Find Jobs
Hire Freelancers

Artículo para blog sobre lo que no se debe incluir en una hoja de vida

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Redactar un artículo de más de 2000 palabras con consejos de lo que no se debe incluir en una hoja de vida. Puede tener unos párrafos de introducción y luego una lista de elementos.
ID del proyecto: 18936904

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio Joel, redactor y copywriter. Comprendo tu necesidad de escribir textos con dirección y enfoque. Así que sea cual sea la intención que quieras darle a tus textos, estoy para ayudarte. Me formé en la carrera de Literatura Hispanoamericana y actualmente curso la licenciatura en Comunicación Social. Desde hace 5 años me dedico a generar contenido de calidad para que las personas y las empresas atraigan más clientes y multipliquen sus resultados. » ¿Qué te ofrezco? Escribir tu contenido según tu necesidad y lo que acordemos previa conversación. Obtendrás contenido 100% de errores ortográficos y con una redacción clara que provoque leer. Aquí algunas muestras de mi trabajo: [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] Te invito a que visites mi perfil para que conozcas más sobre mí. Si tienes cualquier duda, por favor escríbeme a la casilla de mensajes. Un saludo.
$15 USD en 2 días
5,0 (51 comentarios)
5,2
5,2
18 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de un artículo. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$10 USD en 3 días
5,0 (100 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola como te va? me gustaría que me dieras la oportunidad de realizar este trabajo. Soy profesor con especialización en docencia universitaria y he realizado muchos tipos de artículos con excelentes resultados, de igual modo trabajo para un blog de españa que se especializa en temas sobre busqueda de trabajos, realización de curriculum y demás y he realizado artículos que puedo mostrarte para que denotes que cumplo con el perfíl para realizarte este propyecto en menos de 1 día con excelentes resultados y siguiendo cada una de tus recomendaciones. Saludos y espero tu mensaje.
$20 USD en 0 día
4,8 (128 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hola, tengo más de cinco años de experiencia como redactora de contenidos para sitios web. He sumado una gran experiencia y talento para la investigación y recopilación de datos e información relevante. Mis textos son concisos y amenos, además de contar con una excelente ortografía y gramática. El costo por este trabajo será de 30$ y puedo comenzar de inmediato.
$30 USD en 10 días
4,9 (35 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola! Soy Gabriel, tengo amplios conocimientos en redacción y una ortografía notable, ademas formación universitaria en Turismo y Comunicación, motivo por el cual, se desempeñarme en ambas ramas. Suelo tener versatilidad para adaptarme a todo tipo de texto que se requiera redactar, escribiendo no sólo como autor sino poniéndome en el papel de lector. Me comprometo a tener responsabilidad en el proyecto, seguir las pautas que ustedes precisan, pero tener esa "rebeldía", para crear un contenido dinámico e interesante a la vez. Me considero apto para desarrollar los textos, comprendiendo el lenguaje y mensaje que se quiere dar, según las temáticas planteadas. Asimismo cuento con diplomados en Inglés y Portugues, pudiendo tener un nivel intermedio tanto en materia escrita como oral Saludos.
$20 USD en 5 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$25 USD en 10 días
4,4 (5 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy periodista desde hace más de 9 años, he trabajado en páginas web posicionando contenido optimizado con SEO. Tengo experiencia en páginas de medicina, restaurante, empresas de almacenamiento, de tecnología, entre otros. Por lo que puedo adaptarme a requerimientos de redacción de cualquier género o tema. Puedo aplicar perfecto a tu proyecto. Conversemos y definamos el budget del proyecto.
$25 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Al contratarme tendrá la certeza de que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizarán los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, creativa y trabajadora con alta experiencia en cuanto a la redacción de artículos. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en SEO y puedo realizar un artículo de prueba. ¡Contácteme para hacer los mejores artículos en su blog!
$10 USD en 5 días
4,6 (9 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Buenas tardes estoy interesado en su oferta, tengo experiencia en la redacción de artículos creativos hasta 1800 de diferentes temáticas, también en la ubicación de palabras claves (SEO) y si lo requiere se puede realizar la redacción optimizada para YOAST SEO y Google Trends. Le anexo algunos ejemplos de las redacciones que he realizado para diferentes clientes de México, España y Rusia, algunos hechos para páginas web que otorgan créditos y préstamos, otros para sitios referentes a la venta y compra de inmuebles: ARTÍCULOS ESCRITOS (MUESTRA). CRÉDITOS RÁPIDOS EN BOOM CREDIT MÉXICO. 639 PALABRAS (PUBLICIDAD FINANCIERA) DINERIA MX PRÉSTAMOS A TU MEDIDA. 613 PALABRAS (PUBLICIDAD FINANCIERA) COMO PLANIFICAR TU VIAJE PARA HACERLO FINANCIERAMENTE POSIBLE. (FINANZAS. 612 PALABRAS). LA SEGURIDAD INDUSTRIAL PARA SANEAR LA ECONOMÍA EMPRESARIAL. (FINANZAS. 635 PALABRAS). COMO INSTALAR WORDPRESS. (GUÍA EDUCATIVA. 1800 PALABRAS). AHORRAMOS TIEMPO Y DINERO EN LA COMPRA DE EMPRESAS EN NAUCALPAN DE JUÁREZ (PUBLICIDAD INMOBILIARIA. 750 PALABRAS) INICIANDO COMO FREELANCER. (BLOG PERSONAL. 687 PALABRAS) Mi DODGE DART 1975. (BLOG PERSONAL. 1365 PALABRAS) Invertir en Tulum vs Invertir en una Ciudad Desarrollada. (VENTA DE INMUEBLES 300 PALABRAS) Para estos contenidos únicamente se me suministro el título y la estructura, todo el proceso de contenido y redacción fue personal y 100% original Puedo enviarle una muestra de mis trabajos por el chat de la página MUCHAS GRACIAS "CSWRITER1982"
