Find Jobs
Hire Freelancers

Generación de contenido

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos una persona que genere contenido de textos en español, buena redacción, excelente ortografía, conocimientos generales sobre temas de actualidad. Capacidad de trabajo en equipo, cortos tiempos de entrega y horario flexible.
ID del proyecto: 16682856

Información sobre el proyecto

189 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
189 freelancers están ofertando un promedio de $116 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Durante los últimos años, he estado perfeccionando mis habilidades con el fin de cumplir, y eventualmente superar mi máximo potencial posible. Trabajo de manera rápida y eficiente para producir el cuerpo de escritura más efectivo posible, sin importar el tema. Tengo un excelente conocimiento técnico, una gran experiencia en redacción de textos narrativos, corrección de pruebas y escritor fantasma. Además poseo google Ads certification Servicios prestados: Escritura de artículos, redacción de informes, descripciones de productos, edición y reescritura de libros y Ebooks, redacción de contratos / convenios, publicación de blogs / escritura creativa, técnica con escritura académica, redacción de contenidos, redacción de guiones, transcripción, traducciones en inglés, español, francés y Catalán. Trabajar bajo presupuestos y fechas límites para completar el proyecto o caminar una milla extra solo para satisfacer a mis clientes nunca es un problema para mí. Escribiré el contenido de acuerdo a sus requisitos. Todo lo que necesita hacer es proporcionarme instrucciones detalladas.
$30 USD en 5 días
4,8 (143 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola, me llamo Daniela y soy Licenciada en Letra Hispánicas. Actualmente, me dedico a la traducción, redacción y corrección de textos. Me gustaría saber un poco más sobre tu proyecto.
$166 USD en 3 días
4,9 (46 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola. Me encuentro disponible para colaborar en tu proyecto. Soy redactor, editor y corrector de textos con amplia experiencia. Puedo enviarte artículos de prueba, si lo deseas. Espero tu contacto para conversar acerca de tu requerimiento y llegar a un acuerdo. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 1 día
5,0 (105 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio Joel y estoy listo para apoyarte con tu proyecto con artículos que valga la pena leer. Sé cuán importante es para ti compartir contenido de calidad, por ello pongo a tu disposición mi experiencia como licenciado en Letras y estudiante de la carrera de Comunicación Social. Te ofrezco textos pulcros, correctos en lo gramatical y sintáctico, entregados con responsabilidad y según los parámetros que pidas. Si deseas conocer más sobre mí, te invito a que vayas ahora mismo a mi perfil y veas todo lo que puedo hacer para ti. Si quieres alguna prueba corta específica, entonces puedes escribirme a través de la casilla de mensajes para acordarla. Y así me cuentas más detalles acerca de tu proyecto ;) Quedo a tus órdenes
$30 USD en 10 días
4,9 (55 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola, he leído la descripción de tu proyecto y me gustaría ofrecerte mi servicios para garantizarte 100% de satisfacción, escribeme y te enviare mi portafolio de trabajos realizados....
$155 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Nacho, he trabajado como redactor publicitario para empresas, partidos políticos y otros clientes de varias partes del mundo. Soy Community Manager, y actualmente estoy haciendo una diplomatura en Marketing Digital en Google. Mis trabajos de redacción son de gran calidad. Tengo experiencia en optimización SEO y SEM. Si abres un chat conmigo, puedo mostrarte mis trabajos anteriores para que veas por ti mismo la calidad de los mismos. Espero con ansias que hablemos sobre este proyecto.
$155 USD en 3 días
4,9 (16 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$30 USD en 1 día
4,9 (68 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Saludos, dedde Venezuela, soy proactivo, dinamico y emprendedor, que soy una opcion buena, bonita y barata (economica)
$30 USD en 3 días
5,0 (9 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola me interesa la redacción de contenidos Web, blog, redes sobre temas variados cultura, deportes, ciencia ficción, etc. Trabaje para un cliente en Madrid redactando en su página web con resultados excelentes se encuentra la calificación en mi perfil. Precisas los artículos a corto plazo sin inconveniente para los entregables , faltaría definir la cantidad de artículos. Saludos.
$122 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto con detenimiento. Me encantan las correcciones de textos a todo tipo de documento en español. La escritura creativa, las redacciones para blogs, artículos o páginas web. Si buscas calidad en estos servicios sin importar la temática, puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información. Estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$35 USD en 3 días
5,0 (15 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Laura y soy de Argentina. Soy una escritora realmente creativa y profesional, y estoy seguro de que puedo ser la mejor opción para llevar adelante su proyecto. Apreciaría mucho que se contacte conmigo para contarme más detalles sobre su propuesta. Aguardaré su respuesta. Saludos, Laura.
$30 USD en 1 día
5,0 (13 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, encajo muy bien con lo que buscan. Tengo una amplia experiencia demostrable en redacción de contenidos. No duden en pedirme referencias por el chat. Saludos cordiales, Beatriz
$155 USD en 10 días
5,0 (13 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
