Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de artículos financieros

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito a alguien que viva en México para escribir 10 artículos relacionados con las finanzas de México. Cada artículo debe tener un promedio de 1000 palabras y proporcionar información clara y veraz.
ID del proyecto: 30165813

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de $113 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Dear Sir/Ma’am, I have 10+ Years’ experience in SEO friendly Content writing .I am really interested to work on this project; I can start the work now! I am fully able to provide the best services from my end. Please come on chat to discuss more about the project. Thanks & Regards
$30 USD en 1 día
4,9 (69 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Redacción de artículos financieros Since 2012, almost from 8 years I am managing academic writing tasks successfully. I am working with my friends from different backgrounds, it means I can manage wide range of projects like; Engineering, Business, Arts, Computer Sciences, Medical Sciences, Mathematics and Statistics. Now I am here on freelancer.com to serve my clients with masterpiece against very REASONABLE PRICES. I can help you with your Online Exams, Quizzes, Summaries, Research Papers, Reports and Dissertations and ETC. I provide FREE Turnitin reports for my clients and countless revisions to my clients. I PROMISE you 100% SUCCESS. For samples, visit my profile: https://www.freelancer.com/u/FineIdeas
$30 USD en 1 día
4,9 (32 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto "Redacción de artículos financieros" y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$30 USD en 3 días
5,0 (12 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, amigo. Estoy muy interesada en tu trabajo de redaccion. Tengo experiencia redactando articulos para amazon afiliados, blogs de limpieza, videojuegos y personales. Ademas, tengo experiencia redactando contenido para campañas de emails, asi como tambien copywriting para paginas web. De igual manera, he realizado analisis criticos sobre arquitectura, guias didacticas y descripciones para videos de youtube. Tengo algunas dudas y sugerencias acerca de tu proyecto. Si te interesa mi oferta, por favor no dudes en contactarme :) Ing. Marialaura Rangel
$30 USD en 7 días
4,8 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, me llamo Anyeimir y estoy interesada en trabajar para este proyecto. Soy, periodista digital y licenciada en estudios políticos internacionales, actualmente escribo artículos de diferentes temáticas para varias páginas web y medios digitales. Experta en SEO y Wordpres. Como plus puedo destacar mis conocimientos en Finanzas. Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Además, utilizo diversas técnicas de lectura, investigación y estilos de redacción para adaptarme a los requerimientos de cada cliente. El objetivo es entregar un producto único, de calidad, innovador y creativo para todo tipo de lector. Mi fuerte es la escritura de contenido web y gestión en redes sociales. Me caracterizo por ser responsable y puntual en cada entrega sin comprometer el contenido de los textos que elaboro. Tengo una experiencia de cinco años trabajando en este tipo de proyectos, por lo que estoy habituada a los tiempos de entrega y demás requerimientos. Trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro en los textos. Domino el SEO y demás técnicas de posicionamiento eficaz. Trabajo con programas de verificación antiplagio, para demostrar que no hay contenido duplicado. Si lo desea puedo realizar un artículo de prueba. ¡Contácteme para hacer los mejores artículos en su blog!
$110 USD en 13 días
4,8 (8 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buenas tardes Tengo mas de 10 años de experiencia en redacción de artículos para paginas web, me siento atraída por tu proyecto, espero que podamos llegar a concretar un acuerdo
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Me interea tu oferta, y te comento, yo vivo en México, soy principalmente programador, pero hago muchas más cosas. Me interesa mucho la tecnología y temas relacionados con la economía, y por supuesto no estoy en pañales cuando hablamos de la economía de mi país. Me interesan esos temas y los entiendo fácilmente, por lo que creo poder ayudarte con este tema por un precio razonable. Además tengo buenas habilidades para la ortografía, gramática y por supuesto, redacción. ¡Coméntame qué te parece!, gracias y buen día.
$100 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un joven estudiante de ingeniería financiera, me encanta leer y redactar artículos relacionados con economía y finanzas mexicanas, soy consciente de los problemas que se presentan en estas áreas y es por eso me gustar informarme y proponer.
$100 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El tema de las finanzas en México es muy variado, la economía de nuestro podría mejorar en muchos aspectos, seria muy interesante conocer tus puntos de vista y tus las ideas que pretendes plasmar en los artículos para poder ofrecerte una propuesta mas forman sobre los conceptos que pretendes destacar en tun proyecto hay tanta tela de donde jalar para la elaboración de este trabajo que nada mas de pensar los puntos que se podrían tocar ya me emocioné. tel :5611847956
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Están buscando a una redactora creativa y con experiencia en técnicas de persuasión, SEO y diseño web? Pues no busque más, porque estoy preparada para ser vuestra redactora. Con más de tres años de experiencia como copywriter y redactora de contenido, contribuiré inmediatamente al continuo éxito de vuestro proyecto. Si están buscando a alguien que sea capaz de escribir textos interesantes y persuasivos y que al tiempo que asegure toda la comunicación y que cumpla con las expectativas de la compañía en cuanto al mensaje y la precisión de los anuncios, ha dado con la persona adecuada. Como copywriter, redacto textos para páginas web, corrijo comunicados, desarrollo materiales de publicidad y reviso todos los contenidos para que mantengan coherencia con las directrices del proyecto y las normas editoriales. Además, guardo especial cuidado en los detalles, soy organizada y muy comunicativa. Espero tener la oportunidad de comunicarme con ustedes y ser vuestra redactora de contenido. Un cordial saludo, Paula Nogales.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy redactora y escritora de libros, con más de 6 años de experiencia en redacción. Y con 10 libros publicados en amazon kindle. Escritora del libro 15 días Para Aprender y Emprender, con más de 500 ventas en Amazon. Soy Licenciada en Comunicación Social, por lo que estoy capacitada para cumplir con el proyecto requerido.
$60 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con gusto podre ayudarte a elaborar los artículos necesario abarcando temas desde finanzas personales hasta macroeconomia con un lenguaje sencillo y comprensible para tus lectores. No solo tengo experiencia creando este tipo de contenido sino que tengo experiencia laborar en el sector Bancario por lo que me es fácil identificar tópicos financieros de interés para el público en general y empresas.
$178 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
0,0
0
Miembro desde may 11, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.