Find Jobs
Hire Freelancers

Se necesitan Redactores  de artículos de opiniones sobre productos para página web con buenas habilidades analíticas. - 05/06/2018 12:01 EDT

£10-20 GBP

En curso
Publicado hace casi 6 años

£10-20 GBP

Pagado a la entrega
El objetivo es redactar un artículo, que conste de dos partes una parte de información general sobre el tema de los productos y otra parte analizando y valorando cada producto. Nosotros facilitamos los enlaces a las páginas de características de los productos a valorar y el procedimiento a seguir. Los artículos serán de unas 2500 palabras.    Se requiere:   Imprescindible experiencia previa en la redacción de este tipo de artículos.  Buenas habilidades analíticas para identificar las características más importantes de cada producto.  Conocimientos básicos de SEO en la redacción de artículos.   Español nacido en España, con una gramática perfecta.    Solido conocimiento de creación de contenido de calidad. Una investigación previa sobre el tema de los productos es imprescindible.  Creatividad en la escritura.   Rapidez y efectividad en la redacción de artículos.   Disponibilidad para redactar unos 10 - 20 artículos mensuales Se ofrece:  £18 por artículo. Esta cantidad se irá incrementando en función de la evolución del redactor. Asignación a largo plazo como escritor freelance tras haber completado satisfactoriamente varios artículos.   IMPRESCINDIBLE Incluir en la aplicación algunos ejemplos de artículos previos sobre opiniones de productos que  hayas escrito.   Corregir gramaticalmente la siguiente frase: ¿Como esta Ana? ¿Por que? Por que esta preparandose para un exámen.
ID del proyecto: 17112614

