Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de 100 en español

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola buenas tardes. Necesito alguien que me ayude escribir varios descripciones de producto. Que hay que hacer: - Escribir 100 descripciones de productos, de toda clase de productos. - El texto debe ser de mínimo 200 palabras - Uso de Keywords para SEO - Muy importante: Los textos deben de ser originales y únicos!! No se debe copiar. Con copyscape chequeamos cada artículo para estar seguro que no están copiados. Textos copiados no aceptamos. - Los derechos de los textos son de nosotros. Requerimientos: - Español como lengua materna. Lo mejor seria si fueras mexicano. - Escritura perfecta Como aplicar: - Realizar BID - Comenta cuantos articulos entregas por semana - Mándame por favor una redacción de ejemplo. Puede ser de este producto. [login to view URL] Aseguramos un pago rápido y terminación sin complicaciones. Este proyecto es solo el inicio. En total necesitamos 30,000 artículos. Si los primeros textos salen bien, podemos seguir colaborando por mucho más. Muchas gracias
ID del proyecto: 15729654

Información sobre el proyecto

68 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
68 freelancers están ofertando un promedio de $123 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola que tal. soy redactor profesional y puedo darte la calidad de redaccion que necesitas, he trabajado con anterioridad haciendo review de articulos asi que tengo la experiencia. Habilidades y experiencia relevante He alimentado diferentes paginas de review de articulos. asi que se muy bien que es lo que deseas Htos propuestos $30 USD - articulos escribeme por char para que me expliques algunas cosas que no me han quedado claras.
$30 USD en 1 día
5,0 (103 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
hola me gustaría ser parte de tu proyecto, soy docente con especialización en docencia universitaria. En freelancer.com hice un trabajo de descripción de una silla y puedo enviarte esa muestra. Creo que el precio que te ofrezco es lo suficientemente justo. Descripción: Suavizante de ropa con rica fragancia a fresas y chocolate que brinda frescura y calidez al hogar. Ideal para el cuidado de la ropa de nuestros seres queridos y sobre todo la de los más pequeños de la casa. Diseñado para eliminar esos malos olores y ayuda a mantener la ropa con agradable aroma y con la suavidad que su piel necesita.
$55 USD en 2 días
4,9 (67 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio y sé cómo apoyarte en tu proyecto. Escribiré las 100 descripciones que requieres bajo parámetros SEO y con enfoque persuasivo dirigido a la venta, ¿cómo lo hago? Habilidades y experiencia relevante Utilizando las palabras correctas para tu cliente ideal. Soy copywriter formado para dirigir dardos directo al blanco. Si lo puedes imaginar, entonces te será más fácil de comprar. Htos propuestos $100 USD - 100 descripciones con enfoque persuasivo Puedes visitar mi perfil para mayor información sobre mi o enviarme un mensaje a mi casilla para recibir otro ejemplo de descripciones.
$100 USD en 10 días
5,0 (42 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola cómo estás? Estaba leyendo tu propuesta y me gustaría ofrecerte mis servicios de redacción. Soy hispanohablante de Costa Rica. No puedo enviar un artículo por acá pero si me contactas estoy lista para escribirlo. Espero escuchar de ti y discutir detalles del proyecto. Gracias Gaby
$35 USD en 1 día
4,9 (18 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Redacción de 100 descripciones de productos de 200 palabras, utilizando SEO. La entrega de las 100 descripciones se hará en un máximo de 7 días. Habilidades y experiencia relevante Experiencia en la redacción de artículos en forma clara y concreta. Htos propuestos $122 USD - 100 descripciones de productos de 200 palabras cada uno Con el uso del suavizante de telas Suavitel tu ropa siempre parecerá como recién comprada. El nuevo envase de Suavitel, dulces placeres fresas y chocolate, tiene una capacidad de 2.8 l, lo que te permite una alta cantidad de lavados, dejando siempre tus prendas con un aroma especial por mucho más tiempo. El nuevo Suavitel, garantiza el cuidado de tus prendas de vestir o delicadas, ya que protege las fibras del tejido, suaviza las telas, les da frescura y un aroma perdurable, cuidando tu ropa y manteniéndola siempre nueva como el primer día. Para obtener todos estos beneficios solo debes usar Suavitel en el agua del último enjuague de tu ropa, tanto si estás lavando a mano como en lavadora. Para determinar la cantidad a usar en cada lavado, sigue las recomendaciones de la etiqueta y así obtendrás excelentes resultados. Con muy pocos pasos, usando Suavitel, puedes disfrutar siempre de ropas limpias, frescas y con aroma a fresa y chocolate.
