Find Jobs
Hire Freelancers

Contador Público Colombia

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Yo soy el administrador de dos sociedades muy pequeñas en Colombia registradas en la Cámara de Comercio de Bogota. Una sociedad exporta de uno a tres carros antiguos al año cada uno con un valor aproximado de COP $10.000.000. Se fundó en 1977, y es una empresa de familia que antes tenia operaciones y activos mayores que se vendieron en el 2020. Yo soy el único accionista activo y el representante legal. La segunda es dueña de un edificio en Cartagena que se arrienda. Se fundó en 2020 y yo soy el único dueño y y el representante legal. Estoy buscando un contador para: 1) Preparar las declaraciones contables del 2021 y cada año desde entonces para estas dos sociedades (Estado Situación, Estado Resultados) y Notas de Estados Financieros para la sociedad que exporta carros, 2) Mantenerme al tanto proactivamente de cualquier reglamento nuevo de la DIAN o de la Cámara de Comercio de Bogota (CCB) que pueda afectar mis sociedades. 3) Asegurar que toda la información de las sociedades esté actualizada y que coincidan entre el RUT de la DIAN y la Cámara de Comercio de Bogota, y que la matricula se mantenga activa en la CCB cada año. 4) Preparar también mi declaración como persona natural. Yo nací en Colombia, con cedula activa, pero resido en los Estados Unidos. En Colombia como persona natural tengo dos cuentas de ahorro, y una de inversion, pero no mas de eso. Mi vida profesional e inversiones están principalmente en los Estados Unidos. La contabilidad están al dia. Cumplía hasta ahora con los servicios de un muy buen contador que nos ayudaba con una sociedad cuando tenia muchos mas activos. Al vender aquellos activos en el 2020, estoy buscando un contador mas apropiado, y con mas enfoque, para la escala menor de mis operaciones actuales en Colombia. Estoy buscando un contador muy práctico, que esté muy encima de cambios en normativas y el mantenimiento de estas sociedades así siendo pequeñas, y que me pueda asesorar cuando surjan temas con proveedores y las responsabilidades mías como cliente y de ellos para cumplir con normativas de la DIAN. Respecto el futuro, estoy explorando la posibilidad de montar un negocio en Colombia en el 2022 en el espacio de saludo mental y análisis de datos por lo cual también necesitaría asesoría contable. Tambien tengo planeado realizar mas inversiones de finca raíz en Colombia.
ID del proyecto: 32352325

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $433 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I am a professional Accountant having CPA and MBA qualifications. I have over 15 years professional experience in the field of Accounts/ Finance. My experience consists of Maintaining and Finalisation of Accounts, preparing Business plans, business proposals, Financial statements Analysis, Cash Flow projections, Marketing Plan and much more that comes within the ambit of Accounts and Business. More details can be discussed in a box. Regards
$300 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buen dia soy contadora publica colombiana , por ahora me encuentro en españa , con mucho gusto , si lo deseas te puedo colaborar en llevar la contabilidad de tus negocios
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Leydi, soy contadora pública con más de 3 años de experiencia en todo lo relacionado con la contabilidad, nómina y tributaria de Colombia. Tuve la oportunidad de trabajar para una compañía de asesorías contables para Colombia y USA. Tengo disponibilidad para comenzar desde el momento que dispongas. Saludos.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, espero que se encuentre muy bien. Entiendo que puedo ofrecerle una solución contable a su medida para gestionar sus pequeñas empresas observando la normativa legal vigente en Colombia. Desde lo operativo y lo analítico puedo ofrecerle un esquema de trabajo ad hoc, liquidando las obligaciones tributarias exigidas por la DIAN (retefuente, IVA -de corresponder, renta personas jurídicas, exógena anual), por Hacienda Bogotá (ICA o RETEICA -de corresponder-) y mantener la información actualizada realizando una trazabilidad ante todos los organismos (Cámara de Comercio, DIAN, Hacienda y Contabilidad según NIIF -GRUPO I, II O III-). Ofrezco una solución a su medida porque es el core que manejo con mi equipo de trabajo -finanzas de micro y pequeñas empresas en Colombia-. Creo fehacientemente que podemos trabar juntos y dar solución a sus necesidades. Si desea podemos pautar una reunión para conocer con mayor profundidad sus expectativas y ofrecer nuestros servicios contables. whatsapp 3186940902 Quedo muy atento.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, soy un profesional con más de 8 años de experiencia en la asesoría de compañías nacionales, extranjeras y de personas naturales en temas contables, financieros y tributarios (impuestos) en diferentes sectores económicos; busco siempre que mis clientes estén satisfechos y tranquilos frente a las obligaciones adquiridas ante los entes de control del Gobierno.
$600 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes, un gusto saludarle, mi nombre es John Roa, soy contador público con más de 10 años de experiencia en contabilidad, impuestos, auditoría interna y externa. Considero que mi perfil cuenta con la suficiente experiencia para brindarle una solución a cada una de las necesidades que expone en la oferta. Si lo desea puede contactarme a mi número +573208753028 y así poder profundizar un poco más acerca de la oferta. Saludos!
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Miami, United States
0,0
0
Miembro desde dic 13, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.