$20 USD en 10 días
4,9 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola. Estoy muy interesada en su proyecto. Estoy dispuesta a ayudarle con la redacción del artículo para su blog. Mi tarifa es de $30. El artículo lo tendría listo en 7 días. Le garantizo un trabajo de excelente calidad, con una muy buena ortografía, coherencia y fluidez en su lectura. A pesar de ser nueva en la plataforma cuento con muchísima experiencia fuera de ésta. La mayor parte de mi tiempo lo he dedicado en la redacción de documentos de suma importancia para diferentes instituciones en mi país, además que estado involucrada en la contratación de personal por lo que manejo muy bien qué se debe y qué no se debe incluir en una hoja de vida. Escríbeme para que nos pongamos de acuerdo en los detalles. Saludos
$30 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Para este proyecto, con la idea de que el articulo sea de utilidad para la mayor cantidad de personas posible, nuestra propuesta sería sugerirle que el articulo sirva para orientar a la persona sobre los puntos que SI se deben incluir en la Hoja de Vida, pues lo que no debe incluirse para unos casos, es posible que si sea conveniente para otros. Lo mas importante sería saber como describir las fortalezas de cada persona de manera que la hoja de vida sea de utilidad para el posible empleador. Le ofrecemos nuestra experiencia reciente en el tema para ayudarle con su proyecto, ya que hemos asistido a varios Talleres de Empleo en los cuales se ha revisado desde diferentes puntos de vista como hacer una Hoja de Vida (Curriculm Vitae) que sea atractiva y eficaz.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Al habla una Redactora Freelance con estudios en Narrativa, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y máster en Management con especialización en Marketing y Ventas. Me considero una Booklover con alma creativa, mente pragmática y espíritu emprendedor. No me veo capacitada para trabajar en una empresa que no me permita crear y exprimir mi mente día a día. Amo las artes y me enerva el concepto "normal". Lo típico me da demasiada pereza, para qué mentir. Los mejores piropos que puedo recibir es que me llamen rara porque creo que nadie común a logrado nada extraordinario así que, todo lo que se diferencie, me encanta. Todo ello, lo demuestro en mis textos. Espero saber más sobre el proyecto para poder adaptar la tarifa a tus necesidades.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en redacción de contenidos para blogs sobre empleo y ambiente laboral. Cuento con el expertise y disponibilidad necesarios para poder cumplir con los plazos estipulados. Gracias
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, un gusto aplicar para este proyecto, con gusto realizaría este artículo. Recientemente me gradue de en Comunicación ejecutiva bilingue, y he tenenido experiencia en administración y como asistente de recursos humanos y comunicación. debido a esto tengo experiencia en que cosas no son beneficiosas al momento de escribir un curriculum vitae. tenga buen día.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Te escribe Alirio Rivero. Vivo en Venezuela, un hermoso país de América del Sur que ahora se encuentra atravesando su peor momento. Pero no me quedo parado en eso y sigo construyendo mi camino hacia la prosperidad. Veo que están tras la búsqueda de alguien que les ayude con la comunicación digital. ¡Aquí tienen dos manos dispuestas a apoyar! Tengo más de 12 años de experiencia en el área de la comunicación, desarrollándome con firmeza en distintos sectores: Wordpres, diseño gráfico y web, estrategia, redacción, SEO, marketing, SEM, RRSS, marketing de contenidos, entre otras áreas. De trabajar conmigo, contarán con mi experiencia y la visión holística que tengo ante cada nuevo proyecto. Puedo generar a estrategia, contenidos, piezas para RRSS, audio, infografías, montarlo en Wordpress con características SEO, es decir, puede llevar el trabajo de A a Z. ¿Buscas experiencia o salir del paso? Aquí tienes experiencia, calidad, compromiso, lealtad y tranquilidad.
$13 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas noches. Primero que nada, les mando un grato saludo. Mi nombre es Johanna Sandoval y les garantizo que soy la persona que están buscando. Además de mi habilidad para la redacción, excelente ortografía y gramática, tengo experiencia en corrección de contenidos para distintas páginas web, por lo que mi nivel de detalle es 10 de 10. Puedo escribir rápido y aún así conservar la calidad así que si quiere inmediatez y un contenido de primera, soy su candidata
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo puedo hacerlo. Tengo experiencia trabajando con páginas como InfoJobs y sé exactamente cómo esquematizarlo. Podemos hacer una prueba si quieren o pueden ver mi portfolio
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
5,0
5
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 2, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.