Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenido digital en ingles y español

$2-8 USD / hour

Terminado
Publicado hace más de 6 años

$2-8 USD / hour

En busca de un redactor para integrarse en un grupo de generación de contenidos. Tenemos varios proyectos con diversas tematicas pero estaremos trabajando principalmente en el área de la medicina. El contenido se redactara tanto en español como en ingles, así que es importante que domine ambos idiomas. Los trabajos serán desarrollo de textos para blog y contenido para las redes sociales. Esto sería un trabajo recurrente a largo plazo. Estamos buscando a personas con experiencia creando contenido y manejando redes sociales, así que si tienes un portafolio sería un excelente recurso. Estoy pendiente para ponernos en comunicación cuan pronto. Por lo general somenten cotizaciones sin leer la descripción, así que porfavol coloque su nombre al principio de la propuesta para saber que lo leyo. Éxito!
ID del proyecto: 15653026

Información sobre el proyecto

39 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Susana. «Sembramos palabras que generan beneficios» Creadora de Contenido Web tipo SEO | Ingeniera en Telecomunicaciones, Historiadora y Bohemia de la Universidad Central de Venezuela UCV. Profesora universitaria. Vi nacer el mundo digital, participando de forma directa en su desarrollo e implementación. En cuanto al gusto por escribir, que siempre he tenido, lo he desarrollado cabalmente cursando y obteniendo la Licenciatura en Historia en el 2009. Soy europea española y venezolana de 57 años, madre y abuela, actualmente residente en la Isla de Margarita, la Perla del Caribe, Venezuela.
$4 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
3,7
3,7
39 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Greetings, I am a native Spanish speaker and having a certification in English as a professional. I can translate, and write the required within the stipulated time with highest standards. I assure you of completely manual translations with utmost accuracy and proofreading. Thanks Maria Isabel
$5 USD en 5 días
5,0 (120 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Más de 15 años escribiendo informes en inglés, los últimos dos años como escritor de contenido, redacción de copias, excelente conocimiento técnico. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la escritura, puedo proporcionarle el contenido de alta calidad que necesita. Ya sean artículos, blogs, historias o informes, recibe la misma dedicación a la calidad obtenida a través de los años de proporcionar dicho contenido. Excelente conocimiento técnico, escritor de contenido, escritura narrativa, corrección, confiable, ajustado al presupuesto
$5 USD en 40 días
4,8 (128 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola buenos dias, mi nombre es Gabriel, me llamo mucho la atencion tu proyecto y seque con mis cualidades de redactor profesional puedo darte la calidad de trabajo que deseas. tengo experiencia en la elaboración de Artículos de diversas índole, he trabajado acá en freelancer para alimentar diversas paginas web, desarrollando articulos en SEO para darte un buen posicionamiento en google. Uno de mis últimos trabajos fue alimentar una pagina que se dedicaba a dar información sobre el cannabis medicinal, desarrolle cerca de 100 artículos, los cuales puedo colocarlos a tu total disposicion para que veas el trabajo que realice, escribeme por chat para mostrarte mis trabajos, me gusta tu proyecto porque los trabajos a largo plazo son mi fuerte.
$2 USD en 40 días
5,0 (99 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Mar. Tengo experiencia en la redacción de artículos, además de conocimientos de SEO y redes sociales.
$5 USD en 40 días
5,0 (34 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola, Soy española nativa redactora, transcriptora y correctora de textos en español, catalán e inglés. Tengo amplia experiencia en temáticas como salud deportiva e infantil, e-commerce, productos. Relevant Skills and Experience Soy una Freelancer eficaz, rápida, efectiva, responsable, cercana, punctual y seria. Espero tus noticias, Saludos
$8 USD en 10 días
4,8 (29 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Edinson Reyes Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$5 USD en 40 días
4,9 (67 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Arianne. Hola, un gusto escribirle. Le comento brevemente, el español es mi idioma nativo y soy estudiante de inglés avanzado, así que puedo redactar sin problemas en ambos idiomas. Si bien no estoy ligada directamente al periodismo, soy farmacéutica y tengo excelentes habilidades de redacción y ortografía, además de muy buena creatividad, por lo cual creo que puedo ser un muy buen recurso para la temática que propone. He redactado algunos artículos y en mi perfil tengo un breve portafolio, le invito a que lo revise y vea el tipo de redacción y contenido que suelo generar y en caso de estar de acuerdo, no dude en contactarme por chat que estaré encantada de conversar con usted. Saludos cordiales, Arianne
