Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar Frases En Base Al Estilo de Cierto Libro

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Que tal amigos necesito un redactor que escriba 180 frases basadas en el estilo de este libro [login to view URL] que pueden descargar gratuitamente de Amazon. Descargar el libro es un requisito y para comprobarlo favor de enviarme por chat la primera palabra en la pagina 35 de dicho libro, disculpen por la exigencia pero no confío en los Freelancer ya que la mayoría son mentirosos y tramposos. Por último, las frases que redactarán no serán muy largas; así que sería buena idea escribir una frase de ejemplo, si no es mucha molestia. • Las 180 frases deberán ser redactadas en un archivo pdf • Deberán tener una extensión máxima de 280 caracteres • Deberá haber un máximo de 11 frases por página • El documento no deberá contener errores ortográficos El objetivo será crear una pequeña biblioteca de frases que acompañe al libro.
ID del proyecto: 22348364

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $438 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi There ! We have team of professional writer’s who is a native speaker of UK English .Our Writing Work create insight ,interaction and impact. • Fresh Well-Written and 100% Original content. • Expert UK writers across industries and niches • Free SEO alignment with keywords and meta tags • Unlimited revisions -100% satisfaction guaranteed! • Creative copywriters and brand building • No Contract – Pay per word –Flexible payment Our company is a client-oriented and experienced agency. We are unique among other content writing services due to the fact we always meet our customers’ requirements. It takes a little time to make sure we are the company customers should choose to work with. Why? Well, we always meet deadlines and there are zero cases we didn’t manage to bring customer a 100% satisfaction.
$250 USD en 1 día
4,9 (7 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones con SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratate todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores, ya que no se trata de escribir solo palabras, si no de ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas y contribuyendo con conocimientos con el valor necesario para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y de ser necesario se atenderá las correcciones que se necesiten, también puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$500 USD en 7 días
4,4 (5 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, me llamó mucho la atención éste proyecto. Tengo bastante experiencia en elárea y puedes ver mis trabajo en mi perfil. Quedo a la orden, la redacción e investigación son mi pasión.
$250 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Aprendí a redactar en la escuela, y me gusta mucho escribir. Tengo muchas ideas escritas en cuadernos que espero algún dia pueda publicar. Soy detallista y creativa.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, es un placer saludarte, mi nombre es Ramón Flores. Te confieso que me parece interesante tu proyecto, es por eso que te hago llegar mi propuesta. Intenté descargar el libro pero no pude, lo intentaré mas tarde nuevamente, pero igual si deseas me puedes hacer llegar el archivo, sin embargo al tratarse de asuntos filosofales y/o del ser, pueden surgir frases interesantes y reveladoras. En los últimos años he mejorado y fortalecido mi capacidad de redacción, análisis y escritura, y gracias mi constante pasión por la lectura y la investigación, he podido mantener ideas frescas. Si decides asignarme el proyecto, te garantizo responsabilidad, comunicación fluida y sobre todo excelencia en el trabajo realizado, con la total disposición de entregar la mejor de mis aptitudes y cualidades en su proyecto. Espero su respuesta pronto — siéntase libre de contactarme para discutir la posición más a fondo. Se Despide: Ramón.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy estudiante de la licenciatura en Comunicación Social y tanto la redacción como la utilización de citas provenientes de textos son cruciales para el desarrollo de los trabajos en la carrera. Poseo experiencia en múltiples blogs sobre análisis de política y sociedad, como así también de las propias actividades prácticas curriculares.
$500 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Excelentes habilidades de redacción y edición, con una comprensión de los requisitos especiales de la escritura para la web, tales como el uso de palabras clave, hipervínculos, navegación y la importancia de la brevedad. Buen ojo para los detalles, con excelente ortografía, gramática y puntuación. Poseo habilidades interpersonales para trabajar eficazmente con colaboradores, diseñadores y webmasters. y la capacidad de recopilar material de múltiples fuentes y producir contenido web en plazos muy ajustados. Gestor de Contenidos Desarrollo de contenidos de interés para web corporativa, comercio electrónico o medios digitales, preocupados por dar visibilidad y cautivar a nuevos usuarios de un sitio web. Habilidades de Marketing y SEO propuesta de valor única: explorar cómo decidir sobre una propuesta de valor Único para su negocio y cómo realizar una búsqueda efectiva en línea. Actividades especializadas de ventas, promoción comercial y marketing: para determinar los beneficios más convincentes de un producto o servicio para el mercado objetivo. Previsiones de ventas: La importancia de los pronósticos de ventas, cómo recopilar información para desarrollar un pronóstico de ventas, y cómo usar el software de hoja de cálculo para copiar celdas y usar el formato condicional. Social Media Marketing: Explorar varias campañas de marketing en redes sociales. Facebook y Twitter dirigidos a sus clientes objetivo.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escribo desde siempre y con un estilo inmejorable y convincente.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Desde mi país me veo incapaz de descargar el libro, pero si se pone en contacto conmigo y me envía el PDF le aseguro que tendrá el trabajo hecho lo más pronto posible. Que tenga una buena semana.
$720 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! No hablaré mucho de mi, con la frase o más bien párrafo que te voy a enviar, te harás fácilmente una idea de cómo escribo. La primera palabra de la página 35 es "el sentido". A continuación mi escrito: ¿Has experimentado la felicidad? Apuesto que sí, pero ni siquiera has percibido con detalle esos momentos en que te has sentido maravillado, de manera que te hayas permitido deleitarte con aquella sensación de que todo está bien. ¿Has agradecido por ser feliz? Tal vez si, tal vez no, tal vez han sido más las ocasiones en que te sientes triste, frustrado, y ahí sí te detienes a pensar una y otra vez en tu estado. La vida es una lucha continua consigo mismo, con lo que anhelo y hoy no tengo, con lo que quiero llegar a ser y no he logrado, con el deseo de estar con aquella persona que aun ni conozco, y las perspectivas van cambiando con el paso del tiempo, donde quizás se consigue lo que con tantas ansias había esperado. Y cuándo aquello llegó ¿te sentiste feliz?
