Hola!
Mi nombre es Andrea, soy Licenciada en Comunicación, y cuento con la experiencia que se necesita para este trabajo, ya que realicé exactamente esta tarea para la empresa Nubelo durante varios meses, antendiendo a los usuarios (españoles y de latinoamérica) a través de mail, chat y Zendesk. Tenía contacto con todas las áreas de la empresa para derivar problemas técnicos (creaba tickets en JIRA), de pagos, cobros, y funcionamiento de la página. También asentaba incidencias en Infusionsoft (CRM).
También realicé atención al cliente para la empresa española Construmática, vía mail.
Puedo contactarte con los directivos de ambas empresas si necesitás referencias sobre mi desempeño.
Mi prespuesto es aproximado, por 24 horas de trabajo (incluye comisión de Freelancer.com), ya que el monto a cobrar sería de 86 pesos por hora efectivamente trabajada (teniendo en cuenta el tiempo muerto que se produce en este tipo de trabajo). Por ser de Argentina, podríamos con el tiempo establecer otro tipo de ruta de pago en la que no nos cobren comisión, o utilizar desde el inicio el sistema de Nubelo (allí podés pagar en pesos directamente, y cobran un 10 % de comisión, igual que Freelancer.com).
No dudes en contactarme si tenés otra propuesta para hacerme, o para consultarme sobre cualquier duda.
Espero que puedas confiar en mí para esta tarea; un saludo!
Andrea