁCTICA EN BANCOS DE IMÁGENES. SOY UNA PERSONA AMBICIOSA EN CUANTO A METAS PROFESIONALES, ASPIRO A MEJORAR EN TODOS LOS CAMPOS EN QUE SE ME DE LA OPORTUNIDAD Y ESTE ME GUSTARÍA QUE FUERA UNO DE ELLOS. GRACIAS
$555 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en retoque de imágenes para e-commerce, focus stacking, creación de panorámicas, montaje, borrar fondos, retoque de moda y piel, etc.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sinceramente soy nuevo en freelancer, pero soy ilustrador y me veo en condiciones para hacer tu pedido, me gustaria saber mas sobre el trabajo. Saludos atentamente, Bruschi.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
ny, Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde feb 12, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.