Find Jobs
Hire Freelancers

Design project

$150-450 ARS

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$150-450 ARS

Pagado a la entrega
Diseñar un logo Me gustaría fabricar mensajes en remeras
ID del proyecto: 13077740

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de $394 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
The Work flow - Research for the objective, Strategy for the brand according to the brand strategy, Initial brain-storming according to the brief. Giving visual ideas. Do the changes. Production. Final production. I've more than 10 yeas in ad agency experience as a Creative Director. Please see the freelance profile and the portfolio. Thanks
$325 ARS en 10 días
5,0 (33 comentarios)
7,4
7,4
Avatar del usuario
https://www.freelancer.com/u/eliasbelisario.html Hola!! Sí quieres que tu negocio, tu marca, sobresalga entre todas las demás debes contratarme... Prometo no decepcionarte, todo lo contrario, querrás volverme a contratar, porque lo que hago lo hago con amor.. :) #NoCreativeLimits         Prometo tiempos rápidos de respuesta, revisiones ilimitadas, servicio al cliente y 100% diseños originales! Mi política de 110% de satisfacción garantizada que asegura que su éxito es nuestro éxito. ★ 4+ años de experiencia (Impresión y medios de comunicación Web) ★ El mejor precio con la satisfacción 100%. ★ 6 días de trabajo: Apoyo a los 7 días de la semana. Tenemos más de 4 años de experiencia en los siguientes campos del diseño: ★ Diseño de logotipo ★ Diseño de papelería ★ Diseño del folleto ★ diseño Web banners ★ Diseño de packaging ★ diseño de Catálogos ★ diseño de la cubierta del E-libro ★ diseño de la etiqueta del CD DVD ★ Cualquier tipo de diseño de medios impresos ★ Gráficos de diseño (impresión y electrónicos) y más. Anímate... Estaré atento al chat
$575 ARS en 1 día
4,9 (208 comentarios)
7,3
7,3
Avatar del usuario
Hola, un gusto! Me encantaria ayudarte en tu proyecto, puedes ver mis trabajos en mi portafolio para que puedas conocer mis diseños. Estoy a la orden para comenzar de inmediato, podemos estar en contacto por el chat, por Skype o por Whastapp, saludos y espero de verdad que podamos emprender juntos tu proyecto https://www.freelancer.com/u/MDavidM.html
$625 ARS en 0 día
4,7 (37 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran variedad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto.
$475 ARS en 3 días
4,9 (92 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Thank you for taking the time to review my bid!  I am really eager to work on your project. I believe in ORIGINAL and QUALITY work since Work is my solo identity.  I am a highly motivated logo designer so I can deliver you the work timely. MY OFFER: 1.100% Unique Design of your logo, until satisfy. 2. Unlimited Revisions with quick turnaround. 3. 4-5 Initial Logo Design Concepts within 6 hours. 4.  All design will be create on Vector Scale. 5.  All work would be 100% Original. 6.  Deliverable Format (Web & Print): .AI, .PNG, .EPS, PDF, PSD, .JPG, .BMP, .TIFF 7.  COPYRIGHT will be completely yours. Looking forward to work with you soon and hope to have a long-term relationship with you.    Thanks & Regards, Multishapes
$375 ARS en 0 día
4,6 (149 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$375 ARS en 1 día
4,7 (30 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenos dias, con respecto a su proyecto puedo realizarlo sin problemas, tengo gran experiencia en diseño e ilustración de todo tipo, tengo dominio de el software necesario para llevarlo acabo (illustrator, photoshop). Puedo realizar el proyecto que están proponiendo aunque me gustaría poder conversar un poco mejor sobre el. Puedo darte garantia de que quedaras satisfecho con el trabajo final. Se presentaran un par de propuestas de el diseño, y hasta 3 correcciones a la propuesta seleccionada si lo necesita. puedo mostrarles trabajos realizados anteriormente. Se estará informando todo el proceso a medida que avance el trabajo para poder ir corrigiendo detalles. Tambien si fuera necesario podría tener su trabajo en muy poco tiempo aunque me gustaría poder conversar un poco sobre el primeramente. Me caracterizo por ser una persona seria y responsable que deja satisfechos a sus clientes, puede ver mis calificaciones y comentarios de clientes satisfechos en mi perfil. Espero su respuesta saludos.
$415 ARS en 1 día
4,4 (33 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola te hago el editable de un achivo con el que podras diseñar la remera que gustes en minutos con simple exportar imagenes, asi mismo tenes asistencia de por vida para el diseño de tus remeras, y ultimas tendecnia de diseño , asi como maquetado de las mismas (ver como se verian ya estampadas y en 3d)
