Find Jobs
Hire Freelancers

Ayuda con atención al cliente

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Estamos buscando una persona para ayudarnos en la atención al cliente. Excluyente ser nativo o dominar el idioma español. Más que nada para dar soporte a usuarios via chat + mail + zendesk.
ID del proyecto: 8110695

Información sobre el proyecto

126 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
126 freelancers están ofertando un promedio de $459 USD por este trabajo
Avatar del usuario
hola puedo ayudarte con el trabajo mi presupuesto seria semanal de 188 $ , espero me contactes muchas gracias
$263 USD en 6 días
4,8 (8 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
¡Buen día! Estoy interesada en tu proyecto, actualmente poseo amplio conocimiento y manejo de herramientas para desempeñar este trabajo de la manera adecuada. Permíteme demostrarte la capacidad para desenvolverme eficazmente en el puesto. Toma en cuenta mi oferta y contáctame para negociar.
$333 USD en 30 días
5,0 (9 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Andrea, soy Licenciada en Comunicación, y cuento con la experiencia que se necesita para este trabajo, ya que realicé exactamente esta tarea para la empresa Nubelo durante varios meses, antendiendo a los usuarios (españoles y de latinoamérica) a través de mail, chat y Zendesk. Tenía contacto con todas las áreas de la empresa para derivar problemas técnicos (creaba tickets en JIRA), de pagos, cobros, y funcionamiento de la página. También asentaba incidencias en Infusionsoft (CRM). También realicé atención al cliente para la empresa española Construmática, vía mail. Puedo contactarte con los directivos de ambas empresas si necesitás referencias sobre mi desempeño. Mi prespuesto es aproximado, por 24 horas de trabajo (incluye comisión de Freelancer.com), ya que el monto a cobrar sería de 86 pesos por hora efectivamente trabajada (teniendo en cuenta el tiempo muerto que se produce en este tipo de trabajo). Por ser de Argentina, podríamos con el tiempo establecer otro tipo de ruta de pago en la que no nos cobren comisión, o utilizar desde el inicio el sistema de Nubelo (allí podés pagar en pesos directamente, y cobran un 10 % de comisión, igual que Freelancer.com). No dudes en contactarme si tenés otra propuesta para hacerme, o para consultarme sobre cualquier duda. Espero que puedas confiar en mí para esta tarea; un saludo! Andrea
$260 USD en 14 días
5,0 (15 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Gusto en saludarte, me gustaría ayudarte en la atención al cliente tengo el conocimiento y el tiempo disponible
$333 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenos días puedo dar soporte vía chat a sus clientes. Dependiendo de la aplicación o programa puedo hacerlo desde mi móvil, o bien desde mi pc, durante 6 horas al día. Quedo a disposición por cualquier consulta o sugerencia que desean realizar.
$444 USD en 30 días
4,9 (14 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola como estas? soy la persona indicada para obtener las mejores utilidades de este proyecto, tengo los estudios, las herramientas y la experiencia en este tipo de trabajo, hablemos por Chat para negociar los términos. Cuando Comenzamos?
$444 USD en 30 días
4,4 (6 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
hola buenas tardes, espero se encuentre muy bien, un gusto saludarle desde Venezuela. Me gustaría por favor mas detalle de lo que necesita y asi poder ayudarle. Cuantas horas diarias necesita ? saludos y espero estar a su orden Gracias de antemano
$250 USD en 3 días
4,4 (7 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Soy Mexicana así que domino el idioma español, casi todo el tiempo estoy en casa y si no siempre llevo mi celular conmigo así que puedo dar soporte a usuarios al momento en el que lo requieran.
$400 USD en 3 días
4,7 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Estimado Empleador. Estaré más que encantada de ayudarle. Mi nombre es Silvia, he sido asistente varias veces antes y tengo la experiencia y las habilidades que busca. Soy capaz de realizar tareas de forma rápida, hábil con MS Office, y siempre estoy conectada. Responsable, organizada, precisa, tengo una actitud positiva y sigo instrucciones al pie de la letra. Permítame asistirlo con la atención al cliente. Saludos cordiales, -Silvia
$700 USD en 20 días
5,0 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarles con la atención al cliente. Contactame y conversamos sobre los detalles. Estoy disponible para el trabajo.
$250 USD en 3 días
4,8 (4 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Estimados/as señores/as Soy un Asistente Virtual, residente en España, con amplia experiencia en la atención al cliente y manejo de diversas plataformas especializadas en ese campo (Freshdesk; Zendesk) así como chat y email. Estoy plenamente disponible desde las 09.00 hasta las 17.00 de Lunes a Viernes (horario de España). Le propongo la prestación del servicio convenido a su entera satisfacción. Mi voluntad y ganas de trabajar en su proyecto son grandes, por lo que quedo a la espera de sus noticias. Un cordial saludo.
$444 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, soy chilena. Tengo experiencia en atención al cliente. Puedo dar soporte de este tipo y me puedo adaptar a sus horarios en Argentina. Podemos planificar una agenda de trabajo y definir cuáles son sus metas. Saludos!
$250 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola: Te hago la siguiente propuesta: Servicio de atención al cliente durante 8 horas por día, seis días a la semana. El español es neutro, sin utilización de palabras específicas de un solo país. Muchas gracias.
$450 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Buenas un gusto hablarle, hablo nativo el español, ademas soy muy bueno, para la comunicación hacia el personal, espero trabajar con usted, cualquier duda o pregunta, por favor escríbeme al chat.
$666 USD en 30 días
4,2 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$444 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola estoy muy interesado en ser parte de este proyecto tengo amplia experiencia en el área de atención a clientes eh laborado para teleperformance México por más de 4 años le aseguro que el proyecto lo realizare con la máxima calidad y en tiempo y forma Saludos
$555 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
soy el mejor candidato por que soy nativo del idioma español y tengo mucha experiencia en el área de atención al cliente. y muy responsable en lo que hago.
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona que esta casi toda el dia en la computadora, y soy muy eficiente, me gusta que las cosas terminen bien y rapido.
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buenas tardes tengo todo lo que piden y me encantaría formar parte de este proyecto ya que se ve muy bueno y de no ser así espero encuentren a l@indicado
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenas Tardes Soy de Honduras y por lo tanto mi primer idioma es Español,tengo experiencia previa a lo que es servicio al cliente y me encanta el chat,me gustaria saber mas detalles del empleo asi que estare a su dispicicion Muchas Gracias
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 7, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.