Find Jobs
Hire Freelancers

Publicar en mi foro

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito uno o varios freelancers, para postear contenido en mi foro de marketing digital, el mismo es nuevo y tiene varias categorías todas relacionadas a marketing digital, social media y demás! Los post no deberan ser noticias, deberán ser guías, trucos o sugerencias para mejorar el marketing digital de su negocio o sitio web. Ejemplo: ¿Como utilizar Google Adwords? ¿Como hacer un plan marketing digital? Te enseño a optimizar tus campañas de Adwords Etc, Se pagara por publicacion, la misma debe tener un minimo de 500 palabras y una imagen. El contenido puede ser sacado de otros lados y reeditado para darle toque personal y no sea este una copia exacta. Se deberan cambiar algunas palabras (la mayoria). Seleccionare a los que tengan el precio mas competitivo y por favor poner precio por pack de 10 post. Saludos
ID del proyecto: 11567542

Información sobre el proyecto

36 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
36 freelancers están ofertando un promedio de $27 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Gysell. Soy periodista, con un máster en periodismo multimedia y me dedico completamente al trabajo freelance. Tengo experiencia trabajando para empresas en México, Argentina, Brasil y España. Todas me han dejado excelentes calificaciones, soy una persona muy atenta, responsable y con sentido de pertenencia en los trabajos que realizo. Te propongo realizar los 10 artículos por 30 euros (mínimo 500 palabras). Comisión Freelancer incluida. Te garantizo una redacción correcta, sin errores ortográficos y siguiendo las estrategias SEO para el posicionamiento del foro en los buscadores. Si lo deseas puedo enviarte algunos artículo que he realizado anteriormente relacionados con la temática (marketing digital). También mi CV para que conozcas un poco más sobre mi. Saludos. Gysell :-)
$30 USD en 5 días
5,0 (4 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Necesita articulos sobre como mejorar las ventas en linea, en las redes sociales etc. MI experiencia es principalmente en el uso de embudos de venta y marketing por medio de las redes y foros sociales. Mi precio es de USD 50 x 10 posts de 500 palabras cada uno y se los puedo entregar diariamente si usted los necesita. Le agracedeceria se comunicara conmigo por medio del chat, de interesarle mi propuesta. Gracias
$55 USD en 2 días
5,0 (18 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana Bracho. Sería un honor para mí, ayudarle en su trabajo. Como investigadora, leo, interpreto y escribo mucha información a diario, estoy capacitada en una amplia gama de investigación de calidad. He realizado trabajos de redacción de artículos, la mayoría con acuerdos de confidencialidad, por lo que no puedo mostrarlos. En este momento, desarrollo varios artículos para otro proyecto que sí puedo mostrar. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una buena labor para usted. La honestidad, la buena comunicación y la disciplina son mi fuerte. Le ofezco los 10 post con su imagen en 3.5 $ cada uno. Me gusta mucho el tema en el que se está enfocando su proyecto ya que, estoy desarrollando mi trabajo con You tuber. Me gustaría poder ayudar a otros. Podemos conversar sobre todos los detalles necesarios en privado. Gracias por la oportunidad. Exitoso día.
$35 USD en 10 días
4,6 (3 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buen día, soy licenciada en letras, especialista en corrección de estilo y redacción creativa. Me dedico a la corrección y edición de textos literarios. Puede revisar mi perfil. Estoy a la orden.
$30 USD en 7 días
3,8 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola, yo te puedo ayudar con el trabajo, estoy disponible de tiempo y puedo hacerte el trabajo más rápido, quedo al pendiente de tus comentarios. Saludos.
$15 USD en 7 días
3,6 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Hola que tal, soy 100% responsable y confiable. Si me da la oportunidad, me gustaría mucho ayudarlo en este proyecto. Tengo experiencia escribiendo artículos de variados temas para blogs, disponibilidad 24/7, manejo perfectamente el ingles y español, tengo mucha agilidad para transcribir y ganas de trabajar. Soy muy meticuloso con la ortografía y puedo asegurarle un trabajo de calidad. Mi precio por pack de 10 post: 39USD. Saludos, Espero sus noticias.
$39 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos estimado cliente, me gustaría hacer realidad su proyecto, ten experiencia previa con marketing, he realizado diferentes planes de marketing para empresas y he ejercido como community mánager, mi precio por pack de 10 es de 5$ aunque podemos discutir sobre el precio del mismo si usted lo desea via chat. Saludos Eiry.
