Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor de artículos para Blog en español - 700 Palabras x $2 USD, multiples temas, miles de artículos por escribir

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$2-8 USD / hour

Saludos, Se requieren escritores de artículos para Blog en español, la mayoría de artículos serán de 700 palabras en multiples temas, el pago definido por articulo es de $2 USD x 700 palabras. Condiciones: - Los artículos tienen que ser originales - Ortografía y gramática correcta - No plagio de contenido Nota: Solo los artículos que cumplen el proceso de calidad serán pagados. Contamos con gran volumen de trabajo (Miles de artículos por escribir). Ejemplos de artículos: [login to view URL] [login to view URL]
ID del proyecto: 34112138

Información sobre el proyecto

140 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
140 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me interesa participar en su proyecto y tengo la seguridad de que cumplo con los requisitos para formar parte de su equipo. Me gustaría charlar un poco más para ver los detalles. Escríbame un mensaje.
$5 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buen día. He revisado los links que adjuntaron para ver el tipo de artículos que requieren en su proyecto, y estoy segura que podré aportar mucho en su equipo de redacción. Mi formación profesional es en el área de salud, soy Nutricionista-Dietista y he tenido ya la experiencia de dedicarme a la redacción tanto de artículos breves como tesis, en las plataformas de trabajo a distancia. De forma presencial, me desempeñé por más de 10 años como docente en el postgrado de Nutrición, por lo que le doy mucha importancia a la originalidad de los textos y la correcta redacción. Podemos conversar por el chat de la plataforma para conocer más detalles de su proyecto y que pueda también conocer más de mi trabajo.
$5 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, soy comunicadora social y periodista con más de 5 años de experiencia. Tengo buen manejo de ortografía y puedo ayudarte con los artículos. Puedo garantizar que los artículos serán 100% originales. Me gustaría que me dieras la oportunidad de ayudarte con tu trabajo.
$6 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
¿Hola, cómo estás?. Te garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Te invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.8/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirme que con mucho gusto te estaré atendiendo!.
$8 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estas? Mi nombre es Alejandro y soy sociólogo y creador de contenido independiente con una amplia experiencia en la creación y redacción de articulos cortos de hasta 1000 palabras, mi formación profesional y experiencia me permite crear contenido de alto valor informativo con un estilo de escritura versatil y ligero, de la misma manera puedo escribir sobre una gran cantidad de temas aportando una investigación previa que garantice la veracidad de los articulos Me entusiasma mucho poder trabajar juntos en este proyecto, espero tu mensaje.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
¿Hola como va? Me llamo Gorgoretti Gerardo y me encuentro en condiciones de hacer lo que pedís. Actualmente, me encuentro con dos colegas redactando distintos tipos de post en los que usamos HTML si es necesario. En mi caso, estoy redactando artículos de texto sobre casinos y slots. Algunos de los post que hice son: Historia del Blackjack, estrategias en de ruleta, funciones en las slots, entre otros. Generalmente, me piden que sea entre 700 y 800 palabras. Me gustaría que sigamos hablando y con gusto te paso algunos ejemplos para que puedas ver más a fondo de lo que te estoy hablando.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Comunicación Humana. Actualmente me encuentro escribiendo mi primer novela. Estudio un diplomado en Creación Literaria y participó en un taller en el que contribuyo en la edición de cuatro novelas. Soy perfeccionista y se me facilita la transcripción y rápida captura escribiendo 50 PPM.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola, me interesa su proyecto de redacción. Le escribe Vlaneth Villalobos, soy Licenciada en Comunicación Social y adicional estudia Cine. Trabajé por más de un año para una agencia de noticias de Houston como redactora y me he desempeñado como Community Manager o copywriting para cuentas de Colombia y Argentina. Si está interesado en mi perfil con gusto me puede dejar un mensaje por el chat.
$5 USD en 1 día
4,4 (2 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola. Anteriormente ya he realizado trabajos en un blog y en la redacción en base a información. Me parece adecuada tu oferta ya que tiene un gran volumen de documentos que redactar. Naturalmente los documentos estarían cumpliendo la norma de no plagio siendo todos elementos originales. Confirme la disponibilidad y podemos hacer un trato.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero apto para el trabajo, puesto que soy estudiante universitario en la carrera de psicología, en la que me piden constantemente escritura y redacción de ensayos sobre distintos temas no solo de psicología. Por lo que considero que mi busqueda de información es muy eficiente y mi redacción por lo mismo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, investigo, Redacto y corrijo artículos en español e inglés sobre diferentes temas . Turismo, salud, tecnología y otros .
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. ¿Qué tal? Espero que te encuentres muy bien. Acabo de encontrar este proyecto y creo que es justo lo que estaba buscando. Mi nombre es Antonella y soy Redactora de Contenidos SEO. He trabajado en muchos proyectos redactando todo tipo de contenidos, así que puedo escribir sobre cualquier temática. También tengo las habilidades, el conocimiento y la experiencia para acompañarte en este proyecto. Vamos a hacer un gran equipo y estoy lista comenzar con el trabajo. No quiero hacer esta propuesta demasiado larga, pero me encantaría ser parte de tu proyecto y te espero por el chat para conversar mejor. Saludos, Anto
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am really creative and I have a lot of ideas for projects and I really love these kind of stuff of translating
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
conocimientos generales a cualquier tema a tratar, bastante dinámico en las temáticas, atracción a las masas a la hora de consumir el producto . buena ortografía y contenido claro y conciso. disponibilidad para este trabajo
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Soy Bióloga con experiencia en redacción científica, por lo que, conozco la manera adecuada de redactar sin plagio y si es necesario utilizando cualquier tipo de cita; ya sea, APA, CSE, etc. El monto del pago está perfecto para mí.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo hacer varios artículos en base a recetas de cocina, también de medicinas naturales (en mi país hay muchísimas) o de lo que se requiera. Actualmente estoy cursando mi último año de carrera por ende me exigen ser correcto en gramática y ortografía, soy calificado para el trabajo. Saludos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de ingeniería, por lo que constantemente estoy investigando y escribiendo reportes. Además, de vez en cuando hago breves redacciones sobre eventos o curiosidades que me voy encontrando, así sean para mí. Constantemente se valora la manera en que escribo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Tengo mucha experiencia escribiendo artículos de todo tipo. Puedo enviarle sin compromiso mis muestras y artículos que ya escribí, además de hacer una prueba de redacción sin costo. Me interesa mucho el proyecto y actualmente trabajo en ello. Saludos y espero contacto.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritor novel, con muchisimas ganas de comenzar a desarrollarse dentro de la escritura. Innovador, imaginativo, apasionado por la escritura de ficcion, realista y ensayistica. Buena readaccion.
$10 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola se que buscan a una persona que pueda convencelos de lo que estan leyendo es especial . Bien aca les dejo una reseña de lo que tienen que saber de mi propuesta..¡ contratame y te cuento !..
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COSTA RICA
Desamparados, Gravilias, Costa Rica
5,0
20
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 21, 2008

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.