Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de artículos de Ciencias Empresariales.

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesitas contenido para tu Blog, Pagina Web, ayuda con los guiones para tu canal de Youtube o simplemente una orientación para estar seguro de que tu proyecto esta bien encaminado? Pues esta propuesta es para ti! Titulado en negocios y Gestión comercial, Cursando la ingeniería Comercial y con cursos y diplomados en diferentes áreas como e-commerce, digitalización empresarial e incluso Excel, te propongo trabajar juntos en tu proyecto dándote un servicio de calidad y cumpliendo los plazos con eficiencia. Ademas de un contenido de calidad que te dejara satisfecho tanto a ti como a tus seguidores e internautas. Si no te convence al 100% el articulo, pues lo modificare hasta que tenga tu completa aprobación. Saludos!
ID del proyecto: 19359746

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
5 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Greetings! Thanks for the job invite. Hope you're doing well. I am highly professional in managing writing projects. Please contact so i can assist you to achieve your desired quality. Samples are available upon request. Always With Your Success Pushkar S.
$10 USD en 1 día
4,9 (52 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
¡Hola! Soy redactor profesional y me gustaría colaborar con tu proyecto. Mi nombre es Alejandro y soy de Montevideo. Cobro 30 dólares por textos de hasta 1000 palabras. ¡Aguardo por más detalles!
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, ante todo quiero agradecerle utilizar su valioso tiempo para evaluar la siguiente propuesta. Mi nombre es Luis Ladera soy venezolano, y pongo a su entera disposición mi experiencia de más de 4 décadas en la redacción de propuestas comerciales creativas, en la actualidad aprovechando las nuevas tecnologías para incrementar el SEO en caso de Blogs y sitios Web. El material creativo es desarrollado en Ms Word en documentos fácilmente editables, para facilitarle el copiado del contenido, si requiere de algún software en particular hágamelo saber para evaluar la posibilidad de adaptarme a sus necesidades. La presente propuesta considera hasta un máximo de dos (02) correcciones, las cuales pueden ser debido a errores de transcripción, redacción, o algún elemento en particular que se considere debe ser incluido por omisión u olvido. Durante mi carrera profesional dentro del sector del Oil &Gas, he desarrollado la capacidad para trabajar bajo presión, teniendo como norte la fecha de entrega comprometida como un hito altamente relevante dentro del cronograma con la finalidad de no afectar los resultados. Como especialista en Mercadeo y Negocios, escuchar sus necesidades es la columna vertebral de mi trabajo freelance. Me despido no sin antes agradecer una vez más el haberme considerado para la realización del trabajo y quedo a su disposición para futura propuesta que tenga a bien necesitar.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
0,0
0
Miembro desde abr 24, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.