Find Jobs
Hire Freelancers

Create a Video

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Requiero la edición de mis vídeos en español.
ID del proyecto: 13807578

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $32 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Estimado señor, Muchas gracias por su atención. Tengo toda la voluntad de abrazar este nuevo proyecto con usted, y juntos, vamos a desarrollar un producto que realmente satisface sus necesidades. Tengo todos los medios para desarrollar un producto de excelencia. Nos gustan los nuevos desafíos y podemos crear y desarrollar algo nuevo, diferente, de acuerdo a su necesidad e ideología. Saludos
$23 USD en 10 días
4,9 (45 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, podría ser más específic@ en sus requerimientos y el tipo de video que necesita editar para poder hacer una oferta acorde con el trabajo.
$100 USD en 30 días
4,7 (10 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
hola me gustaria ayudarte en tu proyecto podrias enviatme el link de tus videos para revisarlo y darte un presupuesto mas aocrde al trabajo a realizar muchas gracias
$15 USD en 1 día
5,0 (23 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, ¿como estas ? saludos de ponlog. "PONLOG es una agencia de publicidad y diseño localizada venezuela, con mas de 4 años de experiencia, que busca extenderse a la plataforma de trabajo freelancer". PROPUESTA: Nos encantaría ayudarte en este proyecto de video ya que es nuestra especialidad y es lo que nos gusta hacer. podemos mandarte trabajos anteriores hechos por nosotros por privado.
$25 USD en 1 día
4,8 (7 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, me encantaria tener la oportunidad de poder trabajar en este proyecto para usted, pues le puedo asegurar que quedara feliz con el resultado final, por los años de trayectoria que poseo en el campo, de el cual he realizado una gran cantidad de trabajos, y experiencia comprobada en el software requerido para llevar este video a cabo como lo son premier, after Effects, Final Cut con alrededor de 8 años de experiencia, de dedico a la filmacion y edicion de videos sociales, promocionales, intro, tutoriales y comerciales por lo que la calidad de mi trabajo esta garantzada, me considero una persona responsable confiable y respetuosa características que podrán comprobar en mi perfil con las evaluaciones de otros clientes. es importante conversar referente al tiempo de video que desea y asi poder suministrar un precio acorde a sus necesidades. Si fuera requerido podría tener finalizado su proyecto rápidamente. Sin mas que decir espero su pronta respuesta Saludos.
$28 USD en 1 día
4,2 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Tengo años de experiencia. Puede ver mi portafolio. He editado todo tipo de materiales para todo tipo de proyectos. Desde cine, documental, comerciales, videos corporativos, cápsulas informativas, etc. Soy su mejor opción en cuanto a rapidez y experiencia. El precio es por cada video, siempre y cuando no sea de más de 2 minutos.
$30 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
We do the best
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, puedo hacer este trabajo, tengo experiencia con After Effects, HitFilm, Sony Vegas, Premier y Final Cut.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en edicion de video, trabajo en una video productora realizando comerciales de television. Hablo: Español (Native) y Ingles
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, yo puedo ayudarte con lo que necesitas, tengo más de 7 años en la edicion y producción de video, anteriormente he realizado videos de cursos, presentaciones de aplicaciones, de software, y anteriormente he realizado producciones de videos musicales, videos blogs para youtube, etc espero se ponga en contacto conmigo para trabajar juntos.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo brindar las muestras de mis trabajos subidos en YT que abarcan desde animaciones para laboratorios de productos para mascotas hasta la edición de material del programa de televisión "La Brújula de Viajes TV"
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa mucho el trabajo, se que te puedo ayudar por completo en tu proyecto, tengo experiencia en varios estilos de edición de música y video, he hecho temas publicitarios, musicales, informativos, empresariales y de eventos.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado en ayudarte en la edicion de tus videos! Cualquiera consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Mi tarifa puede ser por hora o por proyecto, lo que te sea mas comodo :)
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
capacidad de entendimiento, habilidades en competencia comunicativas, habilidad para trabajar bajo presión.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 22, 2017

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Vídeo para edición
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.