Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir algunos artículos

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Busco freelance para escribir articulos sobre investigacion de mercados y encuestas online en español. Es importante que tenga conocimientos de encuestacion, investigación de mercados.
ID del proyecto: 8270547

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $492 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy redactora y editora de contenidos. Puedo generar los artículos que necesita con la temática indicada Cantidad de artículos y extensión de los mismos a convenir entre las partes. Salu2 Lau
$444 USD en 20 días
4,9 (44 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola soy especialista en el area de finanzas y economía, así como análisis de riesgo de mercado e inversiones,.garantizo calidad
$555 USD en 3 días
4,8 (6 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$555 USD en 3 días
4,7 (9 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, buen día. Tengo conocimientos de investigación de mercados y un buen perfil profesional (puedes verlo en mi perfil). Me gustaría ayudarte con esta tarea. ¿Exactamente qué tipo de actividad requieres que haga? Podemos empezar hoy mismo si quieres y te entrego resultados en los tiempos que tu pidas. Escríbeme por el chat, conversamos y acordamos precio y tiempos del proyecto. Saludos
$250 USD en 3 días
4,9 (5 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Magister en Investigación Educativa, con más de 10 años de experiencia en investigación y redacción de informes para estudiantes universitarios. Actualmente tengo contrato a largo plazo para el envío de artículos originales semanales para varios clientes. He trabajado en la elaboración de instrumentos de investigación como encuestas y cuestionarios. Gracias por considerar mi propuesta.
$445 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Rosana. Cuento con amplia experiencia en redacción de contenido, adicional mente me dedico a la realización de encuestas online trabajando para paneles CINT, GLOBALTESTMARKET, IPOLL,MYSURVEY, entre otros; donde llevo desempeñándome por mas de 2 años. Por lo que puedo realizar el proyecto de forma adecuada y con el conocimiento correcto. Si desea información adicional no dude en contactarme, estoy a la orden.
$450 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, tengo conocimientos de estadística y he realizado encuestas para estudios de mercado para PYMES tanto online como offline. Tengo un master de gestión de Calidad certificado por la ENAC en el que la redacción de encuestas de satisfacción del cliente es algo habitual. Indíquenme por el chat sus necesidades y hacemos un presupuesto. Un saludo
$750 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, soy comunicadora social con 10 años de experiencia. He trabajado en prensa, radio, TV y web, tengo también experiencia en realización y procesamiento de encuestas
$500 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Mariana y soy una redactora, traductora y community manager de Buenos Aires, Argentina. Tengo amplios conocimientos de Marketing. Mi gramática y ortografía son impecables. Soy organizada, proactiva y puedo entregar el trabajo en tiempo y forma. Quedo a su entera disposición para cualquier tipo de consulta. Saludos cordiales.
$277 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Soy Virginia Ghigo, estoy finalizando la Licenciatura en Ciencia Política (5 años), soy una investigadora altamente entusiasta y auto-motivada, centrada en mis proyectos en curso. Me encanta redactar firmemente sobre temas que desafíen mi capacidad intelectual, especialmente los que me empujan a aprender y trabajar para adquirir nuevos conocimientos. Mi determinación y la perseverancia siempre terminan en la finalización con éxito de lo encomendado. Manejo a la perfección la traducción del inglés al castellano, ya que estuve viviendo un tiempo fuera de mi pais (Argentina) y ello me empujo a adquirir conocimientos de la lengua inglesa, francesa e italiana. Por favor no dudes en consultarme por información adicional, en caso de que necesites ver mi CV no dudes en solicitármelo, también puedo enviarte cartas de recomendación en caso de que sean necesarias. Voy a estar esperando tu respuesta. Muchas gracias Saludos
$555 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Soy una persona organizada, honesta y comprometida con lo que hago. Tengo 10 años de experiencia profesional. Hace poco formé parte de un proyecto de Marketing Online. Soy nueva en Freelancer. Me encantaría tener la oportunidad de hacer parte de su equipo.
$533 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Además de mis habilidades de redacción que puede verificar en mis columnas periodísticas de El Siglo de Torreón, tengo gran experiencia en el levantamiento de encuestas, no sólo de mercados sino en general en el ámbito social.
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, Me especializo en investigación de mercado: competencia, target, mercado y productos. Complemento el el estudio con un análisis de la información recavada para dar cuenta de la posición del cliente y develar las fortalezas y debilidades que lo componen tanto como detectar las oportunidades y amenazas a las que se enfrenta. Tengo formación en Comunicación Social lo que me permite decodificar discursos ( respuestas, comentarios, no respuestas) en variables o categorías que ayudan a analizar resultados. Los invito a conocernos más para descubrir cuan efectivo puede ser trabajar en conjunto. Saludos, Atentamente Jesica Drago
$555 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Posiblemente encontrará muchas propuestas que ofrecen lo mismo que yo le estoy comentando, nuestra diferencia es que podemos enseñar trabajos realizados y testimonios de clientes. Tengo conocimientos y experiencia en este tipo de trabajos, ya que realizo importaciones y exportaciones, para ello estudios y conocimientos al día del mercado en general.
$666 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo maestria y doctorado en economía, carrera en la cual se relizan muchos estudios de mercado. Soy profesor Titular de Economia en la Facultad de Agronomia de la UCLA. Tengo amplia experiencia en estudios de mercados, tanto a nivel teórico como en la práctica. De igual forma, durante mi formación académica, he realizado imnumerables instrumentos de recolección de información, fundamentalmente encuestas, tanto entrevistas como cuestionarios. Puedo demostrar toda esa experiencia y esa formación.. Soy la persona indicada para realizar este trabajo
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Octavio. Soy estudiante del tercer año de la Lic. en Comunicación Social (UNR). Estoy en el 4to año de la Lic en Periodismo por la UAI. Estoy en el primer año de la carrera de Profesor en Educomunicación y tambien en el primer año en Analista en Sistemas en la Escuela J.J de Urquiza. Hace 4 años que estudio Chino (mandarin), estoy estudiando inglés y francés. Quisiera saber si puedo trabajar para ustedes!!
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría trabajar para ud. porque tengo experiencia en encuestación, ya que trabaje 1 año en una empresa en la que me encargaba de investigación y encuestas a los clientes. Actualmente estoy por terminar mi carrera de Relaciones Publicas y empece a estudiar Administración. Me gustaría que me explicara un poco mas y me dijera cuantos artículos necesita. Espero poder calificar para el proyecto. GRACIAS.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy economista, conozco sobre investigación de mercados y he trabajado haciendo encuestas y redactando artículos con información estadística.
$333 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajé durante toda mi carrera universitaria en una empresa de investigación de mercado. Me tocó hacer encuestas tanto de productos de consumo masivo (en centros comercialesy automercados) como productos de nichos muy específicos. Soy muy meticulosa a la hora de informar y escribir. Trato de acercarme lo más que pueda a la fuente para conseguir la información más precisa y relevante. Espero saber más sobre esta propuesta. Me llama mucho la atención.
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me llamo Begoña, soy española, cooncretamente de Madrid y estoy interesada en su oferta. Trabajo como redactora freelance para varios blogs y un magazine femenino con manejo en Wordpress y Blogger. Tengo conocimientos de estudios de mercado y encuestas ya que he trabajado en una empresa que se dedicaba a ello.
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
4,9
15
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 19, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.