$225 ARS en 1 día
5,0 (3 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenos dias, primero que nada me encantaría tener la oportunidad de poder trabajar en su proyecto, puedo darle seguridad que estará muy satisfecho con el proyecto finalizado gracias a la amplia trayectoria que poseo en el campo, tengo dominio de el software necesario para dicho proyecto (illustrator, photoshop). Si fuera posible estaría encantada de poder conversar un poco sobre el proyecto para poder aclarar algunas dudas. Le estare realizando dos propuestas de el diseño, y hasta tres correcciones a la propuesta que elija si lo necesita. Si lo desea tengo trabajos de proyectos anteriores. Estare en constante comunicación para comentarle el avance de el proyecto. Me considero una persona laboriosa y atenta en la que podrán confiar su proyecto, puede verificar mis calificaciones y comentarios de clientes satisfechos en mi perfil. Espero su respuesta saludos.
$365 ARS en 2 días
4,6 (14 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Somos un equipo de diseño grafico desde el año 2008, solo necesitamos instrucciones detalladas de su proyecto.
$275 ARS en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Si al logo y a los mensajes en las remeras! Se pueden hacer diseños muy buenos. Necesitariamos acordar mejor que idea o estilo pretende realizar.
$375 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
realizo Diseño de logotipos diseño grafico con tus especificaciones tambien material design a un bajo costo y en una muuy buena calidad de diseño en photoshop ilustrator y otros programas de diseño grafico soy diseñador desde hace ya 6 años en buenos aires argentina con titulo en iac en diseño grafico diseño web y programacion
$375 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Que tipo de logo de gustaría? ¿Estilo plano? ¿Estilo 3D? ¿Cual es el estilo de tus remeras? Soy nueva aquí en Freelancer pero tengo muchos años de experiencia profesional en el diseño gráfico. Te ofrezco revisiones ilimitadas, y soporte post proyecto sin cargos adicionales. Dame la oportunidad de surgir en esta modalidad de trabajo, y yo te daré el mejor logo para tu marca. Saludos.
$155 ARS en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaria pertenecer a este proyecto yo te realizaria un logo con algo del estilo vintage que es lo que se lleva ahora por la moda.
$375 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
20 años de experiencia en diseño gráfico avalan nuestros proyectos. Somos un grupo de editores capaces de ofrecer soluciones gráficas a los clientes más exigentes. Puede comunicarse con nosotros por mail y le enviaremos muestras de nuestro trabajos. Nos especializamos en estampados textiles. Saludos Cordiales!
$365 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El que suscribe, tiene como objetivos el de aportar los conocimientos necesarios para resolver los siguientes proyectos que se presentan, para así llegar con buenas soluciones. A continuación esta persona quiere emplear los 10 Principios del Buen Diseño de Dieter Rams: El Buen Diseño es: Innovador, Útil, Estético, Comprensible, Honesto, Discreto, Longevo, Detallista, Respetuoso con el Medio Ambiente y Minimalista. Gracias.
$400 ARS en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ACLARACIÓN: LA FECHA Y EL PRESUPUESTO INDICADOS EN ESTA OFERTA SON FICTICIOS A LA ESPERA DE LA RESOLUCIÓN DE LA PREGUNTAS FORMULADAS EN DICHA OFERTA YA QUE DE OTRA FORMA NO PODRÍAMOS ENVIARLE ESTA PROPUESTA A SU PROYECTO Hola, Mi nombre es Anabel Osuna, Project manager de MadridNYC y creo que podríamos realizar este trabajo sin ninguna duda: Somos especialistas en diseño gráfico y podemos realizarte un diseño de logotipo en un tiempo estimado de 5 días hábiles tras la aceptación de proyecto y una pequeña entrevista para saber las referencias que tienes y como te gustaría que fuese tu logotipo. Además de dar la prueba inicial en 5-7 días hábiles, tendrás hasta 3 revisiones para poder hacer a tu logo, antes de la aceptación del diseño con fechas de entrega aproximadas de 48-72 horas. El coste será de 125 euros. Puedes echar un vistazo a nuestro perfil para ver ejemplos de otros trabajos, pero si quieres ver más ejemplos dímelo. Sin más quedo a la espera de tu respuesta y a tu entera disposición. Un abrazo. Anabel Osuna P.D: El precio que te incluyo es sin IVA.
$375 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde feb 12, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.