Find Jobs
Hire Freelancers

Escritora Creadora de Contenido para WEB.

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Estoy buscando a una escritora (Creadora de contenido Informativo) para trabajar en una pagina web de belleza. La idea es testear 2 post de 2000 palabras para iniciar. Conocimientos de belleza. (No excluyente) Para aplicar tenés que mostrar 2 artículos (trabajos anteriores), no importa el tema, 1500 palabras cada uno. (Obligatorio)
ID del proyecto: 23419291

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Guillermina Bagilet, soy de ARGENTINA, Sudamérica. El español es mi lengua nativa (nivel C2) y también soy profesora y traductora de inglés profesional y por lo tanto lo hablo fluidamente (nivel C2). Tengo más de 8 años de experiencia en la enseñanza de ambas lenguas, redacción de artículos, edición y corrección de textos, traducción inglés-español y español-inglés, escritura creativa, escritura académica, descripción de productos, blogs, contenido para sitios web, SEO, y mucho más. Soy responsable y comunicativa, por lo que puede contratarme para realizar el trabajo que necesite y obtendrá los mejores resultados de calidad en tiempo y forma. Ante cualquier duda no dude en consultarme. || **** | (Puede chequear mi PERFIL | PORTFOLIO aquí) || **** | https://www.freelancer.com/u/Guillerminab ¡Gracias!
$20 USD en 7 días
5,0 (109 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratar todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será desagregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras si no de ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, teniendo como fin brindar un contenido con el valor necesario para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado,un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que se necesitan, también se puede redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando A Su disposición ante cualquier duda.
$20 USD en 7 días
4,6 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
¡Hola! Me encantaría poder redactar para tu página, poseo conocimientos en SEO,copywriting e inbound marketing, por lo que además de entregar un artículo que capte la atención de la lectora tendrás un extra para aparecer en las busquedas de Google . Soy una lectora asidua de artículos de trucos de belleza y maquillaje (además de consumir montones de tutoriales de rutinas de maquillaje de Vogue) por lo que tengo conocimiento acerca del nicho y buscaré la información más completa para ofrecer contenido de calidad. Anteriormente trabajé con una empresa dedicada al SEO (DTUP) como redactora de contenido escribiendo reseñas de artículos. Puedo enviar cuando sea necesario los 2 artículos de prueba,ya que en este apartado no permite adjuntar archivos. Espero ver su mensaje pronto, me encuentro con ansias de discutir más detalles del trabajo para conocer cuantos artículos necesita y con que frecuencia.
$15 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Buenas tardes, tengo mucha experiencia en Marketing Digital, Community Manager, Redacción SEO, Social Media, SEO, SEM, Diseño y Diseño Web. Puedo realizar todas las tareas necesarias. Espero tu mensaje para charlar más sobre el proyecto.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Me gustaria formar parte de tu proyecto, soy nueva en esto pero la escritura es algo que amo hacer. Quisiera saber sobre que tipo de contenido estaria solicitando. Gracias. Gabriela
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, qué tal, buenas tardes. Me llamo Ileana de la Calle. Soy creadora de contenidos académicos y comerciales desde hace más de 5 años. Como freelancer asesor, consultor y asistente, realizo tareas de investigación, redacción, edición y corrección de textos para blogs y páginas web, trabajos académicos y contenidos comerciales para Landing pages e Email marketing en diferentes industrias. Tengo excelente redacción y ortografía, así como gramática y capacidad de edición, escritura y reescritura de textos, libros electrónicos y trabajos universitarios. Te ofrezco mi ayuda para hacer las correcciones de texto y redacción que necesitan, revisando el contenido de la página web y la aplicación para corregir los textos para que se vean más profesionales. Quedo atento a un pronto contacto con el fin de conocer más detalles de la empresa, los temas de necesitan ser corregidos; haciendo investigación sobre el tema para entenderlo en su totalidad y así tener un texto mejorado. Saludos.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!, me encantaria redactar para tu web de belleza. Tengo 10 años de experiencia es creación de contenidos originales y creativos SEO en temas de moda, belleza, mujer con excelentes resultados. Contactame y conversamos, te aseguro quedaras satisfecho por el trabajo. Espero colaborar en su proyecto.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Las páginas web de belleza a día de hoy para que capten la atención deben de centrarse en los temas más simples y poco a poco ir adentrándose a mayor conocimiento. Todo empieza desde la descripción de qué tipo de piel tienes (mixta, grasa, normal), pasando por la explicación de tipo de ojos a tipo de cara. Y de ahí que la clientela vaya informándose y sepa cómo es y qué productos le convendrían mejor. Mi propuesta es empezar con lo más básico, y si gusta, continuar.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo desde Colombia, creando contendido para una página de salud. 4 contenidos por semana, artículos de belleza, cuidado personal etc. Puedo ofrecerte, contenidos creativos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me interesa la propuesta de escribir en el blog. Soy nueva en esta plataforma pero tengo más de siete años trabajando de Redactora Creativa para diferentes marcas :)