$55 USD en 0 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te propongo la escritura de dos entradas a tu página diarias ( 5dias) al menor costo que puedas encontrar!
$28 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría trabajar en este proyecto, podemos negociar bajo costo por publicación, soy un nuevo freelancer así que busco un buen comienzo en el área, garantizo: Puntualidad, eficiencia y alta responsabilidad por el trabajo, espero confíe en mi.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada en participar, soy licenciada en Comunicación Social, por lo cual estoy capacitada para generar contenido original y me desenvuelvo muy bien con la escritura.
$10 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Lic. en Mercadotecnia y soy emprendedora, he realizado planes de negocios y he investigado mucho sobre diversos temas del emprendimiento y puedo compartir mi experiencia en los diversos temas. Soy buena redactora y con buena ortografía.
$40 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en su propuesta. Soy licenciada en Comunicación Social con master en RSC y cursos de de RRSS y Marketing Digital. Tengo experiencia demostrable como reportera y redactora para medios impresos y en Comunicaciones Corporativas (comunicaciones internas y externas, RSC y RRSS). Mi oferta es de 40 euros por 10 artículos. Saludos, Maribel
$45 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, pongo a su disposición mis servicios como redactor para completar la tarea que propone. Mi nombre es Chema Pinilla, soy estudiante de Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura (España) y actualmente colaboro con diversos portales webs como redactor de artículos. Soy muy versátil en cuanto a temáticas gracias a mi experiencia, estando capacitado para escribir en su foro con total soltura, por lo que puede estar segura de que contará con un contenido de su agrado y totalmente original. Quedo a su disposición para comenzar el proyecto.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo experiencia en el manejo de wordpress y adwords, tengo buena redacción y ortografía, con experiencia en la redacción de contenido original y sin plagios
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta trastear por internet buscando información e imágenes. Se me da bien recabar datos y hacer estudios de diferentes medios. Me gusta lo que hago y disfruto con ello. Un saludo y gracias
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, mi nombre es Daniel Da Volta, me gustaria trabajar en este proyecto, ya que cuento con el conocimiento y las habilidades necesarias para llevarlo acabo con excelencia. Cuento con 3 año de experiencia redactando articulos, mi precio por el Pack de 10 articulos seria de 20$.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente soy estudiante de Community Manager - Social Media y dispongo más de dos años de experiencia como Mercadolider Platinium (Mercado libre Vzla), dispongo de una lista fresca de temas que pueden ser publicados en su foro: Los Nativos Digitales, Perfil de Community Manager, Redacción en la Web y entornos digitales, Estrategias de Marketing digital, Posicionamiento Web, otros... ó si lo usted lo requiere puedo investigar y redactar el tema que usted proponga. (Valor por Tema Publicado de 500 Palabras 15 $)
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha imaginacion, soy un joven emprendedor y fundador de 2 empresas, asesor financiero, especializado en neuromarketing, soy muy amiguero, carismatico y conozco sobre flujo de trafico de clientes!
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Entiendo que tu foro esta en expansión y eso es muy bueno, felicidades! Ahora bien, yo puedo apoyarte posteando artículos que sean de gran utilidad y originales, lo que le dará un plus a tu foro, ¿no crees? Cuento con disponibilidad, creatividad, innovación, buena redacción, ortografía, gramática y conocimientos fundamentales que necesitas, además de tener habilidades en cuanto a investigación se trata. Te ofrezco un artículo de prueba para que verifiques de lo que te estoy hablando. Me puedes contactar por este medio y llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. ¿Qué te parece? Saludos y espero tu respuesta.
$11 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con experiencia de 6 años en administración y creación de contenido digital especialmente para pequeñas empresas en sus áreas de marketing y estrategia digital, te invito a darme más detalles del proyecto para darte un a estimación precisa de tiempos de entrega.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
San Francisco Solano, Argentina
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 11, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.