Crear una aplicación para Android

Cancelado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cancelado Pagado a la entrega

Deseo crear un portal web (preferiblemente onepage YO PUEDO HACERLO LO QUE EN SI NECESITO ES EL SISTEMA PARA UBICAR EL TELEFONO) donde los usuarios de equipos android específicamente de Venezuela, puedan registrarse a la web y puedan tener acceso a una aplicación ya sea en el portal o por google play para que se pueda rastrear su teléfono en caso de robo, dicho servicio seria por una cuota mensual o anual. Los interesados, deberán explicarme en su propuesto como harían el trabajo y en cuanto tiempo.

NECESARIO QUE HABLE ESPAÑOL. Deseo crear un portal web (preferiblemente onepage YO PUEDO HACERLO LO QUE EN SI NECESITO ES EL SISTEMA) donde los usuarios de equipos android específicamente de Venezuela, puedan registrarse a la web y puedan tener acceso a una aplicación ya sea en el portal o por google play para que se pueda rastrear su teléfono en caso de robo, dicho servicio seria por una cuota mensual o anual. Los interesados, deberán explicarme en su propuesto como harían el trabajo y en cuanto tiempo.

Android HTML HTML5 jQuery / Prototype Desarrollo de apps móviles

Nº del proyecto: #10110039

Sobre el proyecto

5 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

5 freelancers están ofertando un promedio de $169 por este trabajo

luispireavila

Lo que necesita son 2 aplicaciones: - Aplicación web: Registro de usuario, registro de dispositivos android, cobro por servicio(integración con alguna pasarela de pago), mapa (google maps) donde muestre el punto donde Más

$555 USD en 10 días
(2 comentarios)
1.8