Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$11250-22500 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$11250-22500 MXN

Pagado a la entrega
Software para cadena de hoteles. Funcionamiento similar a [login to view URL], los hoteles pueden registrarse, y tener un dashboard de trabajo donde publican su disponibilidad y controlan las reservaciones y/o compras en líneas. Como usuario puedes hacer una búsqueda de los hoteles por ubicación, por precio y/o por comentarios. Para cada hotel puedes conocer si hay disponibilidad, generar reservaciones y obtener los datos de contacto. Además de permitirte hacer comentarios.
ID del proyecto: 11472072

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $22.616 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Soy experto en desarrollo de aplicaciones WEB, la forma de programación que utilizo es bastante ordenada y documentada lo que te permitirá en un futuro solicitar cualquier cambios o modificación que desees, la aplicación estaría basada en bootstrap que es la ultima tendencia en responsive (se adapta a laptop, tables, y smartphone), los hoteles podran realizar todo lo que comentas ademas podemos incluir envió de correo para las notificaciones cuando alguien realice una reservacion, etc. El lenguaje de programación seria php, html5 y jquery, poseo una interfaz de administrador muy dinámicas para tu proyecto. Te invito a visitar mi portafolios y a contactarme para hacerte llegar imágenes de la interfaz de como podría ser tu sistema..
$15.555 MXN en 5 días
5,0 (1 comentario)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Cordial saludo Soy desarrollador de aplicaciones web con buen conocimiento y experiencia trabajando en estas. He trabajado varios proyectos en esta plataforma y me ha ido bastante bien. Me gustaría trabajar en su proyecto que se ve que es bastante interesante. Saludos
$18.750 MXN en 10 días
4,0 (2 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola, soy un desarrollador web y puede desarrollar su software para la cadena hotelera. Por favor, póngase en contacto con para discutir en detalle Saludos
$18.750 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buena tarde, estoy interesada en su proyecto! Contácteme por chat para hablar mas al respecto. Me gustaría poder trabajar con usted en el desarrollo de su proyecto, soy nueva en Freelancer pero tengo bastante tiempo trabajando en una maquiladora de software con un equipo de programadores con experiencia, soy experta en desarrollo web podemos realizar lo que necesita en tiempo y forma. Solo necesitamos una oportunidad, no se va arrepentir. Contácteme para contarle mas sobre nosotros y ver la manera de ayudarle.
$13.500 MXN en 22 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniero de Software, especializado en Ingeniería Social de igual manera en la actualidad me encuentro adelantando estudios de pregrado en Economía y Negocios Internacionales. mis campos de desempeño son los mejores, empecé como líder de proyectos, asumi la Gerencia de Proyectos de importantes compañías en mercado y en la actualidad soy CEO de ISMCENTER. ISMCENTER es una empresa de Jóvenes inversionista y emprendedores en búsqueda de cambios en los entornos tecnológicos que hoy en dia estan en el mercado. los productos ofrecidos por ISMCENTER - DISEÑO Y DESARROLLO WEB - DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES - DISEÑO DE SISTEMAS PARA ESCRITORIO - MARKETING DIGITAL - POSICIONAMIENTO WEB - ANALITICA WEB un equipo de profesionales están dispuestos en asesorarte y darte la mejor solución que usted requiere.
$18.750 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He utilizado las tecnologías que están requiriendo de una manera exitosa y satisfactoria. Hice un sistema con las tecnologías solicitadas, que está siendo utilizado actualmente en dos diferentes sucursales, en dos estados de la República Mexicana.
$22.222 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde ene 15, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.