Find Jobs
Hire Freelancers

Crear un vídeo

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola, me gustaría que por favor me ayudaran cotizando un video corporativo en modalidad Sin Fin como este [login to view URL] Gracias :)
ID del proyecto: 14080991

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $205 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos dias, con respecto a su proyecto puedo realizarlo sin problemas, tengo gran experiencia en edición y producción de video con muchos años de trayectoria, e realizado diversa cantidad de contenido, que puedo mostrarles si asi lo desea. Tengo dominio de el software necesario para llevarlo acabo (finalcut, premier, after effects) por lo que puedo garantizarle que quedara satisfecho con el resultado final. De ser posible me gustaria poder conversar primeramente para aclarar dudas, y establecer los parametros de trabajo. Tambien de ser necesario puedo tener su trabajo en poco tiempo aunque me gustaria poder conversar un poco mejor sobre el. Me caracterizo por ser una persona responsable y seria que se caracteriza por dejar satisfechos a sus clientes como podrán comprobar en mi perfil. Espero su respuesta saludos!
$162 USD en 5 días
4,9 (6 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenas noches, mi nombre es Micaela. Estoy muy interesada en el proyecto. Tengo experiencia y puedo iniciar de inmediato. Gracias... Saludos!
$250 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Buenos dias, primero que nada me encantaría tener la oportunidad de poder trabajar en su proyecto, pues he visto lo que necesita y puedo darle seguridad que estará muy satisfecho con el proyecto finalizado gracias a la amplia trayectoria que poseo en el campo, tengo dominio de el software necesario para dicho proyecto (illustrator, affter efect, final cut, photoshop). me dedico a la edicion de videos sociales, promocionales, intro, tutoriales y comerciales por lo que la calidad de mi trabajo esta garantizada. Si fuera posible estaría encantada de poder conversar un poco sobre el proyecto para poder aclarar algunas dudas. Le estare realizando la propuesta de la animacion y hasta tres correcciones si lo necesita. es importante conversar sobr el tiempo de la animacion para poder suministrar un precio acorde. Si lo desea tengo trabajos de proyectos anteriores. Estare en constante comunicación para comentarle el avance de el proyecto. Me considero una persona laboriosa y atenta en la que podrán confiar su proyecto, puede verificar mis calificaciones y comentarios de clientes satisfechos en mi perfil. Sin mas que decir espero su pronta respuesta, saludos.
$155 USD en 3 días
3,8 (7 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Siendo de arquitectura de campo, he ganado buen dominio sobre el modelado 3D y software de renderizado como Autodesk Revit, Google Sketch Up y Lumion. Le aseguro que dé mis mejores esfuerzos y no deje ninguna oportunidad para que usted se queje. Siempre estoy listo para revisar cualquier trabajo hasta su satisfacción. Por favor, pregunte por mis trabajos anteriores en caso de que necesite verlos. La oferta es negociable sobre la base de la cantidad de trabajo.
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dedico a la producción audiovisual y puedo realizarte una propuesta cumpliendo las caracteristicas que necesitas para tu empresa.
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos un equipo de artistas, diseñadores gráficos, músicos, compositores, editores de vídeo, escritores y productores, capaces de elaborar soluciones creativas para usted o su empresa. Nos encantaría participar en su proyecto, por ello le hacemos una oferta con una inmejorable relación precio-calidad. Nos interesa darnos a conocer en esta plataforma brindando un servicio profesional de alta calidad a bajos costos. Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos gustosamente sus ideas y nos adaptaremos a sus necesidades y presupuesto. Estamos a la espera de su comunicación. SuperNetWorkers.
$200 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dedico a esto desde hace 10 años, aquí en Mexico, desarrollo videos de manera profesional, grabando en locación utilizando voz de locutor grabado en cabina, puedo enviar DEMOS de videos realizados,
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde may 19, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.