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de £17 GBP por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas Tardes. Soy una profesional responsable, honesta y dedicada. Poseo experiencia en redacción de contenido. He redactado articulos de diferentes tópicos. Me caracterizo por investigar a priori el tema del cual voy a escribir. Me preocupo por ofrecer un producto de calidad. Mi objetivo es crear contenido único, útil y lograr la satisfacción de mi cliente. Te invito a contactarme para conocer más detalles de este proyecto. Será un placer para mi contribuír al éxito del mismo. Atte: Mary Nova Rivas. Corregir gramaticalmente la siguiente frase: ¿Cómo está Ana? ¿Por Qué? Porque está preparándose para un examen.
£10 GBP en 1 día
4,9 (17 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy Luis de Veenzueal y me gustaría colaborarle en la redacción de artículos de opinión de productos. Tengo experiencia en redacción general, redacción orientada a SEO y redacción de contenidos. Con respecto a la correción de las frases que usted comenta sería lo siguiente: A: ¿Cómo está Ana? B: ¿Por qué? A: Por que está preparándose para un examen. Saludos cordiales, Luis Romero
£18 GBP en 3 días
4,9 (30 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
¿Cómo está Ana? ¿Por qué? Porque está preparandose para un exámen. Buenos días, tardes o noches, mi nombre es Manuel S y soy escritor freelance profesional, como pueden ver tengo un perfil con 5 estrellas y una tasa de finalización del 100%. Soy hispanohablante nativo, tengo una gramática, ortografía y redacción impecables. Me gustaría ser parte de su proyecto. Quedo a la espera de sus comentarios, gracias por leer mi propuesta. Saludos Cordiales.
£21 GBP en 1 día
5,0 (7 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola. Tengo experiencia realizando artículos académicos y descriptivos. Contáctame y conversamos sobre los detalles. ¿Cómo está Ana? ¿Por qué? Porque está preparándose para un examen.
£10 GBP en 3 días
4,8 (5 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, tambien si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición
£18 GBP en 8 días
5,0 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Correcciones ¿Cómo está Ana? ¿Por qué? Porque está preparándose para un examen. Hola, puedo ayudarte con lo que necesitas. Soy Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, me especializo no solo en satisfacer las necesidades del cliente sino en el estudio del Turismo globalmente, como ciencia, es decir, soy Turismóloga. Adicionalmente a ello, soy redactora y traductora. Si buscas quien pueda ayudarte con una escritura de calidad, sin plagios y traducciones profesionales de Inglés a Español o viceversa, cuenta conmigo.  He tenido experiencia en Marketing Digital, SEO, correcciones de texto, traducciones y redacciones tanto de ebooks como websites, blogs, documentos y artículos. Actualmente no cuento con otros proyectos a mano, por lo que tengo el tiempo necesario para dedicarselo a tu proyecto. Escríbeme para mayor información, estaré esperando tu mensaje. Saludos.
£18 GBP en 1 día
4,9 (5 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
¿Cómo está Ana? ¿Por qué? Porque está preparándose para un examen. Buenos días, me llamo Daniela y estoy interesada en el proyecto. No vivo en España (soy de Argentina) pero estudié periodismo y mi gramática es perfecta, me dedico a la redacción desde hace muchos años. Escribí anteriormente sobre varias temáticas como salud, turismo, moda, tecnología y noticias. Cuento con amplia disponibilidad para escribir la cantidad de artículos que necesiten.
£21 GBP en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Saludos. Soy nuevo en el mundo freelance, aunque no así en redacción de artículos, he realizado algunos extensos para ponencias en congresos e investigaciones científicas locales, soy graduado en informática con el título de ingeniero y tengo experiencia docente a nivel universitario de más de 10 años, radico en Venezuela, puedo asegurar que de darse la oportunidad tendría para usted y su organización un intervalo entre 10 y 20 artículos mensuales considerando su oferta de labor de 18£ por artículo de un mínimo de 2500 palabras, la presente oferta se presenta en función del valor de un artículo con una duración estimada de 2 días para su preparación. Se incluyen a su vez elementos básicos de SEO que motoricen la efervescencia dentro de las estructuras de búsqueda utilizadas por motores de búsqueda web. Por aparte se remite a su consideración las adecuaciones gramaticales de las frases propuestas ¿Cómo está Ana? ¿Por qué? Porque está preparándose para un examen. Por ultimo aunque no menos importante si es posible podemos utilizar paypal para atender nuestros negocios de haberlos claro esta Tengan buen día
£13 GBP en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Conocimiento previo en escritura de artículos para página web, digitación y traducción.
£18 GBP en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mohamed Relevant Skills and Experience Mohamed
£18 GBP en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia como redactor y domino las técnicas del lenguaje específicas para cada medio. No tendría inconveniente en hacerles llegar algunos artículos. Corrección: ¿Cómo está Ana? ¿Por qué? Porque está preparándose un examen ¿Por qué está preparándose un examen?
£18 GBP en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! Me llamo Alejandro y estaría dispuesto a trabajar en tu proyecto. He trabajado cuatro años en prensa escrita en un periódico de tirada nacional ( El Mundo) y creo que estoy capacitado para llevar a cabo el trabajo. No dudes en ponerte en contacto conmigo.
£18 GBP en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estaría interesada en formar parte de su proyecto. Ya he trabajado con artículos sobre productos y creo que sería un buen candidato para este puesto. Relevant Skills and Experience Tengo experiencia en la redacción sobre productos para diferentes empresas. Además, cuento con formación académica adecuada (Traducción y Humanidades).
£18 GBP en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría formar parte de su equipo de redactores, tengo dos años de experiencia en redactar artículos de los cuales trabaje 5 meses, redactando artículos acerca de productos que ofrecen en diferentes webs como eBay y Amazon. Además realizaba artículos como pruebas de manejos, tutoriales de productos, entre otros, que me han ayudado a saber realizar una investigación exhaustiva para dar con los puntos de interés para el público. Con respecto a mi capacidad de análisis, me encuentro finalizando mis estudios en la carrera de Psicología, lo cual me ha permitido desarrollar esta capacidad al máximo y me da tiempo para el trabajo. Reitero que para mi sería un compromiso genial tener la oportunidad de trabajar con ustedes, su prueba: ¿Cómo está Ana? ¿Por qué? Porque está preparándose para un exámen.
£18 GBP en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola espero me elijan por que soy muy capaz y responsable. y con mi dedicación podre realizar hasta mas de 20 artículos mensuales. soy nueva en el negocio espero confíen en mi y me den la oportunidad que yo les daré unas excelentes opiniones de esos artículos.
£18 GBP en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo las competencias necesarias para desarrollar este proyecto. Domino el idioma español a cabalidad con experiencia en desarrollo de diversos temas y trabajos de investigación.
£13 GBP en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Cristina, soy madrileña, y tengo estudios de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, y en la actualidad voy a comenzar Derecho en la UNED. He escrito varios libros y mi ortografía es prácticamente perfecta, ya que además trabajé durante mucho tiempo corrigiendo a otros autores. Soy muy responsable y cumplidora en los plazos, además de rápida. No tengo ningún problema en aceptar un precio más bajo al principio para que comprueben la calidad de mi trabajo, pues me encanta escribir y lo que busco es hacer lo que me gusta, a ser posible de una forma continuada. Las faltas ortográficas de las frases presentadas por ustedes, son las siguientes: ¿Como esta Ana?, lo correcto sería: ¿Cómo está Ana? ¿Por que?, lo correcto sería: ¿Por qué? Por que esta preparandose para un exámen, lo correcto sería: Porque está preparándose para un examen. Muchas gracias y un cordial saludo.
£13 GBP en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED KINGDOM
Staines, United Kingdom
4,9
11
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 24, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.