$122 USD en 7 días
5,0 (13 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en realizar su proyecto en el menor tiempo posible. Puedo entregar más de tres descripciones diarias. Quisiera probar a ver si ese número puede aumentar. Habilidades y experiencia relevante Poseo amplia experiencia en la redacción de todo tipo de texto, sin modismos ni regionalismos. Soy comunicador social y hablo inglés y español. Htos propuestos $30 USD - Redacción de 100 en español ¿Cuándo puedo comenzar?
$30 USD en 1 día
4,9 (56 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, Estoy interesada. Soy SEO, y me desempeño en español e inglés. Saludos, Mª Verónica Relevant Skills and Experience Spanish Level 3 Proposed Milestones $150 USD - 30 Spanish descriptions, 200 words. USD5 each one. $150 USD - 30 Spanish descriptions, 200 words. USD5 each one. $200 USD - 40 Spanish descriptions, 200 words. USD5 each one.
$500 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Cordial saludo, soy un redactor de contenidos para diversos escenarios incluyendo descripción de productos. Esta clase de proyectos me gusta y más sabiendo que se puede proyectar a largo plazo. Soy muy proactivo, tengo muy buenas habilidades de investigación y puedo escribir en diversos estilos. Puedo escribir alrededor de 100 descripciones por semana (7 días). Propuesta $180 USD - 200 descripciones 100 palabras cada una - es negociable. ¿Quieres cuidar tu ropa y de paso que huela delicioso por más tiempo? Entonces el suavizante Dulces Placeres de Suavitel es lo que necesitas. Con su presentación de 2,8 litros tendrás la seguridad de proteger por más y más tiempo tus prendas favoritas. Ello gracias a su exclusiva formulación, la que penetra en un 100% las fibras sin dañarlas. Además, de proteger durante más tiempo tu ropa, también disfrutarás de un delicioso y duradero aroma a fresas y chocolate, haciendo que toda la experiencia de vestirte y vestir a tu familia sea más placentera. El Suavitel Dulces Placeres está diseñado para ser usado en el lavado a mano o en la lavadora. Solo debes agregar, al final del enjuague, la cantidad necesaria para la cantidad de ropa que necesites lavar, las instrucciones al reverso te ayudarán con eso. Para un efecto más duradero en el lavado a mano, puedes dejar la ropa por algunas horas sumergidas en el agua, tu familia te lo agradecerá. Estás a un solo clic de poder brindar la mejor solución para tu ropa y la de tu familia. ¡Aprovecha!
$180 USD en 7 días
4,5 (15 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. El Español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarle en su proyecto. He realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Habilidades y experiencia relevante Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarle todos mis trabajos realizados hasta ahora. He realizado esto antes. Estoy a su orden. Muchas gracias Htos propuestos $100 USD - Redacción de descripción de 200 palabras de 100 productos una vez haya tomado el hilo de los productos, podría entregar 300 productos en 7 días.
$100 USD en 3 días
4,7 (32 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola! Te ofrezco escribir al menos 35 descripciones a la semana para terminar en 3 semanas. Soy mexicano y tengo experiencia en esto de forma que puedo atender tu proyecto correctamente. Habilidades y experiencia relevante Soy mexicano. Soy un físico, escritor y traductor profesional con más de 20 años de experiencia en las tres áreas. Htos propuestos $222 USD - 100 descripciones de 200 palabras mínimo con uso de palabras clave para SEO. Contáctame por favor para hacer la descripción de prueba que necesitas.
$222 USD en 20 días
5,0 (12 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenas noches, Soy Luis de Venezuela y me gustaría trabajar en este proyecto con usted. Tengo experiencia como redactor y podría colaborar con 10 artículos semanales de 200 palabras como lo requiere. Por favor contacteme por chat para discutir mejor su proyecto! Saludos cordiales, Luis Romero
$30 USD en 7 días
4,9 (13 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Soy hispanoparlante con experiencia en la escritura de gran variedad de temas bajo principios SEO (Keywords), por lo que la descripción de productos la desarrollaría con gran habilidad y rapidez. Puedo realizar 100 artículos cada semana. Me considero apta para realizar este trabajo ya que poseo excelente redacción e impecable ortografía; soy creativa, emprendedora, responsable, puntual y orientada al logro de la excelencia. Garantizo un trabajo de calidad, auténtico y libre de plagio. A la orden para enviar la prueba requerida y encantada de trabajar con usted. Hitos propuestos $75 USD - Resto del costo del trabajo (al culminar) $75 USD - Adelanto por inicio del trabajo $16 USD - Comisión Freelancer
$166 USD en 7 días
