Find Jobs
Hire Freelancers

ESCRITURA DE GUIONES para canal de Youtube de RESUMENES de Peliculas -- 2

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
ESCRITURA DE GUIONES PARA CANAL DE YOUTUBE DE RESUMENES DE PELICULAS Descripción del trabajo: El trabajo consiste en ver una película y resumirla en un guion, de manera descriptiva pero al mismo tiempo creativa en un guion dinámico y entretenido. Se busca una persona que disfrute de la tarea y que busque sacar lo mas valioso de cada película, buscando remarcar los momentos mas relevantes y graciosos. Además de la estructura básica que tiene un resumen, se busca comentarios y apreciaciones sobre aquellas escenas que lo ameriten, para darle un aspecto mas personal al canal. El guion debe estar escrito en español latino neutro. Requisitos: -Residir en Latinoamérica -Tener plena disponibilidad horaria para realizar entre 3 y 4 guiones por semana. -Compromiso a largo plazo -Disfrutar de las películas El pago para cada resumen es de $15 dólares (se comenzara con una prueba remunerada) Juan
ID del proyecto: 31507350

Información sobre el proyecto

46 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
46 freelancers están ofertando un promedio de $17 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance que podrá encontrar en el mercado. Me ha llamado la atención su propuesta y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de pago). 10 Envío de capture con 100% de originalidad. Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$20 USD en 7 días
4,9 (17 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola mucho gusto Me llamo Luis Bonilla y soy un escrito el fantasma muy creativo, especialmente a la hora de documentar informes de todo tipo comprendidos por análisis, investigaciones del medio comercial, resúmenes de libros y películas. La calidad de mis reseñas se caracterizan por ser completamente únicas e impactantes, ya que me esfuerzo siempre en lograr captar la atención del lector y en este caso las personas suscritas a tu canal de YouTube. Si deseas conocer en detalle cómo funciona las características de mi servicio no dude en consultarme al chat interno para definir lo detalles de la labor encomendada.
$15 USD en 3 días
5,0 (9 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás? Te cuento que soy guionista graduado. Actualmente estoy trabajando para dos canales de YouTube. En uno, soy redactor de mini-documentales sobre historia, batallas bélicas, ejércitos, etc. Previamente, investigo sobre el tema asignado y luego me encargo de convertirlo en un relato dinámico y entretenido. En este mismo canal, también tengo la tarea de proponer temas para los próximos videos. A su vez, trabajo para otro canal de YouTube en el que, también con previa investigación y elección del material audiovisual, diseño rankings deportivos (Los 10 mejores goles, las 10 mejores expulsiones, etc.) Cómo verás, tengo versatilidad a la hora de la escritura. Escribir para tu temática va a ser un placer, ya que disfruto mucho del cine en general. De todas maneras, me gustaría saber de cuantas palabras serían cada texto.´ Para cualquier consulta, estoy a tu disposición. ¡Saludos! Nicolás
$18 USD en 2 días
4,4 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola Juan! Leí tu descripción y pienso que puedo ayudarte con lo que necesitas. Tengo la disponibilidad y resido en México. Me encantaría realizar una prueba para ver si soy lo que estas buscando, por favor escríbeme si estás interesado. Paola
$15 USD en 7 días
4,9 (4 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Soy Licenciado en Español y Filología Clásica, con conocimientos intermedio/avanzado en griego antiguo y latín; conocimientos en literatura y filosofía clásicas, en lingüística; y en pedagogía y educación. Estoy enfocado en el mundo editorial: corrección de estilo de textos académicos y literarios; edición y redacción de textos descriptivos, argumentativos y narrativos; y la transcripción y traducción de manuscritos e impresos latinos medievales y coloniales. Tengo la disponibilidad de tiempo, y me encantaría trabajar en este proyecto. El cine y, en general, los medios audiovisuales me apasionan. Sería una oportunidad grandiosa para mí.
$15 USD en 7 días
4,7 (4 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
me gusta mucho ver películas y ver los resúmenes de películas, como "te lo resumo así nomas" y los resúmenes de fedelobo creo que podría llegar a escribirte algo similar, pero característico bueno, cualquier cosa me avisas!! Mingo
