Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual para Tiendas en Amazon y Mercado Libre

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Requerimos Asistente Virtual para el Manejo y Creación de Tiendas en Amazon y Mercado Libre. Para las Siguientes Actividades: Amazon Seller. - Creación de Tienda. - Gestión completa de Amazon - Creación de Listados - Gestión de Catálogos - Gestión de logística de inventarios FBA - Gestión de logística de inventarios FBM - Estrategias y Campañas PPC/Display - Planificación de Cupones y Promociones - Diseño Gráfico de Listados, A+, Tienda (Los graficos te los damos nosotros). - Manejo de Casos - Análisis de Datos - Reporte mensual de resultados Mercado Libre - Creación de Tienda. - Gestión completa de Mercado Libre - Publicación de Productos - Gestión de Publicaciones - Gestión de Logística de inventario Full - Gestión de etiquetas de envíos - Estrategias y Campañas en Mercado Ads - Planificación de Cupones y Promociones - Diseño Gráfico de Publicaciones (El diseño te lo damos nosotros) - Diseño Gráfico de Mercado Shop (El diseño te lo damos nosotros) - Conexión con Facebook Shop - Conexión con Instagram Shopping - Conexión con Google Shopping - Conexión con Google Ads - Conexión con WhatsApp - Manejo de Casos - Análisis de Datos - Reporte mensual de resultados Requisitos Indispensables: Experiencia más de 2 años. Disponibilidad de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7 pm y Sábado de 9:00 am a 2:00 pm. (Hora de México) El trabajo es fijo mensual, por lo cual solo aceptamos postulaciones que colaboren con nosotros por mes. Este es un trabajo fijo y no por proyecto. Se fijara una tarifa mensual la cual se pagara de manera quincenal.
ID del proyecto: 36032326

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
29 freelancers están ofertando un promedio de $297 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Me dirijo a usted para expresarle mi interés en el cargo de Especialista SEO. Soy una persona motivada y orientada al progreso. He desempeñado el cargo de Especialista SEO y cuento con amplia experiencia en este sector. La iniciativa y la innovación siempre han formado parte de mi carrera profesional, y he desarrollado y ejecutado estrategias que considero que aportarán un gran valor a su equipo. A lo largo de mi trayectoria, he perfeccionado mis habilidades de Posicionamiento web y búsqueda y análisis de Keywords. Aplico la inteligencia a la solución de problemas y soy capaz de priorizar y gestionar proyectos complejos de manera competente. En mi antiguo puesto, puse en práctica mis habilidades de comunicación, organización y habilidades comunicativas en beneficio del trabajo de mi equipo y la mejora de la empresa. Tengo una mentalidad abierta y me mantengo al día de los nuevos avances en mi campo. He demostrado ser una persona eficaz, motivadora y competente en solución de problemas y el trabajo colaborativo. Me gusta aportar ideas y coordinar el trabajo para lograr un objetivo común. Le invito a dedicar un momento a revisar el currículum adjunto y las credenciales que lo acompañan. Espero tener la oportunidad de hablar con usted sobre mi candidatura al puesto de Especialista SEO. Quedo a la espera de su respuesta y agradezco su atención. Atentamente, Jonatan Fernández
$250 USD en 15 días
5,0 (2 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hello, This is straightforward work for us. We can start working right away on your task. Let's connect on chat to discuss some additional insights together. https://www.freelancer.com/u/OnestopIn?w=f&ngsw-bypass= Hoping to hear from you soon. Thanks, Ameen A. One Stop.
