Find Jobs
Hire Freelancers

Diseñar un logotipo

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 9 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
El diseño tiene que ser para una distribuidora me gusta algo simple pero elegante, la distribuidora se va a llamar monte alto, me gustaria un diseño como dije anteriormente sencillo asi como el archivo que voy a adjuntar una idea de como es hecho por mi pero quiero algo mas estetico.
ID del proyecto: 7138854

Información sobre el proyecto

46 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
46 freelancers están ofertando un promedio de $72 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, Please give me opportunity to work for you. I have well experience in Graphics design. I have read your project description, I can design the logo for you as per your requirement, I will give you high quality and fast work There will be no delay in my work. I have done number of project like this, you can review from my portfolio and also I will show you once you will select me. I am very interested in your project and also I am ready to start immediately. Hope for your soon Reply. Thanks and Regards Megha
$30 USD en 1 día
4,6 (768 comentarios)
7,9
7,9
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia, especializado en logotipos. En un primer paso realizaré varios bocetos para conocer sus preferencias y luego trabajaré sobre ellas para elaborar el logo final que entrego en formato vectorial, para que pueda usarlo en impresión a cualquier escala, etc. En los bocetos utilizaré su idea y aparte aportaré las mías.
$77 USD en 3 días
4,8 (86 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Somos un grupo de jovenes profesionales de la era digital, cuyo deseo es hacer lo que mejor sabemos y ser pagados por ello. Gracias a nuestra fuerte amistad y nuestros años de experiencia trabajando juntos, nuestras habilidades se complementan muy bien y estamos orgullosos de ofrecer un producto de máxima calidad a un precio competitivo. Cuando éramos más jóvenes siempre nos dijeron, "El futuro está en sus manos." Ahora que el futuro ya está aquí, y estamos demostrando darles la razón. Ahora tienes la oportunidad ... Pon nos a prueba! Lo que hacemos: • Diseño Publicitario • Illustracion/comics • Diseño Web • Desarrolo Web (HTML 5/PHP/JOOMLA) • Mobile Apps • Videos multimedia • Animacion 2d • Redes Sociales
$30 USD en 1 día
4,9 (43 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hola, por 100 dolares trabajo tu logo de la forma que quieres, soy profesional en publicidad y sociología conozco muy bien la construcción de logos de la última ola gráfica. Soy freelancer a tiempo completo, puedes consultar el estado de tu logo todo el tiempo que lo requieras. Tengo amplia experiencia en el manejo de programas de diseño gráfico. Me gusta el proyecto, tengo varias ideas iniciales, te invito a que hablemos más sobre tus ideas. Saludos, estaré al tanto
$111 USD en 3 días
4,9 (30 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hola como estas?, leí tu proyecto Diseñar un logotipo y tengo una amplia experiencia en Diseño gráfico creación de imagen corporativa, brochure, banners, etc, manejo herramientas por ejemplo Photoshop, Illustrator, Corel Draw, After Effects, Sony Vegas, Adobe Premiere también cuento con una gran experiencia en sitios webs y manejo de plataformas CMS lenguaje HTML5 CCS3, tiendas Online, puedo desarrollar tu proyecto sin ningún problema. Estoy lista para comenzar a desarrollar tu proyecto, si tienes duda de la calidad de mi trabajo puedes mirar mi PORTAFOLIO en mi perfil de Freelancer.com, también si tienes alguna pregunta/duda puedes escribirme un mensaje, estaré feliz de poder ayudarte. Atentamente, Sofia Arana
$35 USD en 3 días
4,8 (56 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Buenos días, Soy director de arte con 12 años de experiencia en imagen corporativa, me especializo en la creación de logotipos y tengo trabajos internacionales en ese ámbito. Mi portafolio es mi mejor garantía para su satisfacción. Si usted lo desea puedo enviarle mi portafolio en PDF. Saludos.
$100 USD en 3 días
4,9 (64 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola, estoy muy interesado en trabajar con usted para crear su logo. Favor de checar mi Portfolio para ver logos que he creado anteriormente. Siéntase con la libertad de contactarme por mensaje privado para checar los detalles de su proyecto. Gracias.
$50 USD en 3 días
4,8 (41 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Muy buenos días! Soy Catalina Alzate, licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedial y con una especialización en Diseño Estratégico e Innovación. Actualmente soy la Comunicadora Gráfica Publicitaria del IDEA – Instituto para el Desarrollo de Antioquia, pero me encanta emprender proyectos diferentes así que aquí estoy! Con muchísimas ganas de trabajar en su proyecto! si quieren contactarme estaré encantada de atenderlos y garantizarles el mejor de los trabajos! La dinámica de trabajo que les propongo es muy sencilla, les hago una primer entrega con 3 propuestas de logo y con base en esta primer entrega eligen el modelo y aplica desde luego si desean que se realice algún ajuste adicional. Antes de tomar una decisión los invito a ver mi portafolio donde encontrarán amplia referencia de mi trabajo. Gracias y un feliz día
