Empresa del sector logístico busca un/a Community Manager para realizar seguimiento de los comentarios, menciones o críticas que se puedan hacer, tanto de su marca, como de empresas de su mismo sector, en sitios web como por ejemplo:
• [login to view URL]
• [login to view URL]
• [login to view URL]
• [login to view URL]
• [login to view URL]
• [login to view URL]
• [login to view URL]
• [login to view URL]
• [login to view URL]
• [login to view URL]
• [login to view URL]
• [login to view URL]
• [login to view URL]órums
• etc
No estamos buscando un perfil para gestionar nuestras redes sociales, sino una persona capaz de intervenir y moderar en este tipo de sitios web y que además pueda intervenir en las posibles menciones o críticas, crear y seguir líneas de discusión relacionadas con el mundo del comercio electrónico y el transporte.
Buscamos un colaborador/a que sea capaz de realizar este tipo de trabajo de forma externa, con una dedicación semanal baja, es decir, entre 3 y 5 horas a la semana. Más adelante si los resultados son positivos se valorará un aumento en el número de horas dedicadas y también de la retribución.
Requisitos imprescindibles:
• Ser autónomos y emitir facturas
• Especificar precio por hora (sin IVA)
• Realizar reuniones de seguimiento por las mañanas vía Skype, Hangout o Facetime.
La persona seleccionada deberá cumplir el siguiente perfil:
• Creatividad = no dispondrá de grandes presupuestos, así que debe ser capaz de proponer acciones con bajo coste pero que a la vez sean efectivas.
• Asertividad = tendrá que aceptar y gestionar las críticas o comentarios de forma equilibrada, sin mostrarse indiferente ni agresivo.
• Empatía = debe saber ponerse en lugar de quien ha expresado su crítica y gestionarlo de forma adecuada.
• Organizado = deberá priorizar las tareas que sean más importantes de las que son accesorias o menos relevantes
• Moderador = deberá incentivar la conversación, mantener la cordialidad entre todos los usuarios pero también moderar posibles crisis.
• Sentido común = se enfrentará a situaciones no prevista, y tendrá saber cuál es la mejor respuesta en cada momento, echando mano al sentido común.
• Buena ortografía y redacción. Quizá esté de más indicarlo, pero ha de saber expresarse con corrección y excelente capacidad de redacción.
Your arrangement of the job description is fully understandable and I have understood it very well. Still I have no questions about your job description. If I need any further information latter, I must convey you and discuss with you in greater detail.