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me llamo Stephany soy venezolana actualmente vivo en Costa Rica y me encanta ver peliculas y comentarlas más que por trabajo sería un gusto para mi hacerlo es algo que me apasiona, no tengo restricción con el horario y puedo ver cualquier genero de peliculas, estaría encantada de que me tomaras en cuenta para este trabajo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Juan, te comento que estoy interesada en tu propuesta. Tengo un titulo bachiller en especialización en realización audiovisual, por lo que tengo conocimientos técnico sobre películas, series, etc. Además que cuento con la disponibilidad horaria para realizar los guiones necesario. En cuanto a la escritura, podemos coordinar el tipo de humor que manejas en tu canal para que así queden de manera armoniosa tus video. Un saludo. Atte. Maite.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy mexicano y me gustaría participar en su proyecto, soy creativo, dinámico y energético. Me gustan los nuevos retos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buenas, me llamo Alex y estoy muy interesado en su proyecto. Creo estar calificado para su proyecto porque tengo buenas Habilidades de redaction y experiencia en el uso de WordPress, además, me considero un gran cinéfilo amante de todas las pelis y de todos los géneros.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola Juan! Suena como un trabajo ideal, me encanta contar historias y creo que te haría excelentes resúmenes. Hasta ahora me he dedicado más a la redacción de contenido para marketing digital, puedes ver el trabajo que he hecho en esta área e incluso mis reseñas de Goodreads, que por ahora me parece lo más cercano a lo que necesitas. Me comprometo a realizar un trabajo con el que estés plenamente satisfecho, espero escuchar de ti muy pronto, ¡saludos!
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre Es Maria Ines,soy licenciada en educación y una apasionada del cine, puedo hacer este trabajo con mucho entusiasmo, originalidad y detalles, tengo excelente ortografia, soy de Venezuela, disponibilidad inmediata para esta encantadora oferta, gracias!!!
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Juan. ¿Qué tal? Veo que tienes un proyecto muy interesante y me gustaría mucho participar, pero antes te cuento un poco sobre mí. Mi nombre es Verónica y soy Redactora de Contenidos hace varios años. He trabajado en varios proyectos relacionados con guiones para Youtube y estoy segura que podemos hacer un gran equipo. Me gusta mucho escribir contenidos creativos, dinámicos y que enganchen. Tengo la experiencia, las habilidades y el conociemitno para desarrollar tus guiones. Además, estoy siempre dispuesta a prender y a integrarme a tu forma de trabajar. No quiero hacer esta propuesta demasiado larga, pero te estaré esperando por el chat para conversar sobre la prueba y el resto del proyecto. Que tengas un excelente día. Saludos,
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sly creativa, dedicada, soy buena escribiendo y dibuando. Amo las peliculas y tengo una imaginación bastante grande.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ando buscando experiencia en la estructuración de guiones, disfruto mucho de ver películas y podría darte un buen trabajo en cosa de dos días máximo. Obviamente sería con todo lo que me solicites, pues además del guion, podría realizar observaciones de las escenas que yo encuentre más chistosas, quizás algún error de guion en la película o en la toma, alguna curiosidad, etc. Todo dependerá como desees el trabajo, yo gustoso estaré ahí para que te sientas satisfecho.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudios secundarios. Estudios Universitarios: Lic. de Diseño y Producción en Comunicación Multimedial. (Guión, dirección, producción de cine y televisión). Carrera que pertenece al área de Ciencias de la Comunicación. Universidad de Morón. (Incompleto) Trabajos: Por una moneda (videoclip). Copyright (idea-guión-dirección) Casi un Ángel. Adaptación Cuento Emma Zunz (Jorge Luis Borges) Copyright(guión) Causalidades. Cortometraje. Ensayo sobre estética y didáctica visual. Copyright (guión-dirección) En preproducción (2021): La sonrisa de Doña Mecha. Cortometraje (guión, dirección) Copyright Mi primer Cumpleaños. Cortometraje (guión, dirección) Copyright Realizador y creador independiente . Guión. Dirección. Producción Asistente Dirección. Casting. Postproducción (montaje) Scouting
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Puedo intentar la prueba para que valores la forma de escritura para los guiones de película.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy de Argentina, puedo adaptarme al neutro, y estoy muy interesado en escribir los guiones para tu canal de Youtube. Me gusta mucho consumir películas y series, ya sean actuales y viejitas. Por semana me veo entre unas 4 y 5 películas desde hace unos cuantos años, lo hago con mucho placer y devoción, ya estoy acostumbrado a un alto ritmo de consumo audiovisual de ser necesario. También me gusta mucho escribir, llevo un regimen de escritura de 500 palabras por día aproximademente. Además soy conocedor de la dinámica y el tipo de humor que manejan los canales de youtube que hablan de películas más conocidos. Espero tu respuesta
$12 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Juan. Suena a un proyecto muy interesante y me gustaría mucho trabajar con vos en él. Soy de Nicaragua y puedo ser de mucha ayuda. Espero saber de vos, saludos.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Con gusto podría ayudarte en este trabajo. Como verás en mi perfil, soy estudiante avanzada del Profesorado en Letras, por lo que la redacción de resúmenes o guiones son mi fuerte. Además, ver películas y escribir son unos de mis hobbys, disfrutaría realizar esta tarea. Soy muy responsable y proactiva, contácteme :)
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
La Plata, Argentina
4,9
3
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 21, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.