Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos - Curso de Emprendedorismo

$450-4000 ARS

Terminado
Publicado hace más de 6 años

$450-4000 ARS

Pagado a la entrega
Se solicita redactor calificado, con especialidad y/o carrera en el área, y los conocimientos necesarios para el diseño y desarrollo de un curso breve en referencia a Cosmetología Profesional. Los contenidos deben estar orientados a cualquier tipo de público que desee capacitarse acerca de las principales nociones y conceptos que definen la actividad. El curso esta orientado a que los alumnos puedan crear su propia empresa y proyectarla al mundo. Permitirá aprender cómo crear una startup y dejar su marca, adquiriendo los conocimientos para materializar las nuevas ideas en un emprendimiento. Se valorará como lugar de procedencia Argentina. A quienes cuenten con las condiciones necesarias para la ejecución del mismo se les enviará una guía de armado y los requerimientos específicos.
ID del proyecto: 15217676

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Recibe mi cordial saludo, soy administrador de profesión y además he llevado cursos sobre emprendedorismo, podría ser de mucha ayuda para tu proyecto. Espero tu respuesta.
$475 ARS en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
18 freelancers están ofertando un promedio de $2.053 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Me gustaría trabajar en este proyecto. No soy redactor profesional, pero cuento con grandes cualidades para la escritura creativa. He redactado articulos de negocios, contenidos para websites y blogs, procesos, procedimientos, instructivos de trabajo, entre otros. Soy Licenciada en Administración por la Universidad de Buenos Aires y consultora Independiente para pequeñas organizaciones y emprendedores. Me he desempeñado durante 6 años como responsable externo del área de Recursos Humanos de un cliente, posición en la cual he tenido de que elaborar instructivos de operación, manuales, etc. Como consultora para emprendedores y como emprendedora, tengo mucha experiencia en el start up de nuevas empresas. He creado en el pasado dos emprendimientos propios que llevaron a cabo operaciones en el mercado local y en el exterior. He realizado sendos planes de negocios para mis clientes y mis propios proyectos, motivo por lo cual considero que tengo amplia capacidad para poder capacitar a emprendedores en como llevar a cabo la puesta en marcha de sus emprendimientos. Mi oferta incluye el diseño y desarrollo del curso básico que requieren y la generación de los documentos que plasmen dicha información en función a la guía de armado y los requerimientos que me provean.
$2.222 ARS en 10 días
5,0 (6 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
"Hello there, I saw your request for someone who can write a top quality content for your website. This is something I would be willing to handle for you. I will craft a persuasive and captivating content that will engage and close sales on your potential customers. What sets me apart from other sellers is my ability to carry out an extensive and thorough research on subject matters before writing on them. Please do contact me for further questions. Best, Content Solution"
$525 ARS en 10 días
5,0 (12 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. Me encantaría ayudarle en su proyecto. Estoy capacitada para desarrollar una labor que esté a la altura de sus exigencias. Tengo el tiempo y dedicación para hacer un excelente trabajo para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios. Hice un manual para Start Ups de Singapur que incluía las ayudas que el gobierno facilitaba, además de tasas que se debían cancelar si las empresas necesitaban importar. Me gustaría conocer la estructura que ustedes desean darle a su curso para ayudar a las Start ups de Argentina y el número de páginas que requieren como máximo. Estoy a su orden. Muchas gracias
$3.000 ARS en 12 días
5,0 (20 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Thanks for consideration.I am a Web Developer/Designer and Content Writer. I HAVE GOOD EXPERIENCE with PHP,HTML,SEO,MYSQL,SHOPIFY,PRESTASHOP,JQUERY,CSS,BOOTSTRAP,CONTENT WRITING and many more.
$2.472 ARS en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Estudiante autodidacta con 7 años de experiencia en el aprendizaje a distancia, por lo tanto tengo conocimientos sobre como redactar un curso que sea de fácil entendimiento para el alumno sin importar la edad, a la vez también soy estudiante de finanzas en el programa online Rich Dad de Robert Kiyosaki y empresaria Amway, por lo cual tengo conocimientos en liderazgo, motivación empresarial, venta de cosméticos que bien se pudieran anexar al curso de una manera discreta pero que a su vez llegue el mensaje a los espectadores y al finalizar el curso se sientan preparados y motivados a crear su propia empresa.
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Puedo realizar este trabajo, cuento con los conocimientos apropiados para esta labor. Quedo a la espera de su respuesta para empezar ya!. Gracias.
$2.400 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, poseo experiencia específica en la creación, implementación y puesta en marcha de proyectos - empresa en varias áreas. Ofrezco mi conocimiento y experiencia para desarrollar los temarios del curso, el cual incluye la creación propiamente de la empresa, la gestión de costos, análisis de mercado y comercialización, por supuesto los tres últimos elementos a nivel básico. El curso será entregado en formato MSWord, en español neutro, con los lineamientos y filosofía que ustedes indiquen.
$3.333 ARS en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en planes de emprendimiento. Ofrezco disponibilidad y retroalimentación para lo que se requiera.
$2.472 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista especializada en redacción de contenidos online, además, soy autónoma por lo que tengo conocimientos sobre las áreas solicitadas para realizar el proyecto.
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mis conocimientos técnicos y prácticos de administración y dirección de negocios son la base que se necesita para realizar con éxito este proyecto.
$2.777 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Bs. As, Argentina
4,8
8
Miembro desde feb 3, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.