$30 USD en 1 día
5,0 (24 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Tengo gran claridad conceptual para plasmar las ideas en simbolos de significados claros, así como un destacado manejo en la composición de los mismos. Soy de los que piensa "Menos es más" (Visualmente). Saludos.
$155 USD en 3 días
4,5 (15 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, como estas? Mi propuesta es crear un logo netamente tipográfico que resalte tanto el nombre como es el slogan (si lo requiere se puede realizar un icono distintivo, que funcione como isotipo), el logo sería, simple, elegante,de fácil lectura, que pueda ser adaptado a otros formatos. Estoy a sus servicios, gracias. Imagine/ Francisco.
$50 USD en 2 días
5,0 (4 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Me siento capaz de ofrecer el logotipo que busca el cliente. No tengo un portafolio amplio en esta página pero garantizo mi trabajo responsable, limpio y siempre fiel a lo que el cliente busca. He diseñado algo como lo que buscas recientemente, lo puedes ver en mi perfil.
$77 USD en 3 días
4,9 (4 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, que tal? Sería un gusto poder formar parte de este proyecto y ayudarle a conseguir el logo que desea. Te comento que soy nuevo en la plataforma pero trabajo desde hace mas de 3 años como diseñador. Me especializo en la creación de identidad corporativa y como veras en mi portfolio mi estilo es bastante minimalista y flat. Saludos, espero su respuesta Jonathan Alfonso | Diseñador Gráfico
$30 USD en 1 día
5,0 (6 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Estoy interesado en su proyecto. Recibida toda la información necesaria de su parte, en 24Hrs. le enviaría muestras (3-4) para revisión y con todas las modificaciones incluidas en el presupuesto. Las muestras se envían en jpg y con marcas de agua, realizado el pago se envían los archivos finales en el tamaño y formato solicitado, archivos fuente en formato vectores, equivalentes del logotipo en grises e invertidos para todo uso, paleta de colores y tipografías. Posiblemente encuentre diseñadores a mejor precio en esta web, no puedo competir con eso, pero si con disposición, tiempos de entrega y responsabilidad. Para todos mis trabajos mi metodología es la misma, entrega de muestras en 24Hrs. y modificaciones incluidas en presupuestos. El coste del logotipo sería de 30€, el resto son comisiones de esta web que se podría ahorrar con contacto directo Puede ver portafolio y contacto en drgdisenos punto com. No dude en contactar para cualquier aclaración o consulta. Un saludo.
$35 USD en 1 día
4,4 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Además del diseño del logotipo, te puedo agregar un diseño de pendón para que hagas propaganda a tu empresa. Te lo puedo entregar en formato vectorizado y 100% editable. Dimensionable para que lo puedas poner en cualquier propaganda sin que se te deforme. Me gustaría saber eso si, como distribuidora cual es el principal producto o área para proponerte algo. En cuanto a los colores, los que tu pusiste son los que mas te gustan?, o te podría proponer algo distinto? Estamos en contacto.
$30 USD en 1 día
4,8 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
me interesa el proyecto me gusta mucho hacer logos simple se te interesa puedes revisar mi portfolio y si te gusta mi trabajo podriamos acordar un boceto previo.
$72 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Saludos, ojala tenga la oportunidad de aportar mis conocimientos de diseñador gráfico en su proyecto, ofreciendo un mínimo de tres propuestas y de ellas escoger los elementos que mas sean útiles para el logro de un logotipo elegante y legible.
$133 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ciertamente no se si soy el mejor para este proyecto, simplemente soy un recién egresado de la Carrera de diseño gráfico el cual tiene mucho afán de demostrar lo bueno que soy y hacerse con un nombre en este mercado. Espero que usted me brinde dicha oportunidad. Gracias. Certainly not if I'm the best for this project, I'm just a recent graduate of the School of Graphic Design which has much eagerness to prove how good I am and make a name in this market. I hope you give me that opportunity. Thank You.
$45 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$50 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un estudiante aficionado por el diseño, soy joven y tengo ganas de trabajar. Y esto me apoyaría para poder comprar mis libros
$111 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Propongo un logo profesional y estético. Continuando la idea original que se busca para la marca, pretendo aumentar la calidad de la misma, realizando un buen trabajo. Para conocer mejor mi propuesta, contactase conmigo. Muchas gracias.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GUATEMALA
Guatemala, Guatemala
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 11, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.