Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor Español Neutro (Latinoamerica)

$30-250 USD

Cancelado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buenas tardes, Cuento con un equipo de redacción y busco ampliar redactores con experiencia que redacten casi cualquier temática. Los redactores deben de cumplir los siguientes requisitos: - Redactores con experiencia y manejo SEO. - Redacciones Español Neutro ¡IMPORTANTE! - Redactores de Latinoamerica. ¡IMPRESCINDIBLE! - Entregas en 24 horas Nuestra tarifa es de 0.20 USD las 100p (2 dolares las 1.000 palabras). Trabajamos con grandes volúmenes de redacciones diarias. Garantizamos trabajo diario y buenas condiciones. Nuestra tarifa NO ES NEGOCIABLE. Si redactas contenido en INGLES, nuestra tarifa es de 0.40 USD las 100 palabras (SOLO CONTENIDO EN INGLES). Interesados contactar, leer condiciones antes de enviar un mensaje.
ID del proyecto: 23474024

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $72 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Experiencia, buena redacción y ortografía para cualquier tipo de redacción y plasmar sus ideas, español nativo, 8 años de experiencia, confidencialidad, garantía de revisión las veces que sea necesario, saludos.
$33 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Soy redactor profesional bilingue (Español e inglés nativo). Me dedico a la escritura creativa, a la reescritura de textos y al copywriting profesional para marcas en blogs, páginas web y redes sociales. Estoy de acuerdo con la tarifa indicada. Espero su contacto por chat.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Español nativo. Experiencia en lectura, escritura en todo tipo de temáticas, realizando tesis de grado (Lic. en Bibliotecología). Disponibilidad horaria para su propuesta. De acuerdo con su tarifa.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ya puedo ayudarte
$111 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me interesa su propuesta. No tengo problemas con las entregas en 24 horas, pero necesitaría que me den al menos mil palabras por día. Tengo 8 años de experiencia como periodista y redactor. También me desempeñé como editor de una página web y actualmente redacto textos SEO. Me ofrezco a escribir cinco artículos semanales, durante tres semanas. Los pagos serían cada semana. Después, si ambos estamos satisfechos con el trabajo, continuar la relación a mediano-largo plazo. Saludos y gracias por su tiempo, Víctor.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Periodista, con más de 20 años de experiencia en trabajos de redacción, mi residencia es en Chile, y puedo realizar el trabajo de redactar 20 mil palabras dentro de un tiempo acotado, aproximadamente en 6 horas, con las normas ortográficas y de redacción correspondientes.
$40 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy abogado con español latinoamericano nativo, con excelente redacción y mucha disposición para ejecutar su proyecto. Agradecida por su atención a mi propuesta.
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, me encuentro interesado en la propuesta, soy ingeniero informático, tengo conocimiento del lenguaje español latinoamericano nativo, encantado de integrarme a un equipo de redactores, ofrezco seriedad y compromiso con el proyecto en curso.
$77 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I write articles in Spanish on music, several of which have been published. I have translated (English to Spanish) poems and short stories I was a teacher of Spanish as a second language in the public school sustem I am a native speaker from Colombia
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he leído su oferta y me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, no tengo problema con el tiempo requerido. Soy hispanohablante nativa de Guatemala, tengo conocimiento en redacción de diferentes contenidos y marketing digital. Cualquier consulta o duda con gusto las responderé vía privada.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Ribarroja del Turia, Spain
0,0
0
Miembro desde oct 21, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.