Find Jobs
Hire Freelancers

Crear un vídeo

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Buscamos una persona de habla hispana obligatoriamente, con capacidad creativa y autogestión para coger responsabilidades y tomar decisiones. Aseguramos trabajo para autónomo freelance de 4-5 horas diarias durante 20 días mensuales, tiempo ilimitado en función de los resultados + salario fijado + incentivos en función del resultado del trabajo. "No vamos aceptar personas que no hablen Español fluido" Descripción de tareas para realizar 20 videos mensuales: 1- Captación de temas virales por internet, a nivel informativo y de imágenes. En un primer momento le marcaremos las pautas de estos temas, pero en un futuro próximo debe ser la persona quien este capacitada para captar y decidir sobre los mismos. Buscamos captar el morbo del espectador. 2- A partir de esas imágenes y documentación, necesitamos hacer videos creativos, con el paso de estas diapositivas, y con un resumen oral hablado, describiendo las mismas. Para ello la persona debe estar acostumbrado al manejo de herramientas de edición de video y fotografía, no importa el formato de origen del soft, pero si el de salida que debe ser 1080 x720 full HD. Necesitaremos el video en formato de salida mp4 o wma, y aparte el formato de origen creado con el soft utilizado tipo sony vegas, Premiere, etc… Podéis ver ejemplo de videos parecidos en el siguiente enlace: [login to view URL] [login to view URL] 3- A partir de este montaje la persona debe preparar la miniatura del video, es fundamental el manejo de photoshop o soft similar para ello. Es muy importante el punto de este proyecto, porque es la imagen que tiene que captar al espectador para presentar el video. Debe ser una imagen morbosa, atrayente, atrevida, dejamos paso a la creatividad del diseñador y nosotros informaremos con ejemplos y pautas. 4- Descripción breve de la historia del video, utilizando palabras muy concretas de la temática. Texto aproximado 200 palabras. 5- Listado de palabras claves. 6- Subir archivos de video original +salida a dropbox o drive y todos los textos descriptivos y palabras claves, entregar en formato Word.
ID del proyecto: 10469470

Información sobre el proyecto

34 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
34 freelancers están ofertando un promedio de $495 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día, estoy interesado en realizar su trabajo, tengo experiencia en la edición y producción de vídeo, ademas cuento con el apoyo de mi esposa que es graduada en comunicación social y puede hacer la locución o bien la hago yo, según el tipo de voz que usted requiera. Por otra parte cuento con cuenta bancaria en España por lo que me interesa la relación a largo plazo con personas de españa, acordando un buen costo por el servicio.
$250 USD en 10 días
5,0 (32 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Cordial saludo, cuento con las habilidades necesarias para llevar a cabo el proyecto que usted requiere con excelente calidad y bajo costo, me parece interesante la idea generar morbo en el espectador a través de videos. Muchas gracias
$555 USD en 10 días
4,3 (5 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola buen día esperando puedan hacerme parte de este trabajo y así crecer mutuamente, y conocer mas acerca de la labor.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales! Me desarrollo como productor y presentador de TV en uno de los más prestigiosos canales en Nicaragua, me entusiasma mucho su proyecto y deseo realmente poder trabajar con usted. Saludos!
$255 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lenguaje español nativo. Egresado de escuela de cine graduado en Realización cinematográfica(Guión es una de la materias básicas). Locutor con buena dicción. Experiencia en Adobe Premiere, Photoshop, After effects. Isla de edición full hd. Disponibilidad horaria. Manejo de Word, capacidad de generar ideas a través de frases o vocablos.
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Reyna Leiva, Filóloga comunicadora, cuento con amplios conocimientos de producción y edición audiovisual y actualmente trabaja en Canal 4 Nicaragua, como productora y community manager. Por lo que me considero altamente capacitada para realizar la creación de sus videos. Saludos.
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona trabajadora y honesta, y me gusta realizar mi trabajo a la perfección. Creo que podría ser la persona ideal para realizar el trabajo Si me lo permite me gustaría poder hablar con usted personalmente
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes amigo si estas buscando a alguien que haga todos tus vídeos soy yo creo que de todas las ofertas que están junto a la mía ninguna te dirá que ya tiene mas de 5 millones de visitas en youtube y mas de 8 millones en su canal soy colombiano y hablo perfectamente español si quieres ver mis vídeos entra a youtube y búscame como tutoriales noguera hay están mis vídeos desde el primero al ultimo soy youtuber y yo mismo creo mi contenido espero me tomes en cuenta gracias.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Siempre enterado de temas virales en Internet, por lo general conozco lo que será viral en sitios de Internet de habla hispana antes de que lo sea pues consumo mucho contenido en inglés que es donde generalmente se origina (tarda de 1 a 3 días en llegar a la habla hispana)
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo puedo realizar el video. Actualmente estoy realizando vídeos promocionales para el IPN, en México. Me gustaría que nos pusiéramos de acuerdo y habláramos más a detalle de las características del video, de las fechas en que lo requieres, etc. Muchas gracias
$555 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Martin Roisman, egresado de TEA IMAGEN (Técnico superior en producción integral de televisión) y de Escuelas Técnicas ORT en la orientación de producción de medios de la comunicación. Actualmente estoy trabajando en Canal DC, productora audiovisual de la Universidad de Palermo (Argentina). Tengo experiencia en edición de videos y herramientas gráficas como el Photoshop y After Effects.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
puedo hacer los vídeos con un español latino 100%, buena calidad, investigación de temas espectáculo, sociales, musicales, etc... -trabajo sobre presión -puedo comenzar ahora mismo. -confiable. -amable puedo hacer un vídeo de prueba.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Español fluido idioma nativo Buscando la oportunidad Recibido en producción de cine y vídeo
$500 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
barcelona, Spain
4,9
17
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 25, 2010

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.