Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor de contenido de Ciberseguridad

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Estoy buscando redactor de contenido para una consultora de Ciberseguridad. Es necesario conocer sobre el área y tener experiencia previa (por lo menos redactando sobre tecnología). Contenido para: Redes sociales (Facebook, Linkedin y Twitter) y blog empresarial.
ID del proyecto: 31413606

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de $108 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar más detalles del trabajo muchas gracias
$50 USD en 10 días
4,8 (8 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance que podrá encontrar en el mercado. Me ha llamado la atención su propuesta y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de pago). 10 Envío de capture con 100% de originalidad. Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$30 USD en 7 días
4,9 (12 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Patricia, me dedico al marketing digital desde hace muchos años y estoy especializada en SEO copywriting. Cuento con un equipo de colaboradores, periodistas, editores, diseñadores, expertos en SEO y community manager. Llevamos blogs y rrss para diferentes sectores. Cumplimos con los tiempos acordados, y siempre mantenemos la comunicación durante el proyecto para que todo fluya de la mejor manera. Me encantaría poder hablar por chat y ampliar los detalles del proyecto. Un saludo Patricia
$250 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Lucía Díaz y tengo 30 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten. Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa de dos empresas de marketing y trabajo por cuenta ajena llevando las webs de las tiendas online de mi jefe (landings, descripciones, blog…) en el sector de la belleza con ventas en productos de alta gama. He escrito sobre prácticamente todas las temáticas que me han sido de interés (decoración, mascotas, tecnología, informática, ciberseguridad, marketing digital, producción audiovisual, belleza, peritaje, moda, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo, idiomas, pesca, salud, internet…) en diferentes formatos (análisis, comparativas, noticias...). Ello me ha permitido ya haber redactado y publicado más de siete mil artículos. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$50 USD en 10 días
4,3 (3 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Buenos días, espero que todo bien por ahí, soy la persona que necesitas. Tengo amplia experiencia en copywriting y SEO, tengo un equipo sólido de redactores que me complementa, podemos ofrecer precios muy competitivos, contenido de calidad, 100% Único, lo revisamos previamente con herramientas anti plagio, prestamos mucha atención a los detalles y requerimientos en cada caso, hemos redactado para diversidad de sectores. Podemos hacer investigaciones, análisis de la competencia, keyword research, subir los artículos a Wordpress u otro portal, imágenes libres de derechos, etc. Podemos comenzar con un primer texto de muestra para que compruebes nuestra profesionalidad y dedicación, calidad y celeridad, somos organizados, responsables y comprometidos. Podemos adaptarnos a cualquier estilo, textos transaccionales, informativos, para ecommerce, para blogs, notas de prensa y lo que se necesite. Podemos comentar cualquier detalle y adaptarnos a vuestras necesidades, buscamos relación a largo plazo, ganar-ganar. Gracias por la oportunidad. Un saludo. PS. Redactamos perfectamente en Español, Inglés, Francés, Portugués e Italiano
$30 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola que tal. Estoy buscando una relación comercial a largo plazo. Por supuesto mientras los resultados y términos sean beneficiosos para ambos. Una de los temas que más me apasionan son la emulación, el trabajo de ingeniería inversa, y los sistemas linux y windows. He trabajado en como beta tester en el desarrollo de emuladores como bsnes, snes9x, sneese, y algun otro de nes. En algunos créditos aparezco como anewuser. Contribuí en entender el algoritmo del chip de snes usado en juegos com super power league 4 y far east of eden zero..en concreto el chip SPC7110 que andreas naive descifró. Lejos estoy de ser experto en ciberseguridad, pero si tengo experiencia en el área. Conversamos como trabajaríamos? Que tienen en mente con respecto a longitud de escritos, y que tienen en mente respecto a costos? Un saludo, abiertos a conversar!
$200 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, acabo leer su oferta de trabajo y estoy interesado en desarrollarlo. Me considero la persona más idónea a sus requerimientos por ser un profesional de las tecnologías de la información, además de mi pasión por escribir tras ser una de las actividades con mejor desempeño en mi ámbito laboral. Soy muy versátil a la hora de desarrollar proyectos en diferentes modalidades según los requerimientos del cliente, esto puedo asegurarlo en mi amplio recorrido en la generación de contenido como: redacción de artículos indexados, contenido copywriting con posibilidades de posicionamiento en los motores de búsqueda, contenidos para blog, entre otro tipo de textos. En ese orden de ideas, la flexibilidad de mis habilidades me permite redactar con propiedad cualquier tipo de temas y ámbitos tanto del mercado como de la academia, y eso es gracias a una capacidad de análisis y trabajo completamente ajustada a las exigencias del proyecto. El servicio generalmente consta de los siguientes lineamientos: - Redacción contenido SEO - Textos altamente impactantes - Buena redacción, la cual pueda atraer la atención del lector - Ortografía impecable - Contenido 100% autentico, nada de copy paste - Alineación a la temática solicitada - Investigación documentada de las fuentes de información para presentar datos completamente fiables Si desea más información acerca de la metodología de trabajo, no dude en consultarme por chat interno para solventar todas sus inquietudes.
$140 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado anunciante, soy Analista de Sistemas y Docente de Informática desde el año 2001. Como periodista trabajo desde 2007 en diversas temáticas entre ellas la de tecnología. Mi perfil docente me permite generar contenidos de calidad que sea lo suficientemente didácticos para ser comprendidos por distintos tipos de usuarios. En cuanto a los honorarios son a convenir adaptándome a vuestras posibilidades. Quedo a las órdenes por cualquier consulta.
$70 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Capacidad analítica en área de seguridad con experiencia laboral y adaptabilidad de acuerdo a la coyuntura o escenario presentado , idioma manejado español.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy redactora de contenido y escribo para páginas como Growwer o salir.com. Redacto todo tipo de contenido haciendo uso del SEO y estoy interesada en tu oferta.
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Glendale, United States
0,0
0
Miembro desde ago 27, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.