Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de 2 artículos al mes / Blog de empresa

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Requerimos la redacción de 2 artículos al mes. Temas: Enviados por nosotros. Palabras: 600-800 palabras c/u. Incluir SEO (Palabras clave, uso de negrilla, títulos, subtítulos, enlaces internos, externos, etc.) Temática: negocios, comercio exterior, regulaciones. Consejos y tips para las pequeñas y medianas empesas. Condiciones: 1. Textos originales. 2. No se acepta plagio. 3. Español e ingles. El blog ira alojado en una web de empresa cuyo objetivo principal es ayudar a empresas españolas y americanas a establecer sus negocios en ambos mercados. Para ello, ofrece servicios de consultorías, comercio internacional, formación y networking. Una vez finalizado el articulo, es posible que se soliciten algunas modificaciones.
ID del proyecto: 21138612

Información sobre el proyecto

82 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
82 freelancers están ofertando un promedio de $114 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Soy escritora académica y creativa. Tengo experiencia como autora fantasma, he escrito desde documentos académicos y de investigación, novelas de ficción e historias cortas hasta blogs, artículos, contenido de sitios de internet, elaboración de Apps etc. Asimismo, tengo experiencia en edición y corrección de gramática, ortografía y semántica. Mi trabajo es original, único y mi toque es fresco, descriptivo y moderno. Se puede esperar de mi un compromiso fuerte con fechas de entregas, la más alta calidad y una comunicación fluida. La satisfacción del cliente es mi objetivo primordial. Gracias por considerarme.
$50 USD en 7 días
5,0 (103 comentarios)
7,1
7,1
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de artículos. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$40 USD en 5 días
5,0 (101 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Buen dia, Me encuentro muy interesado en su proyecto y considero ser la persona adecuada para ocupar la posición. Soy Abogado y escritor con Español como lengua madre e Ingles bilingüe. A lo largo de las años he desarrollado una gran capacidad de redacción y un amplio y adecuado uso del vocabulario. Puedo redactar artículos sobre cualquier tema tanto en Español como en Inglés. Les puedo proporcionar muestras de trabajos previos en ambos idiomas para que puedan evaluar la calidad del trabajo. Mis artículos son libres de plagio y siempre entrego antes de tiempo. Espero que tengan en cuenta mi perfil. Saludos y gracias
$80 USD en 1 día
4,9 (48 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola que tal, soy Gabriel Navas, Redactor Creativo de Project Natal, estoy dedicado a crear experiencias únicas e irrepetibles con nuestros clientes, puedes ver nuestra reputación, y por algo nos hemos ganado la distinción de ser Freelancer Favoritos Me interesa tu proyecto, tengo la capacidad, el tiempo y la disciplina para realizarlo de una manera profesional y en los términos que tu estipules, Podría colaborarte con 4 o 5 artículos mensuales con las características que me mencionas. Me gustaría que me escribieras por privado para tener mayor claridad de tu proyecto y así saber como hacerlo de la mejor manera posible.
$30 USD en 3 días
5,0 (111 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola, soy Jose Marin, redactor profesional, experto SEO y wordpress con más de 10 años de experiencia, especializados en la escritura y reescritura de artículos con contenido de todo tipo adecuado para páginas web y blogs, personales o empresariales. Trabajo como redactor para dos reconocidas empresas de contenido como los son VContenidos y SEO Contenidos, donde he conseguido buenos proyectos que me han permitido aprender y colocar en práctica la redacción para medios digitales. Si desea puedo hacer pruebas o mostrarle parte de mi trabajo sobre diferentes temáticas, entre ellas sobre las temáticas que usted necesita. Además, cada asignación hecha por mi tiene la garantía de que tendrá el trabajo en el tiempo acordado y con la mejor calidad posible. Cualquier duda estoy a sus ordenes para responderla.
$200 USD en 7 días
5,0 (19 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en tu proyecto, tengo experiencia redactando artículos exactamente como los quieres, utilizando SEO. He realizado algunos artículos que tienen que ver con los temas que mencionas. El único detalle sería que no escribo en inglés
$30 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción de artículos, corrección de estilo y traducciones. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$30 USD en 1 día
4,9 (25 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hello. I am a responsible, honest and dedicated professional. I have extensive experience in writing articles on various topics. *SEO, friendly content. *Ability to insert keywords. *I have written technical articles. I am known for researching a priori on the subject of writing, to offer a unique product, useful and high quality, to the satisfaction of my client. I invite you to contact me for more details about you. Atte: Mary Rivas.
$60 USD en 30 días
4,9 (21 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a Wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar
$50 USD en 7 días
4,9 (9 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenas caballero. En este momento me encuentro realizando un trabajo similar para una empresa canadiense, por ello me considero la mejor opción. Tengo la experiencia necesaria. He trabajado con varias páginas SEO y con varios plugins diferentes, conozco casi todas las claves. Además de ello puedo cobrarle una cantidad menor a la estipulada en mi oferta. Espero su respuesta. Un saludo.
$30 USD en 1 día
