Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir 20 artículos para mi blog.

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Parafrasear en español 50 artículos ya existentes para mi blog.
ID del proyecto: 16132593

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
¡Hola! ¡Me llamo Daniela! ¿De qué son los artículos? Soy Licenciada en Letras Hispánicas y tengo experiencia en la redacción, corrección y traductor de textos. Como puedes ver todavía no tengo críticas o comentarios, pero me gustaría tener mi primera oportunidad de trabajo
$30 USD en 5 días
4,8 (24 comentarios)
5,6
5,6
29 freelancers están ofertando un promedio de $128 USD por este trabajo
Avatar del usuario
I produce unique articles that are engaging and resonate with readers. Article writing requires a good grasp of narrative and I am skilled at writing with an original voice. I can write articles which present ideas in a simple, straightforward manner so they appeal to readers. I can tackle different subjects, tailoring the tone and style to specific tasks. I have a sharp eye for detail, spelling and grammar. My strength is the ability to develop informative content, drawing on personal interest and topical issues.
$133 USD en 3 días
4,9 (123 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Durante más de 15 años he escrito artículos, documentos e informes en inglés y francés, los últimos dos años como escritor de contenido, redacción de textos impresos, posicionamiento de sitios web, mejora del tráfico web y excelente conocimiento técnico. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la escritura. Puedo proporcionarle el contenido de alta calidad que necesita. Ya sean artículos, blogs, historias o informes, recibe la misma dedicación a la calidad obtenida a través de los años de proporcionar dicho contenido. Excelente conocimiento técnico, escritor de contenido, escritura narrativa, corrección, confiable, ajustado al presupuesto
$105 USD en 4 días
4,8 (84 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Cordial saludo, soy un redactor de contenido con más de 4 años en diversas temáticas que van desde negocios y emprendimiento hasta turismo. También he desarrollado tareas de parafraseo por lo que puedo entregar un trabajo de gran calidad. Espero saber pronto de ustedes para revisar algunos detalles como la temática y el largo de los artículos y definir una fecha presupuesto. Feliz día
$130 USD en 7 días
4,8 (23 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
¡Hola! Soy licenciado en Literatura Hispanoamericana y actual estudiante de la carrera de Comunicación Social. Así que sé cómo apoyarte en tu proyecto para que refresques el contenido de tu blog. Haré que tus artículos sean amenos de leer y te entregaré redacciones pulcras en lo gramatical y ortográfico. Los softwares que reconocen artículos plagiados no serán un problema porque en mis textos reescritos no se repiten nunca 4 palabras de forma idéntica al original. Te invito a que revises mi perfil y mi reputación para que conozcas más sobre mí. Quedo a tus órdenes a través de la casilla de mensajes. Saludos.
$100 USD en 10 días
4,9 (52 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
"Hi You are looking for an blog post writer. This is an area in which I specialize. Successful blog posts have to attract attention in order to be worth the effort of publishing. As a good blog post writer I am able to keep my head around many different aspects of the medium – while also being able to write compelling and engaging content. I can hone great blog posts to make your website stand out. Contact me via chat if you want to ask me any details. "
$50 USD en 3 días
4,9 (22 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, me gustaría trabajar en tu proyecto. Soy Comunicadora Social y Periodista y tengo experiencia en la generación y edición de contenidos y traducciones. Saludos
$63 USD en 4 días
5,0 (17 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Wepa que lo que! Solo saludé de esa forma como Dominicano, pero no serían de esa manera los escritos para tu blog al menos que así quieras uno que otro jejeje. Estoy en la disposición de ayudarte, tal vez no sea la opción más barata pero puede que sea la más efectiva. Cobraría solo $US5 por artículo y estoy listo para empezar a trabajar desde ahora. Si gustas hacer una prueba o comentar más detalles, no dudes en contactarme. Saludos #platanoPower
$250 USD en 15 días
4,9 (8 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Soy periodista y por ende redactor, con amplia experiencia en área audiovisual y web. Me destaco por mi capacidad para redactar de forma rápida y atractiva para el lector. Será un gusto acompañarle en el éxito de su proyecto.
$133 USD en 8 días
5,0 (10 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte para que logres el éxito de tu negocio con redacciones de altísima calidad. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. He sido profesor durante 4 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Resido en Bogotá, Colombia. Me apasiona el marketing, la psicología transpersonal, la meditación y el neuromarketing. También soy compositor, músico y autor de libros. Puedes ver comentarios de mis clientes satisfechos, mi portafolio de trabajo y mis calificaciones en mi perfil. Contáctame por chat para coordinar contigo con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$100 USD en 10 días
4,9 (10 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola! soy estudiante de Idiomas Modernos en la Universidad de Los Andes. Nativa hablante del Español e Ingles como segunda lengua! Me considero una persona con la capacidad de leer, aprender y escribir sobre cualquier tema en ambos idiomas, dando un punto de vista neutral. Tengo experiencia escribiendo de manera formal e informal, incluyendo Wordpress y SEO.
$30 USD en 2 días
4,8 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Puedo hacerlo, tengo un certificado de academic writing the Brigham Young University. Muchas Gracias
$111 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
I am characterized for being a responsible and honest person, always trying to give the best of me in the tasks assigned to me. I hope that the knowledge and experience that I possess can fulfill the requirements and expectations that you need in your company, thanking your interest in me to be part of your collaborators.
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
graduada de Marketing especialista en gerencia comercial. Docente de marketing 3.0 community manager y canal de viajes en youtube.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podría reescribir los artículos, adecuando el vocabulario y todo lo necesario, de acuerdo a sus necesidades.
$155 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buenas tardes, mi propuesta es entregarte la redacción de los 20 artículos de tu blog en 3 dias
$111 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con mi creatividad, cultura general, excelente ortografía y redacción, tu blog quedará como nuevo, y el tráfico hacia el mismo aumentará cada día más.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi alto interés para parafrasear los artículos que formaran parte de su blog. Mi experiencia en este tipo de trabajos es ya basta: forme parte de un equipo de trabajo que se dedicaba a parafrasear textos para después usarlos como artículos. Por lo que me considero altamente capacitado para lo que usted pide. Le pido una disculpa de antemano pues en este momento no tengo portafolio para ofrecerle. Es por ello que mis servicios son muy económicos y de rápida respuesta. Esto lo hago con el fin de generar calificación para mi perfil, con su ayuda podre obtener mi primer "cinco estrella" pues estoy seguro que mi trabajo no ah de defraudarle. Atentamente, Héctor S.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un placer saludarte. Como docente conocedor en herramientas de redacción cuento con todas las habilidades para analizar textos y sacar las principales ideas y hacer paráfrasis ajustadas a tus necesidades.
$77 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$166 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritura, redacción creativa, compromiso. Me destaco en la escritura de guiones para cine y tv, ademas de generar propuestas para redacción de contenido para redes, con estilo acorde a las tendencias requeridas.
$55 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo, Dominican Republic
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 21, 2010

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.