$600 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
interesado en este proyecto espero recibir tu respuesta, para asi saber mas del proyecto, soy proactivo, creativo, puedo demostralo en palabras...
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Puedo hacerlo en un período aproximado de diez días, por mas o menos 300USD, aunque, dependiendo las condiciones, podríamos negociar otro precio. Si me contratas, puedes mantenerte en constante comunicación conmigo, de esa forma sabrás los progresos, puedes aportar ideas, sugerencias o cambios. Aguardo tu respuesta. Un saludo
$300 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Señores, presento mi oferta de servicios profesionales para su proyecto “Redacciòn de Frases”, en un tiempo razonable para garantizar la calidad del trabajo entregable. Me gustaría conocer más detalles sobre su proyecto. Mi idioma es el español y entiendo bastante bien el inglés escrito. Soy Licenciado en Contaduría Pública, con Maestría en Dirección y Administración de Empresas, Postgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión y Título de profesor en Ciencias Comerciales. Con más de 20 años de experiencia en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, Contabilidad, Finanzas, Análisis de Estados Financieros, Formulación, Ejecución, Ajuste y Liquidación de Presupuestos; Aplicación de la Metodología ABC en el Costeo de Productos y Servicios; elaboración de proyecciones financieras de corto y mediano plazo; participación en la elaboración de Bases de Licitación e integrante de Comisiones Evaluadoras de Ofertas en procesos de Licitación Pública y acostumbrado a trabajar con información confidencial de prestigiosas empresas. Atentamente.
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy Daniel Acevedo especialista en redacción , redacto, versos, rimas, liricas, poemas, post, artículos para blogs, redes sociales etc., presto servicios de diseños, audiovisual, edición de audio, imágenes publicitarias para redes sociales, retoque de fotos, me inspiro al escribir y crear imágenes de emprendimiento, me encanta conectarme con las personas, inspirarlos, motivarlos busco la manera adecuada para sorprenderlos aportándoles calidad a sus vidas, hago las cosas por vocación ya que para mi es una pasión, mi mayor satisfacción es ganar el respeto y confianza de las personas que me leen y siguen mi trabajo y mas aun llenar las expectativas de la persona que me contrata, rio de satisfacción por eso es un honor generar impacto con resultados precisos. Trazando un plan adaptado a tu necesidad lo cual te permite ganar interacción con tus suscriptores, que el contenido que subimos a la redes pueda ser, comentado, compartido, elogiado y sin duda agradecido, lo que más llena es el hecho de recibir mensajes directos al buzón. Una vez accionando el plan lo ponemos en marcha en diferentes días estratégicos de la semana en horas donde tu publico esta mas receptivo al contenido que subimos para que el plan comience a dar resultados en pocos días, permitiendo que poco a poco nos vayamos posicionando en redes sociales, en la mente y en la vida de los que siguen la página, todo eso se traduce en ventas, Gracias por elegir esta propuesta, será un placer trabajar contigo.
$500 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cómo estás? Vuelve... entiendo que es la palabra que solicitas. Lamentablemente no puedo escribirte por chat, ya que sólo puedo responder si me escribes primero. Soy redactor, escritor apasionado entre otros intereses. Tengo un pequeño blog privado y puedo pasarte algunas frases que escribo, gracias por el link del libro, no lo conocía, pero por lo que veo me gusta su estilo. Me interesa poder trabajar en tu proyecto y más que nada, me entusiasma formar parte de esa biblioteca que complementa al libro. Espero a tu contacto para resolver cualquier duda e inquietud. Te presto una frase de mi autoría: Caemos lentamente en un senil recuerdo, del deber al sobrevivir y marcamos ese designio, como aquél que no se recreará. Que tengas un buen dia! Saludos, Sebastiàn.
$580 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Eduardo *asumo que eres el autor del libro* Que buena estrategia para aumentar tus descargas en Kindle y verte favorecido por el algoritmo de Amazon ;) Estoy leyendo el libro en mi nube de kindle. Puedo decirte por chat la primera frase de la página en cuestión Para poder redactar las frases yo prefiero leerme el libro. Te comento un poco mi experiencia: soy Comunicadora Social, editora de libros y content manager. Trabajo para una autora americana indie que publica mensualmente y parte de mi trabajo es leerme sus libros y buscar contenido en ello que me permita promocionarlo en redes sociales y plataformas digitales. Además he traducido y editado libros. Con todo esto estoy bastante segura que soy el perfil que necesitas para el proyecto que te planteas. Te dejo mi oferta y espero ser tomada en cuenta. Saludos
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, hace muy poco inicié como freelancer. Agradecería si confiaras en mí y yo haré lo mismo con vos. Soy Licenciada en Ciencia Política, profesora de arte y redacto cuentos cortos. Creo que por mi experiencia puedo realizar perfectamente este trabajo. Puedo descargar el libro, leerlo y realizar el trabajo en 10 días. Si lo precisas antes modificamos la propuesta. Estoy a tu disposición. Saludos. I recently started as a freelancer. I would be grateful if you trusted me and I'll do the same with you. I have a degree in Political Science, Im art teacher and I write short stories. I think that from my experience I can perform this job perfectly. I can download the book, read it and do the work in 10 days. If you need it before we modify the proposal. I am at your service. Regards.
$450 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Tepic, Mexico
0,0
0
Miembro desde nov 15, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.