4,8 (3 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Buenos días! Mi nombre es Ludmila Magadán, tengo 24 años. Soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy interesada en el presente proyecto! Soy una persona proactiva, responsable y capaz. Entregaré el trabajo encomendado, siguiendo las instrucciones impartidas, en tiempo y forma. Siempre disponible para conversar y discutir los pormenores de la labor asignada. Tengo experiencia en la redacción de artículos, hay modelos de aquellos en el portfolio de mi perfil. Muchas gracias por el tiempo!
$140 USD en 7 días
4,9 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, Feliz tarde. Soy la persona ideal para su proyecto, he tenido la oportunidad de trabajar en la redacción de libros para clientes en Argentina, además de artículos en Inglés y Español para empresas en Chile, Perú y Londres. Tocando diferentes temas: desde tecnología hasta deporte y turismo. Soy egresada en Marketing y Publicidad, tengo dos años de experiencia en redacción de textos, asistencia virtual y creación de contenido para redes sociales. Soy bastante puntual, ordenada y responsable en mis labores. El precio mensual de dos artículos en español e inglés es de 50$ mensuales. Quedo atenta para conocer sus opiniones. Saludos!
$55 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Daniela y estoy interesada en el proyecto. Soy estudiante de periodismo y community manager y me dedico desde hace varios a la redacción y traducción freelance. Escribí para diversos sitios web sobre temas como tecnología, márketing, turismo, noticias, descripción de productos y demás. Mis textos son muy atractivos y profesionales.. soy una persona muy responsable, cumplo con cada una de mis tareas al pie de la letra y con los plazos de entrega establecidos.
$80 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy la profesional adecuada para su proyecto, ya que soy consultora de empresas y auditora. Economista con MBA en Recursos Humanos y Administración de Empresas. Redacto contenidos que fondo y alta calidad que se adaptarán a sus necesidades y las de sus clientes. Quedo a la espera de su oportunidad
$140 USD en 7 días
4,7 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Tengo 6+ años de experiencia creando contenido online, tanto en inglés como en español; trabajos de traducción, de localización y proofreading. Sé de finanzas, comercio, leyes, entrepreneurship entre muchos más temas y tengo la capacidad de trabajar con lo que requiere: wordpress, canvas, yoast, google, etc. Puedo ser su mejor opción. Le ofrezco profesionalismo y 100% compromiso con su empresa y su proyecto. Puedo enviarle mi CV y referencias si las necesita. Cualquier cosa me puede contactar por este medio y platicamos. Podemos negociar lo que necesite para tener un beneficio mutuo. Espero podamos colaborar, saludos, LB
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Nativa hablante del Español e Inglés como segunda lengua. Escritora y traductora en ambos idiomas. He trabajado para sitios web importantes los últimos dos años. Revisiones en Español e Ingles. Me considero una persona con la capacidad de leer, aprender y escribir sobre cualquier cosa en ambos idiomas. También tengo experiencia trabajando con Wordpress y SEO.
$30 USD en 2 días
4,8 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola. Tengo mucha experiencia redactando con prácticas SEO y recomendaciones de clientes pasados. Además, hablo inglés muy fluido y puedo escribir en ambos idiomas sin asistencia de traductores, por lo que ofrezco textos que se leen muy natural y con gramática excelente. El precio indicado es por los 4 artículos, o sea, por mes. Saludos.
$30 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
El tiempo que tienes es valioso y solo son 3 segundos para cautivar a tu cliente. El objetivo del juego es atraer, recordar, emocional y comprar, conquista a tus clientes con textos persuasivos que seduzcan la mente de tu público hasta amar tu marca. Solo imagínate a tu cliente enamorado de tu marca. (Te buscará siempre) Un buen copywriting aplicados a tus textos puede ser la punta de lanza de tu negocio Los beneficios que lograrás conmigo no solo serán mayores ventas, también: • Lograrás lucir una web profesional. • Incitarás a tu lector a querer más a tu marca. • Preferirán estar contigo antes que con la competencia. • Crecerás como marca y serás referente en tu mercado. • Lograrás comunicar lo que quieres decir. Mi nombre es Alfredo J. Williams. Copywriter y me dedico a escribir textos persuasivos con el objetivo de hacer simpatizar tu negocio, para que sea más receptivo logrando aumentar tu tasa de conversión. Soy administrador de empresas y mercadólogo, a lo largo del tiempo me enfoqué más en copywriting digital porque me di cuenta que el secreto de los negocios online esta en las palabras, además es lo que me apasiona. Si buscas un profesional en la redacción de textos que enganche con tu público, un copywriter está a tu disposición, contactarme ahora y trabajemos juntos. Si aún no te sientes seguro de contratarme, te pido que pases por mi portafolio y lo revises ahora.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es David, ofrezco mis servicios en redacción de textos, informes, ensayos, artículos y resúmenes con excelente sintaxis y ortografía. Estoy dispuesto a la mejora continua.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa su proyecto, pero para poderte ayudar, me gustaría saber un poco mas del mismo, cuál sería el énfasis que se le debe dar a los artículos y el publico meta a quien va dirigido?
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Miami, United States
4,9
7
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 30, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.