Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos - Curso de Auxiliar de Clínica Odontológica

$450-4000 ARS

Terminado
Publicado hace más de 6 años

$450-4000 ARS

Pagado a la entrega
Se solicita redactor calificado, con especialidad y/o carrera en el área, y los conocimientos necesarios para el diseño y desarrollo de un curso breve en referencia a la "Clínica Odontológica". Los contenidos deben estar orientados a cualquier tipo de público que desee capacitarse acerca de las principales nociones y conceptos que definen la actividad del auxiliar de clínica odontológica. Permitirá aprender respecto a materiales dentales, bioseguridad y esterilización, operatoria dental y radiología. El rol del auxiliar de clínica odontológica al momento de administrar las tareas que se llevan a cabo en un consultorio odontológico. Se valorará como lugar de procedencia Argentina. A quienes cuenten con las condiciones necesarias para la ejecución del mismo se les enviará una guía de armado y los requerimientos específicos.
ID del proyecto: 14756865

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Soy titulada en higiene bucodental y actualmente trabajo de higienista en una clínica odontológica por lo que tengo los conocimientos y la practica necesaria para poder realizar el curso sin ningún tipo de problema. Me comprometo a entregar el trabajo en el menor tiempo posible dentro del plazo dado.
$2.000 ARS en 15 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
9 freelancers están ofertando un promedio de $2.640 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Sir. Let's make the professional deal with an experienced writer. Looking forward for your positive response. If you want further information, Come & let's Chat now. With my excellent research and writing skills I can fulfill almost any writing task you may need addressed. With best Regards Amit
$2.342 ARS en 3 días
4,8 (188 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Hello, I am a well versed web content writer with my major expertise in writing the company profile, the services rendered and the about us in particular. I write the web contents with a preference to optimizing the website for the pleasure of the subscribers and numerous population. I present a unique approach, preferring a descriptive writing style that conveys the message sought appropriately.
$2.777 ARS en 3 días
4,8 (21 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.000 ARS en 20 días
4,8 (35 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$2.472 ARS en 10 días
4,9 (23 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto y puedo ayudarte. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 8 años de experiencia. He sido profesor durante 3 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Soy experto en marketing y un apasionado por la psicología transpersonal, la meditación y aplicaciones de lneuromarketing. También soy compositor, cantautor, músico y autor de libros. Además trabajo con un equipo de expertos en marketing y diseño. Dentro de nuestra nómina de redactores tenemos a una estudiante de los últimos semestres de odontología y a una odontólogo profesional que pueden servirle para la redacción del curso. Contáctame por chat para coordinar con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$5.000 ARS en 20 días
4,9 (6 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.472 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Fui asistente en mi universidad en el laboratorio de Farmacologia. Yo aplicaba las practicas con todo su desarrollo y evaluaciones apoyando al maestro titular de la materia. Estoy familiarizada con el instrumental medico y terminos técnicos del area clínica.
$2.472 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Bs. As, Argentina
4,9
6
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 3, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.