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy periodista con experiencia en creación de contenido para diferentes blogs y redes sociales. Estoy a tu entera disposición para llevar a cabo este proyecto
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estaría encantada de formar parte de su web creando y gestionando contenido. Soy una periodista con más de 5 años de experiencia en cargos relacionados con la comunicación ya sea, informativa y/o publicitaria. He trabajado en varios medios y empresas cubriendo tanto ruedas de prensa como eventos a puerta cerrada. Soy experta en redacción, creación de campañas de publicidad. He renovado y mantenido la imagen corporativa y llevado las redes sociales de todas auquellas emrpesas que así lo han requerido, mejorando el posicionamiento de estas. Creo y redacto contenido ya que me apasiona la comunicación en cualquiera de sus vertientes. Además, soy una persona creativa no, lo siguiente, y todo lo que hago lo hago de la manera más original posible. Vamos, que lo mismo te escribo el último hit del verano que la envestidura de Pedro Sánchez.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Saludos! Soy venezolana, iniciándome en el mundo de freelancer con total disponibilidad de tiempo. Soy Profesora, Especialista en Educación. Domino el español como idioma nativo. Tengo experiencia como profesora a nivel universitario y asistente administrativa, así como de investigadora, redactora y correctora de tesis, proyectos, artículos, trabajos de investigación entre otros. Tengo dominio intermedio de sistema operativo entorno Windows y linux, así como dominio intermedio de herramientas de Google Docs, blogger, wordpress, prezi, canva, freepik, entre otros. Poseo una publicación en la Revista Geográfica de Venezuela, Volumen 57-1-2016. “Amenaza hidrogeomorfológica en micro cuencas de la vertiente sur del Parque Nacional Waraira Repano en Distrito Capital, Venezuela” y Trabajo para el Grado de Profesora el Ciencias de la Tierra. “Propuesta de Aplicación Web para la Enseñanza de la Educación en Gestión de Riegos Socio-naturales.2016 He realizado diversas formaciones como organizadora y participante, tal es el caso del Taller de Redacción de trabajos de investigación: Tesis (Maestría y doctorado) proyectos, artículos científicos y ponencias entre otros. En el Campo de la investigación e innovación, me he desempeñado como docente Investigadora. Centro de Investigación “Estudios de Medio Físico Venezolano”, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy redactora con experiencia y conocimiento en SEO, puedes contactarme, entiendo perfectamente lo que deseas y estoy interesada en trabajar en tu propuesta. Por favor indícame un correo electrónico para enviar las dos artículos y así puedas evaluar por ti misma si el contenido se ajusta a tus requerimientos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Lorena, soy periodista española con más de 10 años de experiencia demostrable en la redacción de contenidos de alta calidad. Durante todo este tiempo he trabajado como responsable editorial de una importante multinacional, así como de jefa de redacción y redactora de diversos medios de comunicación. A la vez, he compatibilizado siempre mis trabajos con la colaboración freelance como ghotstwriter y redactora.. Semanalmente cuento con tiempo libre por lo que podría encargarme de cubrir todas vuestras necesidades de contenido. Garantizo siempre es contenido de gran calidad, informativo y cuidado al detalle. También, por supuesto, puntualidad en las entregas y máximo compromiso con el proyecto. Por favor, escribidme a través del chat para conocer más sobre el proyecto y enviaros algunos ejemplos de mis trabajos. ¡Mil gracias!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿que tal? .Me gustaría mucho escribir para su pagina de belleza. Soy escritora con almenos 10 años de experiencia, mas que nada en redacción de libros y guiones, pero considero que serviría para el trabajo por el amplio conocimiento que tengo sobre makeup, distintos tipos de maquillajes, mascarillas naturales y no naturales para todo el cuerpo y el cabello. muchas gracias por leer mi propuesta.
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Luján De Cuyo, Argentina
0,0
0
Miembro desde nov 4, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.