¡Considero que puedo ayudarle! por poseer experiencia en la redacción y publicación de una gran variedad de temas, bajo las líneas de marketing de contenido. Cuento con excelente redacción e impecable ortografía y conocimientos generales sobre temas actuales, soy ágil, creativa, emprendedora, responsable, puntual, cómoda trabajando en equipo y orientada al logro de la excelencia. Garantizo un trabajo de calidad, auténtico y libre de plagio. Trabajo con hitos de pago. A la orden para mostrar pruebas de trabajos previos y encantada de trabajar para usted.
$30 USD en 3 días
4,9 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, me estreno en este mundo del Freelancing, compaginándolo con la emprendeduría que, algún día, dará sus frutos. Aun así, estoy convencida de que, con disciplina y poniendo ilusión en lo que se hace, uno consigue todas las metas que se propone. Mi trayectoria durante los últimos once años se ha centrado en el campo de las Ventas, y anteriormente de los Recursos Humanos, pero siempre tengo entre manos nuevos aprendizajes y retos en mente. Soy una apasionada de las lenguas, y, como ya habrán percibido, mi español es de España: Castellano. Aunque nunca he tenido que redactar de manera profesional, creo poder decir con seguridad que escribo con corrección. Espero sea de su interés, asegurándoles antes que soy una trabajadora tenaz, eficiente y con expectativas de siempre seguir superándome a mí misma. Por favor, indíquenme los puntos e instrucciones a seguir para el trabajo, y daré lo mejor de mí para también satisfacer sus expectativas. Gracias de antemano y saludos, Eva Ferrer.
$166 USD en 3 días
5,0 (5 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, soy la mejor para este proyecto ya que me destaco en el área de redacción, soy creativa, analítica y profunda ya que soy Psicóloga; esto me permite conocer sobre gran variedad de temas llamativos como: emociones, duelos, relaciones de pareja, familia, motivación, logros y sueños, potencial, vocación, interacción social, entre otros. Además poseo experiencia en liderazgo y belleza. Si me elige no se arrepentirá.
$30 USD en 3 días
4,9 (5 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Saludos cordiales, Como Licenciado en Letras poseo conocimientos sobre las cualidades del texto y experiencia como redactor de artículos de diferente tenor, como mercadeo, redacción académica y divulgación cultural. En mi desempeño he demostrado capacidad para redacción de textos con lenguaje claro y preciso, adaptado a los intereses y el medio de publicación. Estoy calificado en inglés y trabajo a diario con material y traducciones en ese idioma. Poseo más de 10 años de experiencia editorial como corrector, redactor y editor de post, artículos, revistas y libros en temas variados (mercadeo, tecnología, sociedad, cultura). También formo parte del equipo editorial de una revista científica, en la cual me desempeño como corrector, evaluador y responsable editorial. Como profesional en Ciencias Sociales poseo experiencia en la formulación de proyectos de investigación en diferentes áreas. Como parte de un centro de I+D me he encargado de dirigir y ejecutar diferentes investigaciones en temas de ciencias sociales, ciencias naturales, ingeniería, informática, educación, historia, entre otras áreas. Para mayor información los invito a visitar el portafolio que poseo en esta página. Quedo a su disposición,
$45 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola! Gusto en conocerte. Me encantan estos proyectos. Si puedo ayudarte házmelo saber Mi lengua nativa es el español, sería un honor poder colaborarles, negociemos sin compromisos:) Saludos.
$111 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
¡Hola! Soy una redactora profesional y cumplo con los requisitos mencionados. Como soy nueva en Freelancer puedo ofrecerles escribir un artículo corto acerca del tema que me proporcionen. De esa forma, pueden asegurarse que cumplo con el perfil que buscan. Espero recibir noticias suyas pronto. ¡Saludos! Ana
$155 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Estuve al frente de un semanario durante 5 años, en el cual era responsable de la línea editorial, corrección de estilo y ortografía. Desempeñé un trabajo similar en una radio de alcance nacional en el área de prensa. He trabajado durante años como editor de libros de Ciencias Sociales y fui coautor de una columna de opinión diaria en un periódico de circulación nacional. Estoy a disposición para definir la cantidad de artículos, frecuencia y orientación de los contenidos. Y redefinir la oferta de acuerdo a esas definiciones.
$30 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola, espero que puedas escogerme!!! Considero que soy capaz para afrontar dicho trabajo porque poseo increíbles habilidades en cuanto a la redacción de contenido, tengo una redacción notable, ya he realizado varios bloggs anteriormente, en estos momentos poseo uno activo, puedo hacerles llegar la dirección para puedan visitarlo. Por otra parte, estoy 100% disponible en la semana, puedo trabajar 40 horas semanales si así lo requiere, mi horario es flexible, así mismo trabajo bien bajo la presión de horarios estrictos de entrega. En general mi curriculum es el siguiente: Soy estudiante de Derecho del 10mo Semestre. Poseo un certificado de que poseo los conocimientos necesarios para hablar ingles al mismo nivel de un Nativo emanado de la Embajada de los Estados Unidos de Amencia de Mi país. Realice el Bachillerato Internacional, certifique de forma internacional la materia Castellano y Literatura. He realizado trabajos de investigación en cuanto a varios campos, tecnología, política, Derechos Humanos, Bioética, Contratos, notas de prensa entre otros. Lo mas importante: Se acatar ordenes y soy responsable!!! Gracias de antemano por su confianza!!
$30 USD en 1 día
3,8 (3 comentarios)
2,7
2,7

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
Panama
0,0
0
Miembro desde abr 12, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.