Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdame con el marketing por Internet

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Licenciatura Marketing, Publicidad, Relaciones Internacionales, Comunicación, Medios Digitales y/o Relaciones públicas Titulado. Experiencia en ventas de publicidad para sitios web o en el área de ventas en una agencia de publicidad.
ID del proyecto: 11220976

Información sobre el proyecto

4 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
4 freelancers están ofertando un promedio de $1.645 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es David Rodríguez, dirijo una agencia de Social Media Marketing en Venezuela: @360mundo. Marketing de contenido e interacción y redacción de contenidos. Podemos ofrecerle un buen precio y un servicio completo, el cual se explicara a continuación: Lo primero, si nos contratan como agencia, es realizar un estudio de mercado, tanto de la marca, como el producto, la competencia y el público objetivo. Esta será la base con la que se creara un contenido de calidad y estrategias que sean efectivas para los objetivos planteados. Respecto al SEO, un buen posicionamiento en los buscadores de la página web, es importante las conexiones exteriores que tenga (redes sociales, publicaciones, publicidad, estudiar bien el público objetivo, palabras claves, analizar las estadísticas (Analítica web). Respecto al aumento de seguidores, el tiempo que tarda dicho crecimiento varía mucho según el tipo de red social. Manejamos de 1.000 a 2.000 seguidores mensuales. ¿QUE INCLUYE EL SERVICIO? Manejo de redes sociales (A elegir por el cliente, hasta 3 redes) Creación de contenido y crecimiento de redes sociales Diseño gràfico de redes sociales SEO (posicionamiento web en buscadores) SEM (creacion de campañas publicitarias) Estrategias de social media (HT,promo,etc) Redacción web (A convernir, servicio extra) Comunicación diaria entrega de reporte mensual. (Analítica web) Diseño página web (A convenir, servicio extra) Precio se mantiene fijo de 6 a 12 meses (a convernir)
$3.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy dueño y manejo tres grandes cuentas en las redes sociales, de ahí puedo impulsar su producto, sus cuentas personales y sus ventas. Mi cuenta de Twitter personal es: @Estratonautico con 3840 Followers Mi cuenta de Youtube es: Animautico con 16.584 suscriptores Ademas manejo otras cuenta: @SpookyBoogie_ con 12.5k followers @KarlaCastrillo_ con 2.9k de followers Los invito a que vean el trafico, para que constaten la veracidad de las cuentas. Esta garantizado el trafico a sus productos, si las impulsamos desde mis redes sociales. Podemos hacer una excelente alianza.
$440 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde ago 8, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.