4,9 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola. Aprox. 30 artículos por semana. "El acondicionador de telas Suavitel Dulces Placeres dejará su ropa con una suavidad como el amor de mamá y con un Relevant Skills and Experience aroma a fresa y chocolate que le encantará a toda la familia. Su fórmula mejorada le ayudará a un planchado fácil. Gracias a su presentación de 2,8L podrá usarlo en más de 50 lavadas." Proposed Milestones $25 USD - Primera parte: 25 descripciones $25 USD - Segunda parte: 50 descripciones $25 USD - Tercera parte: 75 descripciones $25 USD - Cuarta parte: 100 descripciones La descripción me quedo corta por la limitación de caracteres que tengo acá, pero puedo ampliarla fácilmente hasta las 200 palabras que requieres. Inicia el chat y podremos discutir los detalles
$100 USD en 3 días
4,9 (3 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Experiencia en gestión de contenidos optimizados para páginas web. Redacción y edición de material dirigido a públicos diversos. Originalidad e innovación garantizada desde la primera entrega.
$222 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Acondicionador de Telas Suavitel deleita con su dulce aroma de fresa y chocolate, combinación perfecta que estimula la energía corporal, preferido por su comprobada suavidad, limpieza y frescura. Relevant Skills and Experience Soy nueva como Freelancer, anteriormente he redactado artículos de publicación en la prensa de la empresa en que trabajo actualmente.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas. Stay tuned, I'm still working on this proposal.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Entrego por semana de 5000 a 10000 artículos, lo cual para un presupuesto para esta cantidad sería entre 170 a 280 dólares. Habilidades y experiencia relevante -Seria y Responsable. -Escritora muy creativa. -Grámatica Excelente. Htos propuestos $30 USD - Entrega de 100 descripciones de productos Reseña El nuevo Suavitel Fresas con Chocolate, deja tu ropa limpia y perfumada por más tiempo. No importa el tiempo que haga, tu ropa estará protegida por más tiempo. ¡Su nuevo olor es tan embriangante que soñaras delicias! ¡Con solo pensar en el nuevo Suavitel Fresas con Chocolates es una delicia!
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo entregar entre 100 y 150 articulos al día. Relevant Skills and Experience Fui redactora de contenido en un blog de noticias llamado GetUpNews. Escribí articulos de temas diversos de entre 500 y 700 palabras de extensión. Proposed Milestones $35 USD - Pago por semana Redacción de ejemplo: Si buscas que tus prendas de ropa se mantengan suaves y encantadoramente aromatizadas, el Acondicionador de telas Suavitel dulces placeres es el producto perfecto para ti. Su presentación de 2.8 litros permite un rendimiento de entre 16 y 20 lavadoras. Es la opción con mejor relación calidad-rendimiento del mercado. No solo cuidarás la delicada tela de tu ropa favorita, sino que su dulce aroma se mantendrá tus prendas gracias a su efecto de larga duración. Abrir el closet jamás será tan agradable como cuando uses el Acondicionador de telas Suavitel dulces placeres y sientas el olor a tela perfumada.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaria ayudar con su proyecto, le aseguro que todo mi contenido seria propio, espero podamos trabajar juntos. Relevant Skills and Experience .*Nota: en la descripción de producto que requirió no pudo ser de 200 palabras ya que estas casillas lo máximo que permiten es 1000 caracteres. Proposed Milestones $111 USD - 1 Redescrubra el placer por su ropa con Suavitel Dulces Placeres, con su suave fragancia le dará una vida nueva a sus prendas y una suavidad indescriptible Todo tipo de ropa tiene distintos cuidados pero Suavitel cubre cada uno de ellos, no importa si es ropa de vestir, ropa deportiva o lenceria, ya sea para lavadora o lavar a mano, Suavitel se asegura de mantenerlas intactas ya que las cuida de la mejor forma asegurándose de no maltratar ningún tipo de tela, no mancha ni deja residuos lo cual lo hace perfecto para toda la familia. Suavitel también le dará a sus prendas la gran suavidad que distingue a la marca, dejándola dulce al tacto y cómoda del primer día, su ropa se sentirá como nueva y tendrá el delicioso aroma que distingue a Suavitel y le hará no querer quitársela Disfrútelo en las presentaciones con sus aromas preferidos, puede usar Fresas y Chocolate así como también Coco y cereza, brindandole el mejor cuidado, una dulce suavidad y agradables fragancias que solo Suavitel logr
$133 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,7
0,7

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Marburg, Mexico
5,0
10
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 3, 2008

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.