$100 USD en 7 días
4,1 (2 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Anna, tengo experiencia como asistente virtual, atención al cliente, seguimientos en línea, atención en plataformas como Mercado Libre, Whatsapp Business, Instagram, Facebook y por correo electrónico, con gran número de clientes manejando reclamos e incidencias, también he utilizado herramientas como Zendesk, Freshdesk, Trello, HubSpot, GodDaddy, entre otras. tengo disposición , soy apasionada, curiosa y aprendo rápido. Déjame mostrarte lo que puedo ofrecer a través de mi conjunto de habilidades. Escríbeme para conversar los detalles de tu proyecto. Saludos
$250 USD en 30 días
3,8 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Me gustaría presentar mi candidatura para el puesto de asistente virtual. Con excelentes habilidades organizativas, capacidad para trabajar de forma remota y una atención al detalle meticulosa, estoy seguro/a de que puedo aportar valor a su empresa. He trabajado como asistente virtual durante varios años y he adquirido habilidades importantes, como la programación de citas, la gestión de correos electrónicos, la gestión de tareas y el soporte a proyectos. También tengo experiencia en el uso de software y herramientas, incluyendo Microsoft Office y Google Suite. Soy una persona enfocada en los detalles, puntual y altamente confiable. Tengo la capacidad de realizar múltiples tareas y trabajar en un ambiente de ritmo rápido sin sacrificar la calidad. Me enorgullece ser un miembro del equipo responsable, capaz de aportar soluciones efectivas a los problemas. Agradezco su tiempo y consideración y espero tener la oportunidad de discutir mi candidatura en detalle. Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier información adicional.
$300 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional en el área Legal y Social, con 3 años de experiencia previa en redacción, revisión y modificación de distintos documentos pertenecientes al área legal y administrativa. Responsable, con capacidad de trabajar bajo presión, proactiva, metodológica, con excelente redacción y ortografía, así mismo, con disposición para adaptarse al medio laboral. Asi mismo cuento con certificación en I+E, ciberseguridad, marketing digital y comercio electrónico.
$30 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Maria Ruiz Díaz y tengo 21 años soy de Paraguay en America Latina, actualmente no tengo trabajo y tengo gran disponibilidad de tiempo para realizar este trabajo si me escogen. Tengo experiencia de 2 años en el area de la administracion, fui secretaria para un empresa en Paraguay y lleve multiples tareas administrativas que podrian ser utiles para la realizacion de este trabajo.
$150 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podría ser asistente, cumplo de tiempo completo, se de Publciidad. Puedo cumplir lo que me propongan hacer y tener todo al día.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, Les saluda Ana Marianela Caicedo, por medio de la presente me permito manifestarles mi intención de colaborar con ustedes. En este sentido me gustaría poner a órdenes suyas, mi formación como Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas; mi especial enfoque en consultoría y producción de eventos, además como Editora Web, Redactora en redes sociales, elaboración de material comunicacional, marketing digital, gestión-administración y campañas de redes sociales. En cuanto a redacción de contenidos, he venido trabajando de la mano día a día y conjuntamente con varias empresas; con la finalidad de darles un trabajo de calidad, el mismo que les posicione de mejor manera en su mercado de interés. Al mismo tiempo he llevado a cabo varias campañas en redes sociales, tanto pagas como orgánicas. Todo lo mencionado lo voy midiendo a través de estadísticas, que me permitan realizar ciertos cambios o en sí consolidar el crecimiento de la empresa en la que estoy desempeñándome. Para mí sería muy grato poder trabajar con ustedes y de esta forma colaborar e involucrarme en todo lo concerniente a varias áreas ya mencionadas; utilizando todos los medios posibles que se me otorguen añadidos a mis conocimientos y capacidades expuestas anteriormente, así como en mi hoja de vida. En espera de cualquier inquietud y noticias suyas, quedo a las órdenes. Por la atención prestada, les anticipo mi agradecimiento. Saludos Cordiales Ana Caicedo
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, me gustaría trabajar con ustedes, tengo mucha experiencia, estuve 2 años llevando una tienda virtual, solo por mi cuenta, por lo que las tareas las realizaba yo, inventario, creación de la pagina web, manejo de las tiendas como mercado libre, shopify, etc. Me postulo para esta oferta porque creo que tengo lo necesario para desempeñarme satisfactoriamente en mis tareas
$100 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!, Mi nombre es Andrid Montero y estoy interesado en el puesto de Asistente Virtual para el Manejo y Creación de Tiendas en Amazon y Mercado Libre. Tengo más de dos años de experiencia trabajando en el ámbito de la gestión de tiendas en línea y estoy totalmente disponible para trabajar los días y horarios especificados. Estoy comprometido a trabajar para ustedes en una base de trabajo fijo mensual y estoy de acuerdo con la tarifa mensual fijada para el trabajo. Me encantaría tener la oportunidad de unirme a su equipo para aportar mi conocimiento y experiencia para ayudarles a alcanzar sus objetivos y proporcionarles un excelente servicio al cliente. Estoy seguro de que puedo contribuir con mis habilidades y conocimiento para ayudarles a alcanzar sus metas.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Asistente Virtual para el Manejo y Creación de Tiendas en Amazon y Mercado Libre más desarrollo y Mantenimiento.