$3 USD en 10 días
4,9 (15 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Samuel David Sandoval. Saludos estimado empleador. Estoy interesado en el proyecto que estas ofertando, tengo más de 3 años trabajando en el área de traducciones y estoy especializado en salud. Hasta hace poco manejaba 2 sitios web de medicina y salud. Por motivos de haberme mudado recientemente a Perú no los he tenido activos pero pienso ponerlos a trabajar nuevamente apenas me sea posible pues me gustan los ingresos de adsense. Para el área de traducciones te puedo trabajar fácilmente los idiomas de ingles y español, soy nativo de Venezuela y estoy trabajando con el idioma ingles desde mi adolescencia (34 años). Tengo adicionalmente experiencia en diseño web bajo ambiente wordpress, diseño de vídeos en Adobe Premier Pro y algo de conocimientos de Photoshop CS6 que quizás puedan serte de utilidad. A partir de este momento quedo a tu disposición pues tengo tiempo libre. Muchas Gracias.
$5 USD en 40 días
4,8 (10 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
EDUARDO: Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte a redactar tu blog, cuento en mi equipo con médico internista bilingue . Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. Resido en Bogotá. También soy profesor del área desde hace 4 años.
$7 USD en 20 días
4,9 (10 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Buen día! mí nombre es Delia Cristina Morales. Soy escritora y traductora inglés-español y español-inglés. Tengo experiencia en diversos temas y en el manejo de redes sociales. En este momento no puedo enviarte trabajos anteriores debido a que se firmó acuerdo de confidencialidad, sin embargo si tienes algúna prueba inicial con gusto la tomare. Podemos conversar los detalles por el chat. De antemano gracias por su tiempo y atención. Atentamente Delia Cristina Morales
$5 USD en 10 días
4,7 (8 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Serge. Hola, me gustaría unirme a su equipo de trabajo.
$7 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches! Me llamo Natalia Miño y soy Estudiante de Laboratorio. Se me da muy bien escribir, redactar y también el uso de redes sociales. Leí su proyecto y me interesa ser parte de él, así que si el interés es mutuo, contácteme. Un cordial saludo y espero su respuesta, gracias.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sebastian Soy estudiante de diseño y publicidad hablo 3 idiomas y muchas ganas No tengo mucha experiencia
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Juan Pablo Barragán. Mi pasión es escribir. Estudié psicología en Ginebra y 3 años de física en los USA. En realidad me gusta todo, pero tengo mayor inclinación por los temas técnicos y científicos. Estoy suscrito a muchas páginas de difusión sobre temas de actualidad en estos campos y creo que tengo suficientes elementos de juicio para poder desempeñarme en estas áreas. Por supuesto hablo y escribo en inglés, pero también domino el Alemán (estudié en el Colegio Alemán de Quito) y el Francés.
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo realizar las redacciones que necesiten en español, con buena dialéctica y capacidad de redacción
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$8 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Wendy Feliz dia, saludos cordiales, me gustaria participar en su proyecto de redaccion de articulos. No tengo mucha experiencia en redaccion de articulos. Sin embargo actualmente tengo proyecto de redaccion de articulos en el area financiera. Sin embargo tengo preparación tambien en el area de salud alternativa y complementaria, como el cuidado de la salud emocional. Muchas gracias por considerar mi propuesta.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,5
0,5
Avatar del usuario
I'm a medical laboratorist, graduated with honors, I have experience writing Wikipedia articles, and am proficient in both English and Spanish.
$6 USD en 99 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo habilidades academicas de escritura que me van a permitir desarrollarme con exito en este proyecto, soy proactivo y perfeccionista, me gusta leer blogs y escribir en mis tiempos libres.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Carla: Tengo experiencia en redacción de contenido y manejo de Redes Sociales. Soy bilingüe (venezolana y he vivido en Inglaterra), me gustaría ser considerada para esta posición. Muchas gracias, Carla
$8 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PUERTO RICO
San Juan, Puerto Rico
5,0
44
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 19, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.