$2.000 USD en 26 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día mi nombre es Magidel estoy interesado en la oferta de empleo yo tengo experiencia en atención a clientes, auxiliar administrativo, desarrollo de proyectos (tomé un seminario en mi escuela IPN ingeniero emprendedor y desarrolle un proyecto) y estoy haciendo un curso en administración financiera en la UNAM en linea.
$141,40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy escritor y redactor de tiempo completo, con una amplia experiencia en literatura, escritura, páginas web, blogs, redacción empresarial y técnica, edición de textos, corrección de pruebas, edición de contenidos y estilo. Creo que esto me permite brindar un servicio profesional especializado, orientado a la comunicación y el storytelling enfocado a diversas áreas de la actividad empresarial. Mi interés es contribuir a proporcionar soluciones creativas e innovadoras para contenidos legítimos y expresarse adecuadamente para todos los públicos. Además, soy de profesión, ingeniero informática y tecnología.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I want to give you a great view why I am perfect for this position; first of all, I am really practical at my job, so I will for fast and effective solutions to any kind of inconveniences we should have. In addition, I am a great learner, I love being involved in my position to be sure about the different kind of procedures wr need to follow.
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello! I am a highly qualified candidate for the position, with proficiency in Portuguese, Spanish, and English. As a language enthusiast, I have a strong eye for detail and can recognize inconsistencies and awkward phrasings in texts. I have excellent written communication skills and am confident in my ability to convey messages clearly and concisely in all three languages. I am highly motivated and committed to delivering accurate and high-quality work in a timely manner. I have a strong work ethic and am able to work independently while also being a team player. In summary, I am an ideal candidate for the position. I am confident that my skills and experience would make a valuable contribution to your team. Thank you for considering my application.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo tengo experiencia en trabajos similares. He sido responsable de las operaciones integrales y el rendimiento general de tiendas, Dirigirá tiendas, monitoreando, analizando y respondiendo a métricas comerciales que incluían ventas, satisfacción del cliente, productividad y seguridad, entre otras. Lo que puedo aportar a su negocio es conocimiento en manejo y creación de tiendas en Amazon y mercado libre, así como manejo de publicidad paga. Me siento cómoda con un alto grado de ambigüedad, estoy orientada a los detalles, puedo pensar como cliente y pueden analizar las métricas comerciales e implementar soluciones efectivas. Gracias ante mano por su consideración.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado/a, Me dirijo a usted con el fin de presentarme como candidato para el puesto que ofrece su empresa. Con experiencia en el desarrollo de software, estoy seguro de que puedo aportar mis habilidades y conocimientos para contribuir al éxito del equipo.
$300 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Emprendo en el mundo de las redes sociales hace 8 años, con una marca propia desde 2014. Hoy en día tengo ganas de brindar todo mi conocimiento como servicio a terceros. Es por eso que quiero postularme para trabajar con grandes empresas, brindando mi 100% de tiempo y dedicación, mas mis conocimientos adquiridos en estos últimos años.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Antes que nada, agradezco su atención y me presento, Mi nombre es Liliana Zilli, soy administradora de empresas, con amplia experiencia en asistencia a nivel directivo y gerencial Tengo gran capacidad de resolucion de problemas de forma inmediata Estoy disponible en cualquier horario, adaptandome a lo que se solicite, y siempre dando un extra en cada actividad. Siempre encontraré la forma de hacer el trabajo mas rapido, fácil, pero con perfecta calidad
$140 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Natalia Ramirez soy ingeniera y actualmente estudiante de maestría en marketing digital colombiana, Me apasiona ayudar a las empresas a usar las redes sociales para llegar a nuevos clientes e impulsar las campañas de redes sociales entre otros para llegar al público objetivo, Soy muy responsable y me encantaría trabajar con ustedes.
$300 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Veracruz, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 2, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.